• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
jadue se cree representante de la araucania.....cuando la izquierda en las ultimas votaciones perdio de forma categorica.

Mucha razón, hay comunas con alto porcentaje de mapuches donde la derecha ganó con más del 60% de los votos. Lo que no entienden los zurdos es que, el mapuche honesto y trabajador es un pequeño propietario con familia, que quiere que sus hijos tengan trabajo y se superen. Mientras que los mapuches extremistas son una minoría con mucha prensa y apoyo de ciertos sectores que le dan tribuna. Por tal razón no es de extrañar tan alta adhesión a candidatos de derecha.
 
Jadue como buen zurdo acudiendo a la industria de la lastima para intentar ganar el debate:
Los DDHH :grito:
El genocidio :grito:
los comunistas sufrieron mucho :grito:
Pinochet :grito:
 
Cuando hablaban de meter los ramos de DDHH, no sé si alguien cacho que Winter le dijo a Kast "ya va a hablar de Pinochet en 3...2...1...." Y a los segundos después Jadue dice "...y en dictadura..."

:risa:
 


no hay que tomarlo en serio....sabiendo estos detalles
twitter.com

8c68f6d2-0852-4249-af52-64d7b66ba850.png

:hands:
 
Creo que a Kast le falta ser menos pasado, menos agenda valórica, y ser más tipo Bolsonaro, difundir la disciplina fiscal, la agenda pro competitividad, de modernización inmigratoria y de seguridad, es decir, más de los problemas del día a día del @chilenito medio, cada vez que veo una entrevista habla de lo mismo (genero, lgtbsdf, aborto, feminismo, comunismo, etc). Que recuerde que al @chilenito medio ahora le interesa su bienestar personal, las lucas, viajar, la pega, crecer en proyectos, por ahí van las balas, no caer en el juego progre de girar entorno a negros, aborígenes, tortilleras, victimismo del pc, etc.

Por eso no me convence como candidato, se nota mucho, que su preocupación es el conservadurismo, no fomentar políticas de estadista.
 
Volver
Arriba