• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
y al olvido pasará, será reducido a un estado similiar de Piñera y el Banco de Talca, donde se puede usar hasta en debates televisados y aun asi ningun efecto causará en los votantes, sera un anecdota más, olvidable y superable.
No lo creo así, para el chileno hay delitos y delitos. Homicidios a bebés causan conmoción, también hay un miedo al narcotráfico pues todos sabemos lo que ha causado en latinoamérica. Al chileno promedio le parecerá horroroso que hayan narcotraficantes como líderes políticos, guarda este post. La izquierda ya perdió las elecciones con esto.
 
No lo creo así, para el chileno hay delitos y delitos. Homicidios a bebés causan conmoción, también hay un miedo al narcotráfico pues todos sabemos lo que ha causado en latinoamérica. Al chileno promedio le parecerá horroroso que hayan narcotraficantes como líderes políticos, guarda este post. La izquierda ya perdió las elecciones con esto.

Cualquier cosa que salga del PS, sera con narco ... narcodiputado, narcoalcalde o narcocandidato. Se autofuno el PS.
 
¿que tiene de malo deportar wn?, muchos paises lo hacen. Para algunos temas JAK es mas osado (araucania, delincuencia, armas) ¿pero a los inmigrantes hay que tratarlos con guante blanco?, pfff como se le ve el plumero, empresario tenia que ser :hands:
 
¿que tiene de malo deportar wn?, muchos paises lo hacen. Para algunos temas JAK es mas osado (araucania, delincuencia, armas) ¿pero a los inmigrantes hay que tratarlos con guante blanco?, pfff como se le ve el plumero, empresario tenia que ser :hands:
no tiene nada de malo deportar perrito, de hecho muchos lo hacen, pero nadie o muy pocos fuera de trump lo anuncian antes de llegar al gobierno.

muchos aca hablan contra kast y suponen un monton de weas obviando que la politica es tambien tactica. no puedes abrir un flanco tan simple para que la izquierda y todos los medios te ataquen dia por medio si dices que vas a deportar.

hasta sarkozy y los franceses mamasanes deportan gente, otra cosa es que son hipocritas como siempre han sido y se hacen los weones. hace poco salvini tudo un inconveniente con macron por lo mismo, simplemente que a salvini lo atacan por decir la verdad pero incluso el progre de macron andaba deportando weones y los dejaba en la frontera con italia. y salvini se los devolvia.

desde el punto de vista de la imagen del pais es imposible llegar y decir que vas a deportar 800 mil weones porque te cagarian a sanciones hasta desde la ONU, pero otra cosa es hacer un plan e ir devolviendo de unos miles cada mes. puedes sacar 160 mil weones al cabo de un periodo.
 
Cabros, hoy tuve reunión con la gente de Tarapacá, explicaron cómo van a tributar entre sí las 3 instituciones: Accion Republicana, Partido Republicano e Ideas Republicanas, si bien estoy en las dos primeras, la última consiste en formar propósito sobre aquellas problemáticas que impactan en la sociedad, cómo por ej: salud, educación, industria, defensa, etc. Es un organismo de profesionales y técnicos que permitan también dotar a los dirigentes de AR y PR, entenderán q muchos son ignorantes en ciertas materias y es necesario dotar de conocimiento y qué cosas puedes decir y cuáles no, o no aún.

Lo más cercano a lo q me interesaba era Recursos Humanos, así q ahí tendré q recopilar información acerca del impacto de la inmigración en la zona norte (Ideas Republicanas va por macro zonas, así q quienes desean aportar, deben comunicarse con el coordinador más cercano del movimiento)

:santa:
 
Cabros, hoy tuve reunión con la gente de Tarapacá, explicaron cómo van a tributar entre sí las 3 instituciones: Accion Republicana, Partido Republicano e Ideas Republicanas, si bien estoy en las dos primeras, la última consiste en formar propósito sobre aquellas problemáticas que impactan en la sociedad, cómo por ej: salud, educación, industria, defensa, etc. Es un organismo de profesionales y técnicos que permitan también dotar a los dirigentes de AR y PR, entenderán q muchos son ignorantes en ciertas materias y es necesario dotar de conocimiento y qué cosas puedes decir y cuáles no, o no aún.

Lo más cercano a lo q me interesaba era Recursos Humanos, así q ahí tendré q recopilar información acerca del impacto de la inmigración en la zona norte (Ideas Republicanas va por macro zonas, así q quienes desean aportar, deben comunicarse con el coordinador más cercano del movimiento)

:santa:
o sea no tienen nada proximo en primer o segundo grado a inmigración, dentro de las problematicas que mas impactan a la sociedad, y lo que mas se aproxima es el sector de recursos humanos? Suerte cipadrito :sisi3:
 
Hoy me iba a inscribir en notaría, pero estuve tapado en pega, aún en la planta.
En la semana, imposible.
El próximo sábado si o si me inscribiré al :idolo: PARTIDO REPUBLICANO.
 
no cacho que tiene de malo el twitter que puso sobre lo perjudicial que es la inmigracion en la economia chilena,de todas formas deportar 800 mil es imposible esa huea ya no se hizo el piñera qliao podria haber hecho algo con las cucarachas que trajo la puerca pero a estas alturas los simios ya estan instalados
 
Volver
Arriba