• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
78ed523f9666416bb9a139d12b4c04d59f3b264c.jpg


Quien mierda puede pensar que Sharp, sanchez, Guillier o Muñoz pintan para presidente.????

Hasta un curado que machetea afuera de una botilleria, tiene mas sentido comun de la vida, es mas honesto y tiene mas determinacion de lo que quiere, que ese cuarteto de vagabundos ignorantes.

Esa encuesta esta muy cagada ...
El mismo tipo de weón que piensa que kast pinta pa presidente... osea puros weones que no tiene idea de la vida.

Apoyar a los extremos siempre será de weones púberes o que viven en una burbuja. :hands:
 
Hablo el pobre comunacho de mierda de ultra izquierda de todos los años, corcho de faena, siempre perdedor de debates.

:hands::hands::hands::hands::hands::hands::hands:
Ves?, no puedes debatir sin sacar el comodin zurdo/progre o lo que sea... y se jura ganador de debates :lol3:

No pondré en esta ocasión tu compilado de posts de ignorancia, pa no desviar el tema y no andes llorando a los mods pa que me baneen.
 
Ves?, no puedes debatir sin sacar el comodin zurdo/progre o lo que sea... y se jura ganador de debates :lol3:

No pondré en esta ocasión tu compilado de posts de ignorancia, pa no desviar el tema y no andes llorando a los mods pa que me baneen.

Pero si tu te inmolaste solo callampero, de que estas hablando???
 
ahora saltaron todos los kastianos en las rrss a tirarle mierda a Parisi :lol2: estan actuando igual que RN y la UDI cuando salieron en contra de JAK sin pensar en nada.
 
Me puedes citar algún argumento totalitarista y anacrónico de mi procedencia? :ear:

Estoy que busco tu basura que por supuesto no da ni para re-leerla en sus multiples alusiones, el cual desencanta nuevamente en este tema, donde una vez mas un troll como tu, comienza su tontera de siempre aludiendo a Kast en un tema de Kast (el-tema-de-jose-antonio-kast), señalando estos argumentos de calidad excepcional:

"... puros weones que no tiene idea de la vida..."
"...weones púberes o que viven en una burbuja... "

O sea, sabemos que eres un estupido troll con gran nivel de deficit atencional; -pero preguntar por tus propias estupideces, ... no crees que es mucho, enfermo esquizofrenico????

Pd. :qloco::qloco:
 
Estoy que busco tu basura que por supuesto no da ni para re-leerla en sus multiples alusiones, el cual desencanta nuevamente en este tema, donde una vez mas un troll como tu, comienza su tontera de siempre aludiendo a Kast en un tema de Kast (el-tema-de-jose-antonio-kast), señalando estos argumentos de calidad excepcional:

"... puros weones que no tiene idea de la vida..."
"...weones púberes o que viven en una burbuja... "

O sea, sabemos que eres un estupido troll con gran nivel de deficit atencional; -pero preguntar por tus propias estupideces, ... no crees que es mucho, enfermo esquizofrenico????

Pd. :qloco::qloco:

Que parte de “Apoyar a los extremos siempre será de weones púberes o que viven en una burbuja” es un argumento totalitario y anacrónico? :ear:

Si es posible, su próxima respuesta sin tanto ad-hominen para ir al grano.
 
ahora saltaron todos los kastianos en las rrss a tirarle mierda a Parisi :lol2: estan actuando igual que RN y la UDI cuando salieron en contra de JAK sin pensar en nada.

Donde? Porque al menos ayer tuvimos reunión de fachos sub 35 de la región y todos concordamos que Parisi es una vieja Berta histérica y q lo mejor es no darle bola por ahora, ya que lo importante es trabajar por el NO.
 
¿ Como logró Franco Parisi que volviera de las cenizas y su fama haya empezado a renacer ?
¿ Si lo hizo Parisi, hará lo mismo Marcel Claude ?

Se armará una guerra civil en ElAntro :eek:
 
¿ Como logró Franco Parisi que volviera de las cenizas y su fama haya empezado a renacer ?
¿ Si lo hizo Parisi, hará lo mismo Marcel Claude ?

Se armará una guerra civil en ElAntro :eek:
Parisi no está ni ahí con volver. Su circulo del 2013 está impulsando su figura desde interné,pero el no quiere volver.

Recordar que lo echaron de una universidad gringa por acoso sexual. Si vuelve, se lo comerán vivo (como con karol baile)

https://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/rio-revuelto-detras-la-reaparicion-parisi/918348/
 
Que parte de “Apoyar a los extremos siempre será de weones púberes o que viven en una burbuja” es un argumento totalitario y anacrónico? :ear:

Si es posible, su próxima respuesta sin tanto ad-hominen para ir al grano.
Kast no es de extrema derecha, es de derecha solamente. Quieres que te respondan bien siendo que partes de la base de una mentira :noweon:
Siguiendo tu misma logica de ''falacia generalizada'', todo aquel que reviente zurdos en debates es de extrema derecha :risa:
 
Kast no es de extrema derecha, es de derecha solamente. Quieres que te respondan bien siendo que partes de la base de una mentira :noweon:
Siguiendo tu misma logica de ''falacia generalizada'', todo aquel que reviente zurdos en debates es de extrema derecha :risa:

En la política Chilena, kast es del extremo de la derecha como jadue es del extremo de la izquierda, no caigamos en semántica weona sin con dos dedos de frente se sabe a que se refieren con extremos en la política :hands:

Lo demás son las mismas falacias culias de siempre, para tapar la verdad de mi primer post, que es que el culiao de kakast va en picada :lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba