• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la Comida Vegana/vegetariana: Locales y Productos

Jamás dije que las compañías te quieren enfermo, solamente que sus utilidades no se basan en que vivas más o estes saludable, al contrario de seguros de salud que se benefician directamente y recomiendan la alimentación basada en plantas.

Cual libro de nutrición has leído tu? Para saber si hemos leído los mismos

Redactaste la wea muy mal.
Pekoso se equivocó y enredaste lo que querías plantear.
En todo caso pienso que estás equivocado, mantener a la población saludable y longeva, no creo que sea el propósito de "la elite", al contrario, la sobrepoblación debe ser quizás la mayor amenaza mundial.
 
Hace unos días, probé esta delicia :baba:

croqueta-de-verduras-90g-la-crianza-1-nht5e1q351wt7k9et3es0oaydasjt38kt780shyquo.png

No sé que más decir debido a que desconozco marcas que vendan cosas así.

Qué productos recomiendan así como de esta onda? :ear:
Mr Veggie y vegetalex, usualmente las venden en Lider y Jumbo





:jmuak3:
 
Redactaste la wea muy mal.
Pekoso se equivocó y enredaste lo que querías plantear.
En todo caso pienso que estás equivocado, mantener a la población saludable y longeva, no creo que sea el propósito de "la elite", al contrario, la sobrepoblación debe ser quizás la mayor amenaza mundial.

Redacción en español no es mi fuerte.

No quiero llevar al plano de conspiración ya que sería una discusión interminable y sin sentido.

Mi punto es que en un mundo capitalista el fin de cada industria es maximizar sus utilidades.

La única industria que se beneficia directamente de la salud de un ser humano son las compañías aseguradoras, sobre todo las de EEUU que evitan pagar cualquier cosa.

Que los seguros de salud se preocupen de investigar dietas más saludables y recomendar, créeme que no lo hacen por bienestar de la humanidad o planeta, simplemente les sale más caro un cliente enfermizo que uno sano.

TL DR; en un mundo plagado de estudios nutricionales contradictorios, siempre es bueno que tu fuente no tenga conflicto de intereses.
 
gente que jura que estas weas que dicen soya o verduras son sanas.....

pongase a leer los ingredientes y la mitad no podra ni pronunciarlos y se dara cuenta que es pura mierda, para comer de vez en cuando no esta mal, pero de ahi a que sea "sana" hay un laaargo trecho
 
Malas no son, pero comer mas de 1 vez a la semana esa wea ni cagando, mejor cocinen ustedes mismos escombros qlos
 
Alguna vez he comido esas weas maracas porque se me ocurrió la grandiosa idea de que culearme a una vegana sería bkn. Me autoflagelo por estúpido.

Sosí, paso el dato de un local que es barato y bastante decente, queda en Homero Ávila con Orchard (en Antofalombia). El problema de comer ahí, es que lo frecuentan puros Bastimapaches y feminazis de mierda, pero la comida es buena.

:monomeon:veganos, vegetarianos y toda la fauna maricona y moralmente superior.
 
Redacción en español no es mi fuerte.

No quiero llevar al plano de conspiración ya que sería una discusión interminable y sin sentido.

Mi punto es que en un mundo capitalista el fin de cada industria es maximizar sus utilidades.

La única industria que se beneficia directamente de la salud de un ser humano son las compañías aseguradoras, sobre todo las de EEUU que evitan pagar cualquier cosa.

Que los seguros de salud se preocupen de investigar dietas más saludables y recomendar, créeme que no lo hacen por bienestar de la humanidad o planeta, simplemente les sale más caro un cliente enfermizo que uno sano.

TL DR; en un mundo plagado de estudios nutricionales contradictorios, siempre es bueno que tu fuente no tenga conflicto de intereses.
Claro que si, no deja de ser interesante lo que dices.
Con las isapres pasa algo parecido ( tarifa y beneficios de planes hombre vs mujer). Al final todo es plata.
 
Ser vegano?? Es casi lo mismo que decir "me gusta comer carne solo por el ano"... Que wea mas de puto... :nonono:
 
Volver
Arriba