• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de Judit Benavente

Que la caga la Elite wn. Con razón no culean ni por accidente.
 
Simpadrito, en esta ocasión Yo paso. No tengo gustos TAN exóticos.
Me pueden decir anticuado, pero me gustan las minas que nacen minas.
 
Jajajajaja, nopo si es mina :lol2: es la elite que anda viendo sapitos cortos en todos lados :lol2:
Y de caderas.... ufff.... opino igual :clapclap:
pero weon es que la cara de caballo no se la sacay ni a pichulazos , y por muy mina que sea, si te ven en la calle con eso, el webeo de que te gustan los caballos no te lo sacay ni despues de muerto, asi que mejor pasar .
 
pero weon es que la cara de caballo no se la sacay ni a pichulazos , y por muy mina que sea, si te ven en la calle con eso, el webeo de que te gustan los caballos no te lo sacay ni despues de muerto, asi que mejor pasar .
si weon,picoteando aqui estaria terrible preocupao de esa wea :buenaonda:

EXRmLz9U8AAxd4S
 
pero weon es que la cara de caballo no se la sacay ni a pichulazos , y por muy mina que sea, si te ven en la calle con eso, el webeo de que te gustan los caballos no te lo sacay ni despues de muerto, asi que mejor pasar .
En gustos no hay nada escrito, hay weones que le gustan los travas confirmados y no los huevean porque vienen los amigos homos a apoyarlos :lol3:
Y naaaa, nariz respingada, ojazos verdes....
 
Estamos en pandemia, aun no llega septiembre y aun asi los mod cuatreros cazadores de equinos que se comen hasta las pezuñas, no decaen.

Cispadrito moderador, masturbese ensartado tranquilo con su ronca musa. Total el culo es suyo.
 
Volver
Arriba