• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la musica romantica latina.

Plan z wn jajajaja
tumblr_m5jh9mFO7O1rog4gso1_1280.jpg
 
como chucha nadie ha puesto la mejor balada romántica en español de la historia




DON Juan Gabriel :clapclap:



soy honesto con ella y contigo
a ella la quiero y a ti te he olvidado
si tu quieres seremos amigos
yo te ayudo a olvidar el pasado
no te aferres a un imposible
ya no te hagas ni me hagas mas daño
:clapclap: :clapclap:
 

«Ojalá yo la compuse dedicada a una mujer de nombre Emilia Sánchez, que podríamos decir, fue mi primer amor. Fue un amor que tuve cuando estuve en el ejército, haciendo mi servicio militar. La conocí cuando tenía 18 años, fue mi primer amor importante en el sentido de que fue el primer amor que me enseñó cosas. Era una muchacha mucho más evolucionada que yo, mucho más inteligente, más culta. Me enseñó, por ejemplo, a César Vallejo. Después nos tuvimos que separar, estaba estudiando medicina y en fin, no le cuadró. No sé por qué estudió medicina, cosa loca de ella, en realidad siempre fue de letras. Después estudió letras, se fue a su pueblo Camagüey, a estudiar eso y yo me quedé solo aquí en la La Habana, totalmente desolado. Pasaron los años y el recuerdo de aquel amor tan bonito, tan productivo, tan útil (ojo, no confundir con utilitario), enriquecedor, de aporte a uno... pues, estaba obsesionado yo con esa idea. Y porque fue un amor frustrado, tronchado por las circunstancias, por la vida, no fue una cosa que se agotara, pues se me quedó un poco como un fantasma y por eso compuse esta canción en un momento quizás de delirio, de arrebato, de sentimiento un poco desmesurado: ojalá esto, ojalá lo otro...»
wikipedia :emocion:
 
Volver
Arriba