• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Con la chaucha hasta morir viejaaaa compré a sangre a 5 lucas
 
a la chucha, aunque pierda vendo todo a 6 lucas y apuesto todo a la luka :lol2:
 
andan con el culo a dos manos, lo que es yo espero al año nuevo para forrarme :D
 
Según los de luka parece que serán su propio exchange. Y el precio estimativo esta bordando los 760 clp, se viene para el 2 ojala estos wnes tengan buena infraestructuro para harto weonaje sino chaolin bombin.
 
Según los de luka parece que serán su propio exchange. Y el precio estimativo esta bordando los 760 clp, se viene para el 2 ojala estos wnes tengan buena infraestructuro para harto weonaje sino chaolin bombin.

Los expertos en piramides crypto inversiones, sabemos que la etapa critica pa forrarse es la etapa de fundacion de la piramide salida al mercado de la crypto divisa cuando da mejores % de triplicar y hasta multiplicar por 10 la inversion :sisi:

vamos a estar atentos a la luKa el 2 de enero :troll:
 
lo que me caga de la chaucha es que ademas de salir para atras, me tiene plata parada...con cuea tengo 50 lucas pa dar vuelta, no alcanza pa niuna wea.
 
lo que me caga de la chaucha es que ademas de salir para atras, me tiene plata parada...con cuea tengo 50 lucas pa dar vuelta, no alcanza pa niuna wea.
Yo tengo 20 compradas a 6000 y 15 comprada a 5500 :sm:
 
Yo tengo 20 compradas a 6000 y 15 comprada a 5500 :sm:

pensaba vender a 6 lucas para ganar cash y jugar en corto, comprando a 5 y vender a 6, a ver si asi recupero algo, ya que al parecer los saltos no van a llegar a mucho mas ni menos que ese margen
 
Me informan por interno que VISA se asociaría con Ripple. (Además de los ya asociados - Santander y American Express) :silvido:
 
Chaucha en 5900 vamos vieja que llegamos al Arturo :lol2:
 
y donde compramos ripple ??
Compra bitcoins o lo que sea en surbtc, orionx o la página que utilices y deposítalas en Bittrex o Cryptopia. Ahí puedes comprar varias criptomonedas a elegir. No te cobran comisión por mantener la plata ahí como en surbtc. Pero si te cobran por comprar una moneda, ya sea de bitcoin a ripple o de “x” a “y”. La comisión es del 0,25%. Por ahora esas 2 webs junto con Coinbase son las mejores y más seguras.
 
Volver
Arriba