• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.




La inconsecuencia de la izquierda y progress, si el futbolista hace una crítica a Piñera por los medidores “Ay, muy bien! Es un líder de opinión” :grito:

Pero si el futbolista dice apoyar a JAK por desilusionarse del actual gobierno “cómo puedes apoyar a un nazi, roto q sólo te dio para bueno pa la pelota, facho ql”, y ahí demuestran su hipocresía y clasismo :lol3:
 




La inconsecuencia de la izquierda y progress, si el futbolista hace una crítica a Piñera por los medidores “Ay, muy bien! Es un líder de opinión” :grito:

Pero si el futbolista dice apoyar a JAK por desilusionarse del actual gobierno “cómo puedes apoyar a un nazi, roto q sólo te dio para bueno pa la pelota, facho ql”, y ahí demuestran su hipocresía y clasismo :lol3:

Progres, zurdos y diestros tibios con ardor en el hoyo :lol3:
 




La inconsecuencia de la izquierda y progress, si el futbolista hace una crítica a Piñera por los medidores “Ay, muy bien! Es un líder de opinión” :grito:

Pero si el futbolista dice apoyar a JAK por desilusionarse del actual gobierno “cómo puedes apoyar a un nazi, roto q sólo te dio para bueno pa la pelota, facho ql”, y ahí demuestran su hipocresía y clasismo :lol3:


y lo mas penca y es lo que hablabamos el 2016 cuando salio trump, es que los progres son los primeros en rotear y en mirar en menos a los demas, eeeelllos los supuestos defensores del pueblo y etc. y son los primeros en tratar a los otros de rotos, de white trash, de facho pobre, de "te falta leer" y etc... inconsecuencia nivel mil
si aun me acuerdo cuando se burlaban del votante promedio de trump por pobres, por vivir en el campo y etc.
 
y lo mas penca y es lo que hablabamos el 2016 cuando salio trump, es que los progres son los primeros en rotear y en mirar en menos a los demas, eeeelllos los supuestos defensores del pueblo y etc. y son los primeros en tratar a los otros de rotos, de white trash, de facho pobre, de "te falta leer" y etc... inconsecuencia nivel mil
si aun me acuerdo cuando se burlaban del votante promedio de trump por pobres, por vivir en el campo y etc.
siendo que muchos tienen estatus gracias al puesto del partido muchos eran de origen humilde
 
y lo mas penca y es lo que hablabamos el 2016 cuando salio trump, es que los progres son los primeros en rotear y en mirar en menos a los demas, eeeelllos los supuestos defensores del pueblo y etc. y son los primeros en tratar a los otros de rotos, de white trash, de facho pobre, de "te falta leer" y etc... inconsecuencia nivel mil
si aun me acuerdo cuando se burlaban del votante promedio de trump por pobres, por vivir en el campo y etc.
me acuerdo cuando hacian esaas comparaciones y discriminaciones con los votantes de parisi hasta theclinic entrevistaban a gente en la calle y solo ponian las respuestas mas weonas posibles , la wea era dejarlos en ridiculo y justificar la burla hacia ellos
 
A todo esto, creo que es tiempo que Acción Republicana se convierta en partido político, cagado de la risa juntan las firmas suficientes para inscribirlo. El próximo año son las elecciones municipales.
 
Está bueno el discurso, veanlo :clapclap:

:idolo: Para volver a creer.
:idolo: Achicar el Estado.
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Volver
Arriba