• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
.. un desquiciado de primera ... :yaoming:

pd. No lees ni el diario parece ...
https://radio.uchile.cl/2019/09/22/...erta-a-una-eventual-candidatura-presidencial/
Ni para citar sirves patético culiao... te dejo la cita completa pa ver si argumentas algo:

Según mi opinión [...] Chile no sacará un presidente de un "extremo" (ya sea derecha o izquierda) y el próximo presidente será alguien central, como Lavín, Desbordes, Auth, Bachelet o cualquier RN/UDI/DC/PPD que tenga una buena evaluación en el momento.

Ser tan weón que no puede entender la idea de dar ejemplos para clarificar un argumento :lol2:

PD: Bachelet dijo que no postularía como candidata?.. :zippymmm: me parece haber escuchado eso por ahí en el 2012-2013 :lol3:... Weón iluso que le cree a los políticos, con razón caes tan fácil en falacias :hands:

@ruizvial :burlones: Políticos y Científicos
 
PD: Bachelet dijo que no postularía como candidata?.. :zippymmm: me parece haber escuchado eso por ...

Esta suponiendo y no opinando sobre hechos. Eso no es un argumento.:pero:

Refutado.
:menanihands:
Pd. No me aludas viejo ignorante.
 
Yo no creo que Hitler sea de "izquierda" ni de "derecha", él era tercerposicionista, con fuerte herencia socialista.

Históricamente desde la Revolución Francesa, que la "izquierda" liberal igualitarista era la que quería un Estado legislando sobre la privacidad y refundando la sociedad desde sus bases, mientras que la "derecha" representada por los conservadores y el liberalismo clásico o anglosajón quería menos Estado y más "sector privado", por así decirlo.
Ya y tengo que defender a un sistema que no comparto?... Que pasa si no creo que la vida es binaria (izquierda y derecha) y ataco o defiendo diferentes ideas según de lo que siento que es correcto o no?, Tengo que pertenecer a un partido político o un movimiento para tener una opinión personal de lo que pasa en mi país?... y si es así, que tiene que ver con el tema?, que tiene que ver mi "postura política" o mi visión del mundo en relación a lo que se puede criticar o no de una persona pública?... lo que hay que leer weón, ahora soy milenial :lol2:

Ese es el problema de los adoctrinados como ustedes, ya sean fachos o comunistas, se quedan en el ataque a la personas y no a los argumentos presentadas por que no saben o no pueden hacerlo :hands:

Pero bueno, es más fácil desvirtuar con ataques personales (sin sentido) que responder las preguntas que he dejado en el largo de este tema.




tumblr_pv7c7jDuIl1vh3ow4o1_400.jpg

PD: En el TEMA de la PUC/USM nunca respondiste cobarde culiao... pa variar :lol3:
Haz clic para expandir...
esta bien que no te guste el sistema. eso es parte de tu decision personal. en otros sistemas ni criticarlo podrias.
en cuba te exilian o te meter preso, en china te meten a un manicomio por no aceptar la infalibilidad del partido.

si tu gusto es suecia (tipica respuesta soyera) esta bien, pero suecia tiene muchas weas hipercapitalistas que ni aqui. los zurdos se imaginan de verdad suecia un paraiso socialista, cuando en realidad su gente vive y trabaja de manera hiper capitalista. sin ir muy lejos el mirista chileno mauricio rojas se hizo liberal en suecia y llego a ser diputado en ese pais, pero aca los comunachos lo funaron y no pudo ser ni ministro de cultura. da bastante para pensar que en suecia la izquierda es bastante menos cavernicola que aca.

aca los roteques pasan soniando "si fueramos como suecia" pero ni siquiera ellos, la izquierda chilena, esta al nivel de la izquierda sueca. think about it. un pais con gente de mierda (sobre todo los flaites culiaos que peln
Hitler representa el anhelo de Estado absoluto, refundacional y regulador de todo aspecto de la vida del Reich. Hitler no era socialista en el sentido marxista, pues se inspiró en el socialismo con características alemanas de Johann Karl Rodbertus. En su antisemitismo posiblemente se inspiró por Marx y su libro "Zur Judenfrage", donde daba rienda suelta a su odio por los judíos.

La gran diferencia del socialismo de Hitler con el socialismo de Marx es que el primero es nacionalista, mientras que el marxismo es internacionalista.

El Estado benefactor Nazi atendía a 19 millones de ciudadanos del Reich y la empresa no era libre, quedaba a discresión del Estado controlarte todo lo que ellos quisieran. También había políticas de racionamiento en el Nazismo.

el nazismo viene del jacobinismo igual que el socialismo marxistoide o variadas vertientes del socialismo moderno. el liberalismo actual por supuesto que tambien esta contaminado de esa mierda.

el unico pensamiento que no es heredero de la revolucion francesa es el que es anterior, como es logico. y eso se llama tradicionalismo o conservadurismo segun.


hay que desaprender toda la mierda del mundo moderno para recien ver la verdad.
 
No es el punto. Para mi Kakast no tiene chance como presidente el 2022 si siguen las cosas como van en Chile, tampoco Jadue ni Parisi. Según mi opinión, que le he repetido en el foro desde mucho tiempo y en este tema varias veces, Chile no sacará un presidente de un "extremo" (ya sea derecha o izquierda) y el próximo presidente será alguien central, como Lavín, Desbordes, Auth, Bachelet o cualquier RN/UDI/DC/PPD que tenga una buena evaluación en el momento. No es lo que quiero, pero es lo que creo que va a pasar. Con suerte el FA o alguien de Evópolis podría dar una sorpresa o algún candidato independiente.

Ahora si las cosas cambian radicalmente a como tenemos nuestro nambiente actual (con el tema del estallido social no resuelto o el posible cambio de la Constitución... Puede pasar cualquier cosa, pero creo que por la idiosincrasia del Chileno, seguiremos más o menos igual.


tumblr_ph5ynbCd8Y1vh3ow4o1_400.gifv

respetable tu opinion, pero yo creo que no. la historia y la evidencia nos muestran que en momentos de crisis los extremos se fortalecen. pienso exactamente lo contrario a ti. pero esas ya son opiniones de cada cual.

no se si jak llegue a la presidencia, pero contrario a lo que piensan muchos zurdos la actual coyuntura lejos de perjudicarlo lo fortalece. lo mismo te diria con algunos casos de izquierda mas radical.

esto puede cambiar sin duda, pero por ahora mientras la soya y el flaiterio anden destruyendo cosas, jak gana mas que pierde y gana mucho.
 
respetable tu opinion, pero yo creo que no. la historia y la evidencia nos muestran que en momentos de crisis los extremos se fortalecen. pienso exactamente lo contrario a ti. pero esas ya son opiniones de cada cual.

no se si jak llegue a la presidencia, pero contrario a lo que piensan muchos zurdos la actual coyuntura lejos de perjudicarlo lo fortalece. lo mismo te diria con algunos casos de izquierda mas radical.

esto puede cambiar sin duda, pero por ahora mientras la soya y el flaiterio anden destruyendo cosas, jak gana mas que pierde y gana mucho.

Es un punto de vista válido, todo puede pasar en 2 años. Por lo menos tu punto de vista es más optimista para tu visión (ya tienes un candidato en miras), por mi parte es más pesimista, ya que todavía no veo a nadie que yo crea que haría un buen gobierno y pueda cambiar el rumbo del país.

tumblr_ph5ynbCd8Y1vh3ow4o1_400.gifv
 
No pensé que existían weones como @ruizvial. Perdiendo todos los debates, quedando en el ridículo, haciendo de soberano weon y aún así creyendo tener la razón y el don de la palabra. Pobre weon.

No obstante que le han pasado el pico a la derecha en este tema aún piensan que este pelmazo de Kast va a marcar tendencia. No cilantritos, su potencial votante está a la derecha, deberá ir a pelear votos con RN, Evopolis y UDI ¿y los va a ganar denostando a todo su sector? Eso no va a pasar.

Por otro lado su Panamá papers está esperando para salir a su encuentro a la primera. Y no va a ser la izquierda la que utilice eso, va a ser la misma derecha la que utilice el comodin llegado el momento.

Este kast es un sueño húmedo de algunos trasnochados, pero como la gran mayoría de los sueños, no se va a cumplir.

Pd: :monomeon:@ruizvial pa no perder la sana costumbre de subirte arriba de la callampa.
 
Última edición:
este wn tiene el mismo problema de piñera y es que de alguna forma aunque no tan estupida pero estúpida al final de cuenta y es que trata de tener algo de apoyo popular por medio de las redes sociales, wea tomada por los cabros jovenes que odian a la derecha fascista rubia de ojos claros y bla bla bla.

es como cuando los musicos vuelven su musica "comercial"
 
No se cansa de hacer el ridículo este pedazo de animal, palo blanco de la derecha nivel MEO.

Me disculpo, al menos MEO sacó una cifra de 2 dígitos la primera vez que se presentó a candidato, este saco wea con suerte sacó un 8% y ya se cree potencia electoral.
 
Como comentaban páginas atrás, al enfocar su crítica sólo en la violencia y represión redujo aún más su electorado. Cuando la violencia pase no va a tener mayor sustento sus planteamientos. Ese 8% fue su techo, Atisbo en su futuro un 3%, sobre todo si vuelve el voto obligatorio.

Va a durar poquito su partido. Yo creo que ni concejales va a sacar.
 
Como comentaban páginas atrás, al enfocar su crítica sólo en la violencia y represión redujo aún más su electorado. Cuando la violencia pase no va a tener mayor sustento sus planteamientos. Ese 8% fue su techo, Atisbo en su futuro un 3%, sobre todo si vuelve el voto obligatorio.

Va a durar poquito su partido. Yo creo que ni concejales va a sacar.

Citado solo para cagarme de la risa en el futuro
 
Volver
Arriba