• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Aqui se ve lo weon politicamente de JAK pq el tipo perfectamente pudo haber aprovechado el paro de profes para seguir tirandole mierda a Piñera. El wn ahora se echo a todo el gremio encima....menos votos para el.
como dijeron esos wns nunca van a votar por el nefastos culiaos promotores de la ideologia de genero desde el colegio.
 
Esos votos jamás han sido considerados :cafe3:

Me extraña más que la oposición no parece tener interés alguno en levantar siquiera una figura o grupo de políticos fuertes. Cojean por todos lados.

Quedaron todos forrados ya. Y el wn que se tire sabe que tiene la eleccion mas menos perdida. Hasta la BEA que estuvo a punto de ser presidenta ni ha salido mencionada.
 
Yo vi la entrevista y creo que los medios han buscado generar polémica sacando de contexto una frase que si bien puede parecer fuerte, JAK posteriormente se encarga de explicar y fundamentar de buena manera. Uno puede estar de acuerdo o no con lo que dijo, pero acá se ve claramente como los medios buscan ensuciar la imagen de JAK, con la ÚNICA frase polémica que podrían haber sacado de toda la entrevista.

PD: Cachaba este tema pero nunca me había metido porque no soy seguidor de JAK ni voté por el, pero viendo el mierdal en el que se encuentra el país y considerando que ningún otro wn quiere parar esta chacota y poner sentido común, no veo con malos ojos que siga creciendo su figura.

Estaré atento a este tema :cafe3:

Aqui otro error de JAK. Ir a la tele o los medios si sabe que se lo van a cagar. Deberia aprender de Marinovic y poner todo en youtube y medios digitales. Harto wn el JAK.
 
Ahora “Felices y Forrados”, el guaton berto Lorenzini regalón de algunos de esta cloaca puteando a JAK :lol3:



“Eres un mentiroso, mi única socia fue mi señora” :grito:

“Kast te perjudicó en las pensiones en un 30%” :grito:

“Atrévete a debatir conmigo como hombre, libertario engañador” :grito:


Que aweonao kast. Para qie se metion con lorenzini q es un wn mas. Nisiquiera es anti afp el guaton.

La estrategia de Kast de ensañarse con un weon para llamar la atencion del bertaje le exploto en la cara por weon.
 
se esta armando el feudo, espero que no quede solo en usar al nefasto que maneja CorrupcionChile, y esto pueda concluir en una entrevista-debate de JAK donde se enfrente cara a cara con Gino. Veamos si JAK vuelve a evadir las preguntas sacando al pelao :sisi3:
 
Última edición:
Igual estaría bueno un encontronazo. A mi en general me desagrada bastante eso de hacerle el quite a las preguntas tirándole mierda a otros wns, por lo general Kast responde de frente y al mismo tiempo tira mierda pero esta vez se hizo el larry 100%.
Al pueblo pan y circo :popcorn:
 
Oye ese veneco gay q acompañaba a Izquierdo en CR, igual hace buenos análisis políticos el ql, y creo q es interesante su postura de porqué JAK si debe meterse a Chile Vamos.
También hace mención a Axel y su “mutación” al conservadurismo (a raíz de la última columna q escribió sobre “liberar el liberalismo de los liberales”)



A partir del minuto 25 en adelante.

No puedo creer que diga esto, pero lo que dice Gian es muy interesante y no deja de tener razon
Sobre JAK y su partido, unirse a Chile Vamos es para el un MAL muy necesario. Si quiere tener parlamentarios en un futuro gobierno, y mas aun que la derecha y no la izquierda controle las camaras, debe unirse a chile vamos, de no hacerlo y bajo el sistema de elecciones actual, NI UNO de sus parlamentarios sale electo, reitero NI UNO de sus parlamentarios sale electo. Esto independiente de cuantos votos obtengan sus candidatos, con el sistema de votos y arrastre de candidatos la izquierda le volara la raja en las parlamentarias
 
Última edición:
José Antonio Kast cuestionó el cambio de gabinete y apuntó al ministro Blumel
foto_0000000120190617085636.jpg

El líder del futuro Partido Republicano consideró que Piñera debió hacer ajustes tanto en la Segpres, como en Hacienda y en Trabajo.

En conversación con Cooperativa planteó que la intención de su naciente colectividad es "ganar el Parlamento"
El ex candidato presidencial José Antonio Kast manifestó algunos cuestionamientos al cambio de gabinete realizado la semana pasada por el Presidente Sebastián Piñera, quien modificó las autoridades en seis ministerios.

En conversación con El Diario de Cooperativa, el líder del Partido Republicano -que está en formación- apuntó directamente al ministro secretario general de la Presidencia, Gonzalo Blumel, el encargado de llevar las tratativas de los proyectos del Ejecutivo con el Congreso.

"En el comité político, hablando como analista, habría hecho algunos ajustes (...) en la relación con el Parlamento que se lleva en la Segpres. Yo también habría cortado varios ministerios, los habría dejado todos bajo el alero del Ministerio del Interior", dijo el ex diputado.

Pero Kast no se quedó ahí y también apuntó a las carteras de Hacienda y Trabajo, lideradas por Felipe Larraín y Cristián Monckeberg, respectivamente.

"Lo que está haciendo el Gobierno en algunas áreas es equivocado desde el punto de vista que no se atiene al programa y por eso en Hacienda y Trabajo también habría hecho algunos cambios, porque si seguimos haciendo lo mismo la Democracia Cristiana, con su presidente Fuad Chahín a la cabeza, va a seguir diciendo que tiene el sartén por el mango", aseveró.

"En la centro derecha hay muchos que pudieron asumir en Desarrollo Social"

También fue crítico con la nominación de Sebastián Sichel a Desarrollo Social, ya que consideró esa cartera como "esencia" del programa de Gobierno y que allí pudo estar alguien proveniente de la derecha tradicional.

"El Ministerio de Desarrollo Social es la esencia en gran parte de lo que nosotros planteamos en el programa de Gobierno como enfrentar la focalización de la pobreza, como sacar adelante a la clase media", manifestó.

"El ministro Sichel estuvo en la campaña de Lagos, en la campaña de Frei, en la campaña de Bachelet, criticó fuertemente al Presidente Piñera, entonces uno a veces no entiende si hay que ser más crítico aún para ser considerado o lo que buscamos es potenciar el ADN de nuestro sector político y en la centro derecha había muchas personas que podrían haber asumido ese rol en vez de haber llevado desde la Corfo al actual ministro Sichel.

Por otro lado, José Antonio Kast reiteró que con su colectividad en formación aún no decide si ingresar o no a Chile Vamos, aunque sostuvo que el bloque de derecha también debe definir cómo gobernará.

"Somos un partido en formación, necesitamos juntar 18 mil firmas a lo largo de todo Chile para recién poder decir que estamos institucionalizados y antes de tomar la decisión o que nos inviten o que nosotros planteemos una posibilidad de incorporarnos, Chile Vamos va a tener que tomar definiciones de cual es el programa de Gobierno que van a llevar a la práctica: si por el que votó el 55 por ciento de los chilenos o si van a insistir en levantar temas que estaban en el programa de Alejandro Guillier", aseveró.

"Ganar el Parlamento para la derecha"

Además, comentó que uno de los objetivos de su naciente partido es obtener mayoría en el Congreso para la derecha.

"Nosotros apuntamos al mediano y largo plazo, nuestro primer objetivo es ganar el Parlamento para la centro derecha", enfatizó.

Asimismo, planteó las principales discrepancias que tiene con la UDI, su ex partido.

"Claridad en la defensa de aquellas cosas que nos han movilizado siempre, creemos en un Estado pequeño, eficiente, austero; en la baja de los impuestos; en la capitalización individual de los fondos previsionales; en la defensa de la familia, echamos de menos ahí que se levantara con más fuerza la voz contra la identidad de género y una serie de materias que pensamos que deberían tener una defensa mucho más clara por la historia que tiene la UDI", concluyó.


https://www.cooperativa.cl/noticias...e-y-apunto-al-ministro/2019-06-17/085636.html
 
Ya cabros, con la Clave Única del Registro Civil esto es llegar y firmar:




*¡Buenas tardes republicanos!*

Queremos agradecerle por el apoyo hacia nuestro Partido Político. Sabemos del tremendo entusiasmo y las inmensas ganas que tienen todos por firmar y ayudar así a lograr los patrocinios necesarios para que estemos presentes en todo Chile. El Servel ya se pronunció y desde el día 19 de junio ya somos *Partido en Formación*, por lo que podemos comenzar a juntar firmas en notarías y las direcciones regionales del Servel.

Como sabrás, en la página https://www.servel.cl/tramites-2/ puedes hacer en línea una serie de trámites con tu Clave Única del Registro Civil, los que van desde verificar tu domicilio electoral, si estás o no afiliado a algún partido político actualmente, renunciar a tu afiliación vigente, y muchos otros. Pues bien, uno de dichos trámites es poder afiliarte a un partido en formación para lo que tal como hemos señalado, sólo necesitarás tu Clave Única, la cual puedes obtener desde el Registro Civil o Chile Atiende.

Sin embargo, *nuestro partido aún no se encuentra incorporado a la lista de partidos en formación a los cuales puedes afiliarte en línea*, por lo que le pedimos nos envíe los siguientes datos: Nombres y apellidos, Rut, comuna y región, Teléfono y por último su correo electrónico. Así, y una vez que estemos habilitados en el sistema web del Servicio Electoral, lo que esperamos sea a la brevedad, nos contactaremos con usted.

Rogamos enviar toda esa información a *[email protected]*
 
Ya cabros, con la Clave Única del Registro Civil esto es llegar y firmar:




*¡Buenas tardes republicanos!*

Queremos agradecerle por el apoyo hacia nuestro Partido Político. Sabemos del tremendo entusiasmo y las inmensas ganas que tienen todos por firmar y ayudar así a lograr los patrocinios necesarios para que estemos presentes en todo Chile. El Servel ya se pronunció y desde el día 19 de junio ya somos *Partido en Formación*, por lo que podemos comenzar a juntar firmas en notarías y las direcciones regionales del Servel.

Como sabrás, en la página https://www.servel.cl/tramites-2/ puedes hacer en línea una serie de trámites con tu Clave Única del Registro Civil, los que van desde verificar tu domicilio electoral, si estás o no afiliado a algún partido político actualmente, renunciar a tu afiliación vigente, y muchos otros. Pues bien, uno de dichos trámites es poder afiliarte a un partido en formación para lo que tal como hemos señalado, sólo necesitarás tu Clave Única, la cual puedes obtener desde el Registro Civil o Chile Atiende.

Sin embargo, *nuestro partido aún no se encuentra incorporado a la lista de partidos en formación a los cuales puedes afiliarte en línea*, por lo que le pedimos nos envíe los siguientes datos: Nombres y apellidos, Rut, comuna y región, Teléfono y por último su correo electrónico. Así, y una vez que estemos habilitados en el sistema web del Servicio Electoral, lo que esperamos sea a la brevedad, nos contactaremos con usted.

Rogamos enviar toda esa información a *[email protected]*

Apenas esten habilitados me inscribo :yeah:
 
Pero si ya puedes inscribirte, la opción a elegir es: Partido Republicano en Formación.

https://partidos.servel.cl/inscripcion


Listoco, me dio un pdf con firma digital y mis datos... :yeah:

FICHA DE AFILIACIÓN (Art. 6° Ley 18.603)
El que suscribe este documento declara bajo juramento:
1. Que su voluntad es afiliarse al partido político denominado:
PARTIDO REPUBLICANO DE CHILE (EN FORMACI
2. Que se encuentra habilitado para sufragar en la Región.
3. Que no está afiliado a otro partido político inscrito o en formación ni está o ha estado
participando en la formación de un partido político en los últimos 240 días corridos.
 
Listoco, me dio un pdf con firma digital y mis datos... :yeah:

FICHA DE AFILIACIÓN (Art. 6° Ley 18.603)
El que suscribe este documento declara bajo juramento:
1. Que su voluntad es afiliarse al partido político denominado:
PARTIDO REPUBLICANO DE CHILE (EN FORMACI
2. Que se encuentra habilitado para sufragar en la Región.
3. Que no está afiliado a otro partido político inscrito o en formación ni está o ha estado
participando en la formación de un partido político en los últimos 240 días corridos.

Excelente, veamos cuántos antronianos the real se inscriben en el partido.
 
Volver
Arriba