• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Csm con la noticia del yoyo mas abajo se termino la seriedad de la noticia , no habia como rellenar la hoja por la puta shet :razz:
 
Mañana debería ser el gran día de la chaucha o sube o se va directamente a la mierda :sm:
 
¿por qué mañana sería clave para la chaucha? hay información formal o solo análisis de los lobos de wall street antroneros?
 
a cuando alcanzó a llegar ??

A dormir tempranito para estar de temprano para forrarse con la chauchita !!
Ni una wea, con cuea subió hoy 100 pesos por unos minutos y bajó, pero vo soy más cuentero que la chucha de seguro con ese margen salíai que hiciste 500 lukas :lol2:

La caída/estancada de la chauchita no se debe a ballena ni chinos ni weas aweonadas de esas que tanto han engrupido por acá, a cualquier aweonao que use esos términos hay que ignorarlo, sino que debido a que los que tamos metidos en la wea ya cachamos el juego y nos hemos ido canibalizando los margenes entre nosotros mismos, lo obvio, y ya hay re-poca entrada de weones nuevos en masa, de esos que llegan y compran (lo de los diarios no ha influído ni pico). Es wea de ver las ordenes de ventas de 1000+ puestas a 50 pesos más del precio actual, onda, ahorita mismo la wea está a 2.258 y hay 3500 en ordenes pa vender a 2299-3000, la weá miserable jajaja.

Lo único que me imagino le daría una súbida considerable es que la wea salga a exchanges internacionales, que por lo que leí es a lo que quieren postular después del cambio de chauchera que irían a hacer mañana (me tinca que está atrasado esto, no hay ningún aviso nuevo actualizado en proyecto chaucha).
 
a todo esto, ayer un wn posteo en el face una wa y le borraron el post, aca copypaste antes que lo borren otra vez.

nlQGIOr.jpg
 
Ojo, hay 8000 y tanto en ordenes de ventaa miserables 2300, si a todos esos pelotas les viene la pera y aplican venta en masa podría pegarse un bajón cuático y sería buen momento pa comprar.
 
mañana no va a pasar nada, lo interesante sera ver que pasa desde el martes, cuando los weones se empiecen a desesperar y a vender cada vez mas barato.
 
Ni una wea, con cuea subió hoy 100 pesos por unos minutos y bajó, pero vo soy más cuentero que la chucha de seguro con ese margen salíai que hiciste 500 lukas :lol2:

La caída/estancada de la chauchita no se debe a ballena ni chinos ni weas aweonadas de esas que tanto han engrupido por acá, a cualquier aweonao que use esos términos hay que ignorarlo, sino que debido a que los que tamos metidos en la wea ya cachamos el juego y nos hemos ido canibalizando los margenes entre nosotros mismos, lo obvio, y ya hay re-poca entrada de weones nuevos en masa, de esos que llegan y compran (lo de los diarios no ha influído ni pico). Es wea de ver las ordenes de ventas de 1000+ puestas a 50 pesos más del precio actual, onda, ahorita mismo la wea está a 2.258 y hay 3500 en ordenes pa vender a 2299-3000, la weá miserable jajaja.

Lo único que me imagino le daría una súbida considerable es que la wea salga a exchanges internacionales, que por lo que leí es a lo que quieren postular después del cambio de chauchera que irían a hacer mañana (me tinca que está atrasado esto, no hay ningún aviso nuevo actualizado en proyecto chaucha).
Esta semana no he ganado casi nada. Además no he tenido tiempo para estar jugando en corto. Esperemos que la semana que viene sea más entretenida.
 
de lo que recuerdo del video del creador de la chaucha, es que aun se mantienen conversaciones para tranzar en otras webs internacionales
Para eso, no importa nada el velor de la moneda. Esas webs exigen caracteristicas tecnicas, y como la chaucha se basa en el ltc, cumple con cierto estandar.

lo que si ocurriría este 15 seria una especie de actualizacion tecnica, orientada a la mineria
 
Alguna recomendación? Gaste 230 lucas cuando la mierda estaba en 5500 (si, sacoweas, les regalé las lukas a ustedes los que sí sabían, de nada)...
Holdeo? O vendo y compro ETH tiro la mierda a binance y me pongo a jugar con otras altcoins?
Estoy en la caca

:spinconf:
 
Alguna recomendación? Gaste 230 lucas cuando la mierda estaba en 5500 (si, sacoweas, les regalé las lukas a ustedes los que sí sabían, de nada)...
Holdeo? O vendo y compro ETH tiro la mierda a binance y me pongo a jugar con otras altcoins?
Estoy en la caca

:spinconf:

a nosotros no porque casi todos cagamos con las lucas de la chaucha :sm:
mañana no va a pasar nada, asi que intenta recuperar la plata o compra BTC y los mandas a otro trade donde tengas mas alternativas, porque esta dificil hacer lucas en orionx. La unica manera es meter de un palo para arriba, porque asi con un margen del 3% podis hacer 30 lucas diarias en una movida...menos que eso con cuea da molido pa la micro.
 
en la Red estan hablando de las criptomonedas los "EXPERTOS" :lo2:

estan hablando de la chaucha :omg: va agarrar pela, (por un ratito ):lol2:
 
Volver
Arriba