• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
recuerdo cuando el compadre contaba una anecdota acerca de una abuela y un nieto , y como estaba de lado el tema de los de la tercera edad y como le debemos a ellos , ningun qliao se digno a preguntar que proponia en su programa de gobierno acerca el tema , no wn , primero preguntar si los niños tiene vagina y las niñas pene
Los progreriodistas tienen que seguir con la agenda de la ONU po socio, sino la chancha culia se queda sin pega.
 
DpkCkdAW0AEvvrr.jpg
 
me estan invitando a una junta que haran en mi comuna... si voy, sería de puro morbo para ver de que hablan porque ya perdi toda la visión que tenia en JAK, en su totalidad... y de hecho, reconozco que pise el palito del paloblanco :sm:
 
me estan invitando a una junta que haran en mi comuna... si voy, sería de puro morbo para ver de que hablan porque ya perdi toda la visión que tenia en JAK, en su totalidad... y de hecho, reconozco que pise el palito del paloblanco :sm:

Anda wn y deja de llorar, lo pero que puedes/pudiste hacer es idolatrar a un político :hands:

Yo sigo a JAK sabiendo sus pifias hasta que aparezca uno mejor que él.
 
Pero que histerica Jadué,yo creo que mas le arde ver a Kast que sigue sonriendo tranquilo
 
Volver
Arriba