• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
y para que tan medido jak ?
seguro que con eso ya no le van a decir nazi, fascista, extrema derecha, discurso de odio, y la cacha de la espada
 
No me sorprende que defienda ahora a la chancha culia nefasta y responsable por cagar este país. Se ve que cada día se pone mas light este hueón sobre todo con los parásitos extranjeros. :hands:

"Yo soy hijo de inmigrantes" J.A.K.

Ya vimos como a AR se le dilató cuando los Venecos fueron a protestar a plaza Italia, al final, todo es por conveniencia política.
 
@ironman_3_16 cipadrito, el wassap de AR esta muerto? como esta la situacion actualmente?

Está muerto, retomamos acciones en marzo (próxima semana), tendremos el primer cabildo macrozonal (ahora haciendo acciones de recaudar ayuda para los del norte).

Respecto a los venecos, hablaré acá, y solo algunos se mojan con los cejas pintadas, pero la mayoría de la directiva regional los meamos bien poco les diré, así q no generalicen :yoshi:
 
Está muerto, retomamos acciones en marzo (próxima semana), tendremos el primer cabildo macrozonal (ahora haciendo acciones de recaudar ayuda para los del norte).

Respecto a los venecos, hablaré acá, y solo algunos se mojan con los cejas pintadas, pero la mayoría de la directiva regional los meamos bien poco les diré, así q no generalicen :yoshi:
los que deben tirarle flores a los venecos deben ser los miembros de la jerarquia, es decir, los elegidos a dedo por JAK que suelen ser de su circulo endogamico.
 
los que deben tirarle flores a los venecos deben ser los miembros de la jerarquia, es decir, los elegidos a dedo por JAK que suelen ser de su circulo endogamico.

Acá el coordinador regional es el elegido, y uno q otro comunal le hace ojitos a los chavistas, pero en jóvenes y vocerías ni ahí.
Hasta los tratamos de seres de luz :hands:
 
81qrzL.gif

WLnAvJ.gif
 
"Es obvio que MB es una guatona culiá incompetente, pero no corresponde decirle guatona culiá incompetente a esa guatona culiá incompetente".

Traducción de las palabras de JAK para los mongólicos que critican.

Asi es, pero estos pobres culiaos no entienden.
 
El tema es que tampoco hay que idolatrar a jak y yo debo ser el que más lo defiende en este foro y en otros lados porque sencillamente es probablemente la única puerta que vayamos a ver en nuestras vidas a tener a un político impermeable al marxismo cultural.

El gran plus de jak es como dije ser absolutamente impermeable al progrerio PERO eso no significa que no cometa errores. Con respecto a lo de la chanchelet reculia la verdad es que debió haberse quedado callado no tiene ninguna necesidad de OPINAR en TODOS los temas. Eso es saber HACER POLÍTICA, esta en el decálogo de goebbels y en el de BANNON, solo opinar en los temas dónde ganas y poner la discusión en el plano que te favorece y quedarte callado en otros.


No puede ser que un homosexual progresista como Miguel Bose tenga más bolas que los políticos chilenos de derecha
 
Particularmente jamás he estado en contra de la inmigración: es un fenómeno global que ya no se detiene. Pero lo que sí se puede hacer es regular para que no entren ni delincuentes, ni parásitos, ni personas que no siguen las normas y reglas del nuevo país. O sea, hacer una "selección", o como lo ven los zurdos, una "exclusión".

Qué lástima que acá muchos estén en la parada de los comunistas: la intransigencia. La verdadera y eficaz política está basada en los acuerdos y la cooperación. Ponerse gato de espalda a pelear contra todo lo que implique inmigración me parece tan estúpido como los que quieren que haya inmigración libre, linda y loca.
 


jajaja csm se los dejó clarito kkkast...si chile crece economicamente puede aceptar a mss inmigrantes :lol3:

ah pero después soy yo el progre :risas:


Es una forma de decir que gracias a bachelet somos unos pobres weones que con cuea tienen para mantenerse a si mismos, obviamente tu esquizofrenia no te deja leer entre lineas.

:troll:
 
Es una forma de decir que gracias a bachelet somos unos pobres weones que con cuea tienen para mantenerse a si mismos, obviamente tu esquizofrenia no te deja leer entre lineas.

:troll:

cacha, leer entre lineas para inventarse un discurso paralelo en donde kast está en contra de la inmigración masiva, cuando no fue ni capaz de oponerse al perdonazo de piñera, sino todo lo contrario, en el propio video vuelve a apoyar la medida. Y el esquizo luego soy yo.

Dice lo que dice, tenemos que crecer para así poder aceptar a más inmigrantes. Pero si los mismos fachos del canal de youtube que publicó el video lo entienden, pero voh segui cegado parece.
 
cacha, leer entre lineas para inventarse un discurso paralelo en donde kast está en contra de la inmigración masiva, cuando no fue ni capaz de oponerse al perdonazo de piñera, sino todo lo contrario, en el propio video vuelve a apoyar la medida. Y el esquizo luego soy yo.

Dice lo que dice, tenemos que crecer para así poder aceptar a más inmigrantes. Pero si los mismos fachos del canal de youtube que publicó el video lo entienden, pero voh segui cegado parece.

Compadrito salga a tomar aire un rato
 
Contando con los wns ilegales, legales y nacionales, seremos unos 20 millones? De ser así, y en el caso hipotético que no entra niun wn mas, o se deja recibir tan masivamente y el flujo entrada/salida es sólo una minima brecha, qué beneficios se puede sacar con tal cantidad de habitantes wn?

Por mi parte, como vivo en Iquique, desde pequeño siempre he visto extranjeros, por razones obvias bolivianos y peruanos, después hindúes y asiáticos por la Zofri, pero con la llegada de caribeños como que ya se chacreó, hasta los mismos pes y pus están hasta las weas con los sonrisas sinceras, narcos y viudos de Chavez, y para peor, las mineras prefieren mano de obra barata, lo que me da hasta pena ver a tanto connacional esperanzado en el proyecto QB2, donde van a contratar cerca de 11 mil wns!! pero no hay que ser wn para asumir q esas vacantes no se van a completar con shulenos o nortinos :(

Se puede sacar algún provecho real a esta wea? hay alguna luz de esperanza como para pensar en el futuro, "puta wn, mas q mal, en algo ayudó la llegada de estos wns", pero pienso en lo rápido q se reproducen y se me pasa esa pequeña condescendencia :nonono:
 
Volver
Arriba