• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

es hora de comprar se viene rebote, :ejale: , 100 lukitas al ruedo
 
y volvieron a las andanzas con el regreso de orionx?

por mi parte solo lo uso para pasar a chilean pesos los pocos dolares que gano en binance.
 
Compadre se movieron 18.000 btc. Dejé varias posiciones de compra entre los 5000 y los 3000 usd.
Es el momento de entrar con Tuti.
Sería la raja que tocará los 2 palos y medio.
Esa corrección sería escandalosa pero una gran oportunidad pa vender Dic/Ene 2019 puta ojalá a 40k
Veamos cómo se teje el cuento. Que caguen los argentinos en diciembre con un corralito y ese rally va a salir hasta jupiter.
 
Compadre se movieron 18.000 btc. Dejé varias posiciones de compra entre los 5000 y los 3000 usd.
Es el momento de entrar con Tuti.
Sería la raja que tocará los 2 palos y medio.
Esa corrección sería escandalosa pero una gran oportunidad pa vender Dic/Ene 2019 puta ojalá a 40k
Veamos cómo se teje el cuento. Que caguen los argentinos en diciembre con un corralito y ese rally va a salir hasta jupiter.
Yo creo que baja hasta los 4 mil usd, quizás 3 mil.
Me guío por las estadísticas, recuerdo cuando llegó a los mil usd por primera vez en el 2013 y luego bajo cinco veces su valor hasta los 200usd y se mantuvo ahí por un tiempo hasta que subió a casi los 20 mil usd y ahora está bajando lentamente cinco veces de nuevo su valor.
 
La chaucha ya agarro más valor que el dólar? :lol2:
 
Acabo de revisar orionx y la chaucha con la Luca bajaron los $100 gracias @piemti por cagar las crypto :lol2:
 
Acabo de revisar orionx y la chaucha con la Luca bajaron los $100 gracias @piemti por cagar las crypto :lol2:
esa wea siempre se dijo que era un experimento (para cagar a los ambisiosos :lol2:) lo mio son webiar con criptomonedas mas serias y donde se puede ganar (no como hace un año ) si sabes jugar
 
esa wea siempre se dijo que era un experimento (para cagar a los ambisiosos :lol2:) lo mio son webiar con criptomonedas mas serias y donde se puede ganar (no como hace un año ) si sabes jugar
Me la juego que de aquí a diciembre la chaucha y la luka bajan la barrera de los 30 pesos :lol2:
 
Última edición:
que chucha, el BTC se disparo mas de 600 dolares en 10 minutos...ese salto estuvo de miedo...en orionx subio 300 lucas en un rato.
 
que chucha, el BTC se disparo mas de 600 dolares en 10 minutos...ese salto estuvo de miedo...en orionx subio 300 lucas en un rato.
Es por los 18.000 btc vamos a tener buen movimiento. Pero la tendencia al corto es a la corrección.
 
unas luquitas para el 18 no están nada mal :ejale: vamos que todavia puede subir otro poco
 
Cómo va el tema de la tribitatrib? Cuánto se terminará terminará pagando de impuestos y como? Porque en España quieren puro cobrar IVA hasta por intercambiar Cryptos dentro de los exanges
 
Argentina o Turquía, uno de los 2 se irá primero a la B.
Si se mandan un corralito que los pille a todos en hlod para ver puros Farkas en este cuchitril
 
Última edición:
unas luquitas para el 18 no están nada mal :ejale: vamos que todavia puede subir otro poco
oiga viejo ovejero, una consulta

se que o quizas ya esta no lo se

se pueden sacar las lukas fisicamente? o sigue como trueque? (e leido solo 3 paginas del tu tema.... falta tiempo ps :/) pero venia guardando btc hace rato minando con un tarro viejo)

un update seria genial en tu post pa no mamarse 260 y tantas paginas de este foro tecnologico

slds
 
Volver
Arriba