• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las Cervezas/Alcoholes (y sin alcohol): Marcas y Productos

Arroun de wuorl:
Mahou

810FzrAtEML._SX679_.jpg


:hi:
No puedes recomendar esta huevada......Las Mahou con o sin alcohol, son una soberana mierda. En España son el equivalente a la Cristal de acá.
 
Buena! "Pa' gustos... pues colores"... tienes otra? La strong no me gusta o no la probé bien madura... temenda acidez, que no compensaba su cuerpo... no fué de mi gusto..
 
La Strong Lager de Volcanes del Sur, es muy buena.
Lo siento, pero las cervezas "gusto de mina", como la de lúcuma.....¡no gracias!.
x2 tuve una mina que vez que podia se encajaba una de esas weas :ohno: es como pa un sorbo y ya te patea, no lo soporté y me largué

:monomeon: weas con sabores(tabaco, mate, pilsen)

yo siempre he sido baltiloquero, fuera de webeo no son tan malas, aparte me tomo una en las tardes para relajarme. pero cuando salgo con alguna weona o me junto a tomar en el centro voy a locales que tienen una weá que se llama barley wine, ctm que wea mas sabrosa, para mi es un elixir, no sé si es un tipo de chela o es un tipo de licor, yo sólo bebo

aprovecho de solicitar datos o picadas de cervezas oscuras como café, espesas como puré :baba:
 
x2 tuve una mina que vez que podia se encajaba una de esas weas :ohno: es como pa un sorbo y ya te patea, no lo soporté y me largué

:monomeon: weas con sabores(tabaco, mate, pilsen)

yo siempre he sido baltiloquero, fuera de webeo no son tan malas, aparte me tomo una en las tardes para relajarme. pero cuando salgo con alguna weona o me junto a tomar en el centro voy a locales que tienen una weá que se llama barley wine, ctm que wea mas sabrosa, para mi es un elixir, no sé si es un tipo de chela o es un tipo de licor, yo sólo bebo

aprovecho de solicitar datos o picadas de cervezas oscuras como café, espesas como puré :baba:
Mira la agualtica la tomaba harto... pero de lo barato clase media-baja-yo... la becker me da buenos resultados... micheladas, fanshop, y el resto de lo chilensis con cerveza, excepto para el rocket, pierde mucho gas...
 
x2 tuve una mina que vez que podia se encajaba una de esas weas :ohno: es como pa un sorbo y ya te patea, no lo soporté y me largué

:monomeon: weas con sabores(tabaco, mate, pilsen)

yo siempre he sido baltiloquero, fuera de webeo no son tan malas, aparte me tomo una en las tardes para relajarme. pero cuando salgo con alguna weona o me junto a tomar en el centro voy a locales que tienen una weá que se llama barley wine, ctm que wea mas sabrosa, para mi es un elixir, no sé si es un tipo de chela o es un tipo de licor, yo sólo bebo

aprovecho de solicitar datos o picadas de cervezas oscuras como café, espesas como puré :baba:
Una vez probé una artesanal de "Cervecería Manada" Pucón : La "Sangre de Lobo", una stout de 8.5º, bien buena.
Sé que ahora distribuyen en Santiago, pero no sé en que parte .
https://www.facebook.com/cervezamanada/
 
van a llegar los wns conocedores y productores a tirar mierda a las chelas del comercio....

el otro dia tome esta wea...La encontre dulce y rica, pero pa eso mejor me tomo un ponche qliao, no una chela.
delirium-red.jpg

sigo fiel a mis Escudo o Becker de siempre.
Igual voy rotando todas las marcas, cada semana hay un pack distinto en el refri.
 
En mis tiempos universitarios, la becker con su pack de :idolo: 48 latas como por 6 lucas .

En la actualidad, le voy a la Paceña, la Delirium Tremens, la Austral Calafate y a la Altamira.
 
En valdivia probé una cerveza que me dejo loco, cerveza la bestia :baba: cerveza artesanal 100% valdiviana, 8,7 grados de alcohol, con 4 quedas motoneta.
 
He probado muchas chelas, Mi inclinacion va por las Ipa (india Pale Ale)

322696-product-image14.jpg


No se si aun estara la gran Politik Kills de Cerveceria Rothammer. Pura que es rica !!

Politik-Kills.jpg


Y finalmente la Caudillo Ipa.

caudillo-ficha-india-pale-ale-2.jpg


Antes pasaba mucho tiempo metido en el Pepperland de Santa Isabel a tomarme unos 2 chopitos y unas 3 botellitas. Ahora tienen en su menu puras opciones veganas por lo que se fueron a la chucha. me cambie de bar.
 
van a llegar los wns conocedores y productores a tirar mierda a las chelas del comercio....

el otro dia tome esta wea...La encontre dulce y rica, pero pa eso mejor me tomo un ponche qliao, no una chela.
delirium-red.jpg

sigo fiel a mis Escudo o Becker de siempre.
Igual voy rotando todas las marcas, cada semana hay un pack distinto en el refri.

De la Delirium la que la lleva es la Tremens. Es la más fácil de encontrar y en algunos locales tienen hasta schop de 500cc (con 2 quedas listo porque es de 9º).

delirium-tremens-9-13l.jpg
 
Volver
Arriba