• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
todo poder naciente implica primero una unificación consolidada, es decir, purgar a todos los detractores internos... hay que purgar a todos los de evopoli.

:buenaonda: Eso de purgar me agrada. :buenaonda:


latest



Kast Menethil :clapclap:
 
Dijiste fake news?

Aquí esta maraca con ardor anal:



Precisamente eso hay que hacer: Repetir, omitir, exagerar, manipular y difundir noticias y temas hasta el cansancio.

1. Inmigrantes quitan los trabajos, cobran menos o hacen dumping laboral, estamos llenos de inmigrantes,
2. Traen SIDA, enfermedades desconocidas o erradicas de Chile.
3. Traen delincuencia, droga, etc.
4. Resaltar y exagerar los defectos hasta el cansancio

P.D. se llego a atragantar la weona
 
Última edición:
Cabros, ayer en el programa de Agritortura "Directo al Grano", donde es panelista JAK los días martes, hicieron política ficción de cara al 2022, uno de ellos planteó que son muchos los presidenciables de distintos pactos, y ya no es la tradicional "centro derecha vs centro izquierda", sino que aumentaba a 4 conglomerados: derecha (JAK), centro derecha (Chile Vamos), centro izquierda (ex NM) y la izquierda propiamente tal PC/FA.

Cuento corto, preguntaron a Kast si iría por fuera o por dentro en caso de primarias, y respondió que lo evaluaría, q no lo descarta pero habría q ver las condiciones y como esté el escenario político de aquí a 03 años mas.

Yo la verdad, creo q lo mejor es q vaya a primarias y gane, así se fortalece, y el votante berto de derecha por defecto votará por el Emperador.
 
Cabros, ayer en el programa de Agritortura "Directo al Grano", donde es panelista JAK los días martes, hicieron política ficción de cara al 2022, uno de ellos planteó que son muchos los presidenciables de distintos pactos, y ya no es la tradicional "centro derecha vs centro izquierda", sino que aumentaba a 4 conglomerados: derecha (JAK), centro derecha (Chile Vamos), centro izquierda (ex NM) y la izquierda propiamente tal PC/FA.

Cuento corto, preguntaron a Kast si iría por fuera o por dentro en caso de primarias, y respondió que lo evaluaría, q no lo descarta pero habría q ver las condiciones y como esté el escenario político de aquí a 03 años mas.

Yo la verdad, creo q lo mejor es q vaya a primarias y gane, así se fortalece, y el votante berto de derecha por defecto votará por el Emperador.
Queda caleta... Pero el año clave es el 2020... Allí Yellow Piñera tiene que ponerse con las lucas fiscales para que la derecha sea gobierno nuevamente...
 
lo de la primaria de la alianza no es lo importante, ellos son perro viejos, van a querer cagarlo para poner a sus representantes, y olvidense que el elemento "JAK mueve más gente y da más votos" sirva para que ellos cedan... No les interesa, sus caudillos manipulables con la excusa del consenso son más importantes.

JAK debe antes de las primarias tenerlos sometidos y de las bolas, hacer que ellos necesiten de él y no él de ellos... No sé cómo lo podría lograr, pero no debe limitarse a la primaria sino ir más a fondo y lo fundamental
 
Última edición:
Chile Vamos depende estrictamente de Piñera, el ganador es Piñera, guste o no, siempre le va bien, el resto son puros muertos.

Otra cosa, puta que encuentro chanta a este csm de Bellolio, se subió a la ola progre hace un tiempo.
 
Chile Vamos depende estrictamente de Piñera, el ganador es Piñera, guste o no, siempre le va bien, el resto son puros muertos.

Otra cosa, puta que encuentro chanta a este csm de Bellolio, se subió a la ola progre hace un tiempo.
Bellolio es el ejemplo del derechista "de los nuevos tiempos" al que los viejos que creeian que todos los problemas se solucionaban desde la economia hoy dicen "estos son los jovenes de la nueva derecha, los que entienden las problematicas sociales, de los nuevos tiempos, las cuales nosotros por ser derecha no entendimos" y le otorgan el control de todas las cosas que abarcan los temas no-economicos... ¿que es lo que vemos hoy? vemos a Piñera dandole a gran parte de Evopoli el control de esas areas, pero hoy es en su mayoria Evopoli, mañana será toda la Alianza que ya esta contaminada y sin cura alguna...

Hay que hacer lo que hizo el buen Arthas Merino...
 
Igual Kast está contra todos esos culiaos moda. Ya se había enemistado con el perkin culiao de Lavín hace un tiempo y con varios UDI, Evópoli y gente de Chile Vamos. La mayoría de estos weones son hipócritas y se suben al carro progresista para acarrear votos y ser ese estereotipo de modelito de buena persona con moral intachable.

Pero la moral siempre va a depender del carácter y nunca al revés. Así que a mi no me engañan los hijos de puta. :menani:
 
Bellolio es el ejemplo del derechista "de los nuevos tiempos" al que los viejos que creeian que todos los problemas se solucionaban desde la economia hoy dicen "estos son los jovenes de la nueva derecha, los que entienden las problematicas sociales, de los nuevos tiempos, las cuales nosotros por ser derecha no entendimos" y le otorgan el control de todas las cosas que abarcan los temas no-economicos... ¿que es lo que vemos hoy? vemos a Piñera dandole a gran parte de Evopoli el control de esas areas, pero hoy es en su mayoria Evopoli, mañana será toda la Alianza que ya esta contaminada y sin cura alguna...

Hay que hacer lo que hizo el buen Arthas Merino...


Menos mal que una antroniana se las cantó clarita :lol2:.

Jaime Bellolio hace público mensaje de fanática pinochetista que le reclama por apoyo a LIG
"Ojala estuviese 'vivito' mi general Pinochet, te arrastraría y luego te fusilaría de una por maricón", le espetó la mujer a través de redes sociales.

:jajahisteria:
 
Volver
Arriba