• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El peor escenario sería que se disputen el gobierno Evopoli y FP. Que weá más mierda sería ver eso.

Tengo fe en que Kast recapacite y/o Ubille se integre a la lucha antiinmigratoria, yo creo que en la gente real, no tuiter, hay mucha recepción del mensaje antiglobalista que ya ha triunfado en varios países :sisi:.
¿Oye seba, y el tio Kast no le puede pedir una manito de gato a Bolsonaro para que lo ayude en las próximas elecciones? digo yo... o es mal mira esa wea en politica?
 
Entrevistaron hace poco a JAK y se ve que está bien. Sigue con la voz firme y segura, la operación no parece haberle afectado.

:clapclap:
 
jose antonio kast está contra la inmigración pero el weon quiere postularse seriamente a presidente.

piensa que asi y todo lo tildan de extrema derecha. es obvio que si pinera algo ha hecho en el tema migratorio jak va a hacer mucho más. y sobre todo si lo presionan desde su renta sector.

lo que tenemos que hacer todos nosotros es crear hegemonía. que la gebte deje de tener miedo de hablar contra los inmigrantes en público.

Kast no está contra la migración, su postura es similar a la de Piñera.
 
jak nunca fue nacionalista. pero no es weon. sabe que los negros son un cacho. pero es hijo de un oficial SS no puede andar pir la vida diciendo quw los negros tienen el CI DE UN PERRO.

es obvio que tiene qie ser muy medido. y en el cenit de la proxima campaña tirarse una sola declaración cuando ya sea tarde y la prensa progre no tenga tiempo dw destruir su imagen.


es táctica

El papa de Kast no era de la SS.

Dos posts corrigiendote weon.
 
jak nunca fue nacionalista. pero no es weon. sabe que los negros son un cacho. pero es hijo de un oficial SS no puede andar pir la vida diciendo quw los negros tienen el CI DE UN PERRO.

es obvio que tiene qie ser muy medido. y en el cenit de la proxima campaña tirarse una sola declaración cuando ya sea tarde y la prensa progre no tenga tiempo dw destruir su imagen.


es táctica

JAK es nacionalista a cagar, por eso choca con el simio de Evo, ahí se nota que esos temas lo sacan.

Lo de NAZI es mentira, de hecho el hermano fue bastante moderado y su familia en general es bien moderada. Los Kast no son unos desconocidos en política, son como los Monckeberg, todo el ámbito político los conocen.

¿Oye seba, y el tio Kast no le puede pedir una manito de gato a Bolsonaro para que lo ayude en las próximas elecciones? digo yo... o es mal mira esa wea en politica?

Sip, es muy usual, más ahora que Brasil quiere usar a Chile como plataforma al Pacifico. Brasil además es tremendo mercado y Guede quiere "hacerle la 45°" a los argentinos :sisi:.
 
JAK es nacionalista a cagar, por eso choca con el simio de Evo, ahí se nota que esos temas lo sacan.

Lo de NAZI es mentira, de hecho el hermano fue bastante moderado y su familia en general es bien moderada. Los Kast no son unos desconocidos en política, son como los Monckeberg, todo el ámbito político los conocen.



Sip, es muy usual, más ahora que Brasil quiere usar a Chile como plataforma al Pacifico. Brasil además es tremendo mercado y Guede quiere "hacerle la 45°" a los argentinos :sisi:.
jak no es nacionalista tu como siempre confundiendo conceptos.

jak es conservador. no es nacionalista. y lo apoyo el nacionalismo es una estupidez. ser nacionalista no tiene nada que ver con un sentimiento patrio, es una ideología nefasta y moderna.


los conservadores creemos en Dios en la familia en los valores que construyeron Occidente. no en el estado.
 
Kast no está contra la migración, su postura es similar a la de Piñera.
la postura de pinera es favorable a todas luces. pero como tu comprenderás no vivimos bajo el absolutismo. asi que el weon tiene que hacerle caso a su coalición o a la mayor parte de ella y sobre todo a las encuestas.

si fuera por pinera seguiria las politicas de bachelet al respecto.
 
jak no es nacionalista tu como siempre confundiendo conceptos.

jak es conservador. no es nacionalista. y lo apoyó el nacionalismo es una estupidez. ser nacionalista no tiene nada que ver con un sentimiento patrio, es una ideología nefasta y moderna.


los conservadores creemos en Dios en la familia en los valores que construyeron Occidente. no en el estado.

No, tu confundes conceptos, conservador es en el tema valórico (relación Estado-Religión), y Nacionalista en poner prioridad solo a la Nación Chilena sobre conflictos como por ej. Mapuches o Bolivianos.

si lo fue y me parece positivo.

No fue Nazi ni de la SS.

Estás forzando la realidad.

El libro al que hace referencia el artículo publicado por este medio usa como “fuente” un texto biográfico escrito por mi madre, Olga Rist Hagspiel, titulado “Misión de Amor” (que -demás está decir- recomiendo leer). De ese texto, se extraen algunos pasajes, pero se tergiversa y usa de forma mañosa la información, y además se presenta como algo oscuro y poco claro, dejando de lado todo contexto y agregando personajes e historias que nada tienen que ver con la vida de mi padre. Sobre ello, quiero aclarar que, al igual que millones de alemanes, mi padre tuvo que cumplir con su servicio militar obligatorio en el ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial, al cual ingresó en el año 1942 (a tres años de iniciada la guerra), con 18 años, y salió de éste en el año 1945, con 21 años, con la única idea de no tener que ser parte nunca más de una guerra.

https://www.theclinic.cl/2015/08/28/columna-miguel-kast-schindele-un-hombre-ejemplar/

 
Hace rato el nacionalismo retomó fuerzas justamente por la inmigración. JAK confirma lo que siempre ha pensado, le encantan los haitianos y mierdas similares, debe ser porque cobran 5 lucas en los campos.

Todavía es tiempo para que Ubilla emprenda rumbo propio.

Hablando de Lord Ubilla :clapclap:



Favor crear el tema de Ubilla :grito:
 
No, tu confundes conceptos, conservador es en el tema valórico (relación Estado-Religión), y Nacionalista en poner prioridad solo a la Nación Chilena sobre conflictos como por ej. Mapuches o Bolivianos.



No fue Nazi ni de la SS.

Estás forzando la realidad.



https://www.theclinic.cl/2015/08/28/columna-miguel-kast-schindele-un-hombre-ejemplar/


estudia mas pendejo.
el nacionalismo no es lo mismo que el patriotismo.
te lo digo como antiguo nacionalista de fila.

en francia le llaman soberanista a lo que dices tu que es el nacionalismo. acá se le llama patriotismo.
 
estudia mas pendejo.
el nacionalismo no es lo mismo que el patriotismo.
te lo digo como antiguo nacionalista de fila.

en francia le llaman soberanista a lo que dices tu que es el nacionalismo. acá se le llama patriotismo.

La Patria es simbólica, más costumbrista y local, en las FF.AA se utiliza mucho para reforzar la unidad, el Nacionalismo viene en poner en 1er lugar a la NACIÓN, y como esta interactúa con el Estado y el territorio.

Veo que te manejas repoco, al final, quieres forzar todo para que calce a tu gusto.

La Soberanía trata de tomar decisiones, de gobernar. "Somos soberanos en decidir tal cosa".
 
si lo fue y me parece positivo.
No fue nazi ni tampoco oficial.
Pelado razo del ejército alemán o teniente, una wea así.


la postura de pinera es favorable a todas luces. pero como tu comprenderás no vivimos bajo el absolutismo. asi que el weon tiene que hacerle caso a su coalición o a la mayor parte de ella y sobre todo a las encuestas.

si fuera por pinera seguiria las politicas de bachelet al respecto.

Ya ok.
La postura de Kast sigue siendo ambigua, y ahí tomo como ejemplo a Piñera, que propuso acabar con la migración ilegal....legalizandolos a todos. Kast propone lo mismo, darle cabida solo a la migración legal ¿Como? Nadie sabe, y ahí se presta para que se amarille y nos deje pagando.
Recuerda que Kast ves que puede recalca que el es hijo de inmigrantes.

Yo al menos pierdo fe en el, y espero que Ubilla se pronuncie y agarre vuelo, a ver si le alcanza para ser candidato, de lo contrario, a votar por el menos penca como siempre.
 
Última edición:
No fue nazi ni tampoco oficial.
Pelado razo del ejército alemán.




Ya ok.
La postura de Kast sigue siendo ambigua, y ahí tomo como ejemplo a Piñera, que propuso acabar con la migración ilegal....legalizandolos a todos. Kast propone lo mismo, darle cabida solo a la migración legal ¿Como? Nadie sabe, y ahí se presta para que se amarille y nos deje pagando.
Recuerda que Kast ves que puede recalca que el es hijo de inmigrantes.

Yo al menos pierdo fe en el, y espero que Ubilla se pronuncie y agarre vuelo, a ver si le alcanza para ser candidato, de lo contrario, a votar por el menos penca como siempre.
José Antonio kast es de origen conocido. de partida no es un pinera. tampoco es weon para que la izquierda y toda la big media lo tache de ultraderecha. tiene que jugar.

yo estoy seguro que sin jak no habría una derechizacion de pinera. o sea pensemos en sacos de wea como ossandon y felipe kast como referentes internos de la derecha sin jak. la wea habría girado a la izquierda.

o sea hasta los weones analistas de izquierda saben esto. ubilla es un simple empleado no le crean a weones. no le prendan velas a giles.


steve bannon ha creado una nueva internacional conservadora acaso creen que es casualidad vox en espana salvini bolsonaro trump. bueno jak es esa linea. pinera pertenece al círculo homosexual de trudeau macron y merkel. es decir centroderecha globalista.

chile no es argentina ni peru.acá en chile siempre nos alineamos con occidente. la historia de chile es la historia de occidente. si en España sale cualquier movimiento aca lo copian al poco tiempo


pinera y chile vamos quiere ir a la derecha para bloquear a kast. bueno. no hay que perderse. ya no hay bimominal no hay nada que temer. jak es la cumbia y listo. hasta los nazis como alexis López estan en accion republicana.
 
si lo fue y me parece positivo.
Puta aunque no soy un Kastlover jajaja te dire que estay puro weando, una amiga que es de AR tiene el libro donde esta la biografia de su familia (el que dijo que le iba a regalar a Franzani) la wea es que se lo pedí y hay unas fotos donde sale el papa de Kast con uniforme, con mis conocimientos de Historia Militar puede dilucidar que; el wn era de la Wehrmacht más específicamente del Heer (Ejército), no de la Waffen SS, tenía el grado de Oberleutnant (subteniente/teniente) y era de los servicios logísticos por su insignia de especialidad (waffenfarbe) o sea es muy poco probable que haya entrado efectivamente en combate. Así que esa wea de que era de la SS es puro cuento...
 
Hablando de Lord Ubilla :clapclap:



Favor crear el tema de Ubilla :grito:

yo viaje el fin de semana que murio catrillanca (dias antes) al sur y en el avion me tope con ese tipo y me pareció cara conocida pero no pesque mucho, tranquilo se sento en un asiento de la mediania del avion (no fila de emergencia) a los dias me entere que era del gobierno, el tipo me pareció todo lo que describe el tipo del Facebook mis respetos para este señor...
 
Volver
Arriba