• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de Judit Benavente

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.741
Sexo
Macho
En palabras del diario online "Excelsior"

No cabe duda que Judit Benavente se ha convertido en una de nuestras consentidas y no es para menos al poseer un cuerpo de tentación.


Además de ser modelo, le apasionan los deportes y ¡Las consolas de videojuegos! ¿Qué más podemos pedir?


Hoy nuevamente ocupa una posición en nuestra #GaleríaHot y se corona como la indiscutible ganadora de nuestro Martes de Espejo a un año de haberse ganado el título.

Ahora basta de palabras:
1736382.jpg


1736384.jpg

EXRmLz9U8AAxd4S


EJMVtMYWkAEE8hb


600x200


EXHMq9CWoAAsiEn


EXCpHuZX0AIWQ97

EWz6jpdXgAcglll


EWjs8QhX0AEstN7


EWFucUlUMAkrvSH




EVrIELEXQAEB0ky

EVnOthtXgAE3N97

ERZHA58WkAAPy_L


Weón, ese cuerpo y esos ojazos me matan :inlove::inlove::inlove::inlove: ella no tiene desperdicio

Pollo Fuentes:
 
Última edición:
igual la sigo en instagram, tiene cara de equino pero se gasta el medio forro :sisi3:
 
Don I am, el detector de Travas ISO 9000 marca Antronio me saltó a la conchesumadre :lol3:
:popcorn:
Hubiese sido un trapito de verdad ahi se calientan de una :lol2:
igual la sigo en instagram, tiene cara de equino pero se gasta el medio forro :sisi3:
Bacán la mina, y ya algo de cara de equino tendrá, pero tiene sus de repente wn que uuu cosita mas rica :wub::wub::wub:
Aparte que casi no tiene fotos malas, un encanto :sisi:
 
Wena la tonta. Le daría lo suyo hasta que no aguante más la cornetita.

Cara de trapito, pero son weás.

PROGRE ON:

Siendo mina de nacimiento todo bien.

PROGRE OFF.
 
Wena la tonta. Le daría lo suyo hasta que no aguante más la cornetita.

Cara de trapito, pero son weás.

PROGRE ON:

Siendo mina de nacimiento todo bien.

PROGRE OFF.
Al antroniano promedio le gustan los trapitos (lo han dicho), pero na que ver, la verdad es linda la mina, me agrada bastante, agraciada es. Es decir, vestida se ve bellisima

:jmuak:
328e0718b7231cedafd5a925f14e80e4.jpg


Ahora, lo que no tiene en boobies, lo tiene en ese perro culazo 10 de 10 :baba:
 
El travesaño tiene mejores biceps que yo, sipo. Más encima tiene photoshopeada la garganta, no lo se rick.

Hay que ser muy maricón pasivo sabanas con caca, para que te guste una mujer que parece hombre.
 
El travesaño tiene mejores biceps que yo, sipo. Más encima tiene photoshopeada la garganta, no lo se rick.

Hay que ser muy maricón pasivo sabanas con caca, para que te guste una mujer que parece hombre.
Esa weá es verdad, la mina un tiempo hizo más ejercicio que la chucha y quedó demás musculosa, ahora está normalita, pero eso no es malo :sisi:
Y naaaa, si la mina es rica, y de caracho también :lol2: me cago de la risa con sus TikToks xD
 
Volver
Arriba