• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Viejo y pelotudo que anda llorando porque no lo dejaron jugar en twitter. La wea patética por la chucha.

Se nota que Kast es el típico mariconcito. Ese que en la poblaciones y en la vida real se iban de patadas en la raja por ser los putitos que se llevaban la pelota cuando no los elegían primero o se iban llorando porque eran al primero que pillaban en las escondidas. Seguramente cuando pendejo cuando le pasaba algo asi partía lloriqueando donde su papito, y despues juntos salian en la Datsun Verde a sapear y a acusarlos de comunistas para que se los llevaran.

Todo un MAMASAN.

Repito: PATETICO el hijo de perra.
 
Kast a veces se pasa de ahueonao, debería dejar de darle tanta tribuna a bubalones como Jadue, Winter y similares y comenzar a darle a temas que realmente le implrtan al @chilenito medio, como la importación excesiva de lacra caribeña, el desempleo, la baja en la economía y el crecimiento del país o la corrupción tanto en estratos políticos como castrenses... Llorando como los giles cuando lo agarran pal webeo resta mucho.
Es una estrategia. Porque así demuestra lo nefastos que son. :hands:

Viejo y pelotudo que anda llorando porque no lo dejaron jugar en twitter. La wea patética por la chucha.

Se nota que Kast es el típico mariconcito. Ese que en la poblaciones y en la vida real se iban de patadas en la raja por ser los putitos que se llevaban la pelota cuando no los elegían primero o se iban llorando porque eran al primero que pillaban en las escondidas. Seguramente cuando pendejo cuando le pasaba algo asi partía lloriqueando donde su papito, y despues juntos salian en la Datsun Verde a sapear y a acusarlos de comunistas para que se los llevaran.

Todo un MAMASAN.

Repito: PATETICO el hijo de perra.

Más patético eris vo que pasa pegado al foro posteando weas contrah loh fashoh :bowen: y todo el foro te sube arriba de la pichula hasta dejarte los elásticos del hoyo abierto.
 
Es una estrategia. Porque así demuestra lo nefastos que son. :hands:



Más patético eris vo que pasa pegado al foro posteando weas contrah loh fashoh :qloco: y todo el foro te sube arriba de la pichula hasta dejarte los elásticos del hoyo abierto.

Anda a llorar a m.i.e.r.d.a. a ver si lo censuran.
 
Más patético eris vo que pasa pegado al foro posteando weas contrah loh fashoh :qloco: y todo el foro te sube arriba de la pichula hasta dejarte los elásticos del hoyo abierto.
Ay me tocaron a mi emperador, el unico que dejaria que le quite la virginidad a mi amo estrecho. Me gustan los hombres con pico pero no soy gay y kast sera presidente el 2022.:grito:
Un payaso igual que el payaso lloron de kast.

A lo mejor ser lloron sin dignidad es parte del plan estrategico para llegar a la moneda.:lol3:
 
Viejo y pelotudo que anda llorando porque no lo dejaron jugar en twitter. La wea patética por la chucha.

Se nota que Kast es el típico mariconcito. Ese que en la poblaciones y en la vida real se iban de patadas en la raja por ser los putitos que se llevaban la pelota cuando no los elegían primero o se iban llorando porque eran al primero que pillaban en las escondidas. Seguramente cuando pendejo cuando le pasaba algo asi partía lloriqueando donde su papito, y despues juntos salian en la Datsun Verde a sapear y a acusarlos de comunistas para que se los llevaran.

Todo un MAMASAN.

Repito: PATETICO el hijo de perra.
El medio ardor con Kast este aweonao :risa:
 
Que pasa que el emperador paso de 10 tweets al dia a cero el dia de hoy? Estará reflexionando piadosamente este viernes santo? O estará con la media pera despues de quedar como tramposo delante de todo el pais?

Juzque usted. :cafe3:
 
Vaya vaya vaya... así que resultó ser que los libertarios-nacionalpatriotas son un grupito (el 7% :lol2:) con bots.

"El despertar de la derecha en occidente" :qloco:

"Efecto bolsonaro" :qloco:
 
Es gracioso ver como TODOS los medios de comunicacion han cubierto la noticia..... y la ponen como SI KAST HUBIERA ESTADO IMPLICADO PERSONALMENTE usando bots....

Ademas, claramente lo sacaron porque los zurdos estan con la pera y no habrian soportado que hubiera ganado de nuevo ... e inventaron esa wea mula de los "bots", ¿sabran de partida que es un bot esos aweonaos?...
 
Es gracioso ver como TODOS los medios de comunicacion han cubierto la noticia..... y la ponen como SI KAST HUBIERA ESTADO IMPLICADO PERSONALMENTE usando bots....

Ademas, claramente lo sacaron porque los zurdos estan con la pera y no habrian soportado que hubiera ganado de nuevo ... e inventaron esa wea mula de los "bots", ¿sabran de partida que es un bot esos aweonaos?...
como estaran el prox domingo con la subida de vox en españa
 
En AR (dirigentes regionales) están vueltos locos, la mayoría no quiere ser parte de este gobierno/conglomerado.

Yo creo q aún no es tiempo para decidir integrarse o no, pero estoy claro q para ser gobierno, Chile Vamos en un mal necesario:

 
En AR (dirigentes regionales) están vueltos locos, la mayoría no quiere ser parte de este gobierno/conglomerado.

Yo creo q aún no es tiempo para decidir integrarse o no, pero estoy claro q para ser gobierno, Chile Vamos en un mal necesario:


Digo la misma wea, solo que no confío en Chile Vamos. Me huele a trampa.
 
UMQK8r8.jpg

gKgvg5W.jpg
 
De hecho, me gusta que sea activo en redes sociales porque no sólo demuestra que tiene opinión sobre muchos temas sino que está batallando donde hoy en día es el campo de batalla de la guerra ideológica: las redes sociales, esos que muchos con petulancia denostan y miran de arriba a abajo y no forma parte porque "hay mucha estupidez". Pero claro, esa actitud arribista les hace perder terreno ante los que sí se dan el tiempo de escribir por más sinrazones que escriban y que sí logran embaucar a los más ignorantes a sus causas.
 
Volver
Arriba