• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Nasdaq lista índices de Bitcoin y Ethereum

Nasdaq, la segunda bolsa de valores más grande del mundo, lanzó los tan esperados índices de Bitcoin Liquid (BLX) y Ethereum Liquid (ELX) impulsados por Brave New Coin, una empresa de datos e investigación crypto y Blockchain.

Estos índices estarán en tiempo real en la plataforma de Nasdaq y proporcionarán un precio al contado estable y preciso de las criptomonedas para clientes que utilizan el Servicio de Datos de Índice Global (GIDS, por sus siglas en inglés) de Nasdaq.

HA3DqJoDwSQlyvjZSe8K7ZL68IkV8cQL6wn-32diPeTnbBPWLaEU_CtSPZmLbXBfvsd7M6AG8ZVHZGiesmKKJHjybzUj2uuVc-iZIwBimKaS3ryIWkiYgTARBso5RJ9YmOz8AuS_=s0-d-e1-ft

Según el CEO de Brave New Coin, Fran Strajnar, "aún existe una gran disparidad de precios entre los exchanges y los países, divergiendo hasta en USD 1.000", por lo que Nasdaq vendría a solucionar esta disparidad al crear un precio compuesto por múltiples exchanges de criptomonedas.

Este gran paso para la industria crypto, además de ser un guiño de aprobación por parte de Wall Street, podría acelerar el proceso de otros productos de inversión en Bitcoin, como los muy esperados ETF.
 
Que wea es el tronx :lol2: me metí a revisar a orionx y hay varias weas nuevas y precios a las mierdas :lol2:
 
No sé donde leí que China comenzará a bloquear la minería de Bitcoin, ya que el requerimiento energético que se necesita para minar la moneda es cada vez más alto, y el impacto al planeta gracias a la contaminación, es cada vez mayor. En su tiempo lo predije, por lo cual se está cumpliendo a cabalidad la ley del viejo culiao saco de hueas que creó este tema.

:clapclap:
 
esta hagarrando ritmo denuevo la burbuja sera esta la profesia que se levantara nuevamente ???
 
buena remontada del BTC, practicamente subio un 20% en un par de semanas. pero no se si esto de para una nueva repuntada de los criptoquesos.

ya me retire y no creo que de pa otro cueazo como el año pasado :lol3:
 
me ha ido bien en el Scalping de BTC desde que empezó a subir, ya casi recupero la inversion inicial y espero poder generar buenas ganancias
 
En la época que me cree esta cuenta anduve webeando con criptomonedas. Creo que había conseguido 1 o 2 bitcoins, pero valian tan poco que deje de minar. Respaldé en un discoduro y listo. EL DISCO Y LA CTM SE QUEMÓ! lo revisé el 2017. Es la gran pena económica de mi vida :c
 
desde que se creó el tema que vienen con la weá de que la viscoin cambiarán el mundo y bla bla bla
 
Volver
Arriba