• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Hojas, caca, oro, billetes, plata, foquimoney, dinero virtual...es la misma wea. Aunque algunos sacos de weas piensen lo contrario y juren de guata que este es un nuevo paradigma que destruirá la maldad de los bancos...ya debes de tener las weas canosas y el escroto por los rodillas y aun te crees los cuentos que circulan por el mundo de los imbeciles.

Podria apostar que este aweonao de piempti pensaba que las noticas del semanario de lo insolito eran de verdad
 
solo si tienes buen hardware para minear
la idea es que este tema lo hagamos entre todos, yo soy novato también, manejo lo básico y con ello me a permitido ganar unas buenas lukas (para mi , no creo que para la ELITE :lol2: ) hasta el momento y mis ethereum siguen subiendo


Con eso estamos claros, que es para puro que gane AMD o NVIDIA con sus tarjetas de alta gama. El resto que se cague.
 
Hojas, caca, oro, billetes, plata, foquimoney, dinero virtual...es la misma wea. Aunque algunos sacos de weas piensen lo contrario y juren de guata que este es un nuevo paradigma que destruirá la maldad de los bancos...ya debes de tener las weas canosas y el escroto por los rodillas y aun te crees los cuentos que circulan por el mundo de los imbeciles.
se nota que no tienes idea de lo que son las criptomonedas y su potencial, lo de china no va ser mas una anécdota mas en su desarrollo, ya son varios los escollos que han superado y siempre salen bien paradas, no por nada un bitcoin vale 100 veces o mas que en sus primeros días, y varios bancos ya lo adoptaron incluyendo incluso cajeros automáticos para bitcoins :hands:
 
Tengo entendido que minar bitcoin ya no es rentable. La competencia es contra granjas de minado y considerando los costos no se gana dinero.
El negocio es comprar bitcoin pero como especulador, es decir esperar que siga subiendo. Pero eso ya es otra historia.
 
Tengo entendido que minar bitcoin ya no es rentable. La competencia es contra granjas de minado y considerando los costos no se gana dinero.
El negocio es comprar bitcoin pero como especulador, es decir esperar que siga subiendo. Pero eso ya es otra historia.
Oy vey, goy, compra Bitcoin. Usa tus shekels.
 
El mayor error de mi vida: el 2010 recibí poco más de un palo en una herencia, le pregunté a un par de compadres que se suponían secos si valía arriesgarme en Bitcoins, me convencieron que era una estafa. Al final como en 5 años se duplicó en FFMM pero si hubiera invertido estaría escribiendo desde Tahití y no amargandome con el gobierno de la inepta.
 
se recuperan al toke

seguro ??
tengo algo mas de 2 palos y veo con buenos ojos los bitcoin pero me da julepe

cuando mierda el foro de finanzas y economia ??? les hacen un foro de acondicionamiento a unos guatones qlios que amenos que los corcheteen no tienen por donde bajar de peso ... pero a los especuladores nada !!!!1
 
Última edición:
seguro ??
tengo algo mas de 2 palos y veo con buenos ojos los bitcoin pero me da julepe

cuando mierda el foro de finanzas y economia ??? les hacen un foro de acondicionamiento a unos guatones qlios que amenos que los corcheteen no tienen por donde bajar de peso ... pero a los especuladores nada !!!!1
Mejor ethereum o litecoin
 
Puta quiero comprar una moneda desconocida por Bittrex, pero no sé como chucha. Compré bitcoins por surbtc y las quiero pasar a bittrex... si alguien podría explicar cómo se hace esa mierda....
 
Puta quiero comprar una moneda desconocida por Bittrex, pero no sé como chucha. Compré bitcoins por surbtc y las quiero pasar a bittrex... si alguien podría explicar cómo se hace esa mierda....
¿Probaste pasandolas a una billetera y de ahí a Bittrex?
 
Y cómo las paso a una billetera? :lol2:

En surbtc solo veo la opción de comprar y vender, nada más
Baja la app Copay y en la página de SurBTC dice a la izquierda RETIRO.
En la app en la opción de RECIBIR se genera una serie de caracteres que empiezan con 1, ahí debes traspasar los btc.
Es lo que se me ocurre, yo no he pasado nada a la billetera aún.
 
Creo que esa es información básica po wn. :lol2:

o cuando vas a una entrevista de trabajo no preguntsas el sueldo?. Puede que como todo comunista jamás hayas trabajado.

Implicando las diferencias obvias que existen entre una renta fija y una variable debido a su naturaleza ESPECULATIVA, tu pregunta al viejo decrépito está fuera de lugar porque lo que importa es la fluctuación de la moneda en un lapso de tiempo x para a partir de eso proyectar ganancias a futuro, cosa que cualquiera puede averiguar en Internet.

Me extraña que tú, considerándote alguien tan capaz, tengas esa manía de preguntarlo TODO, pero lo que es TODO POS HUEON, CERO INICIATIVA. Cosa de ver el papel de florerito que haces en el tema de Aliexpress o Tinder. Hasta mi clon Larry Langosta es más movido.

Qué sigue, preguntar cómo se crea la cartera virtual de BTC?

USUARIO CULIAO LASTRE POR LA CHUCHA
 
Volver
Arriba