• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Que grande Ripple es cosa de tiempo para que alcance valores como el ether o lite
 
Vale, me acordaste que tenia una orden de venta a 1100 en xrp esperando hace 3 meses :lol2:
 
Se repetirá el boom del año pasado, ahora que orionx se abrió al mercado mexicano
 
Lo penoso de este tema y de la famosa ley del viejo culiao zoófilo y hediondo a tollo, es que las criptomonedas están destinadas al fracaso, no porque sean malas en sí... Sino por la contaminación medioambiental directa que generan. Con el avance de la computación y los sistemas cada día más avanzados en el nivel de cómputo, hacen imprescindible que éstas fortifiquen su nivel de encriptación y con ello el nivel de cómputo que requieren tras cada transacción.

De seguir así esto, tendrán que frenarlas, son insostenibles masivamente.

:cafe3:
 
giphy.gif
 
Esta es una nueva moneda y una red de pago creada por ex miembros de PayPal, llamada Iniciativa Q. La moneda Q se está asignando de forma gratuita si usted recibe la invitación de un miembro actual.
La idea es que si millones de personas se unen al proyecto, Q podría convertirse en una red de pago líder y, según reconocidos modelos económicos, eso significa que el valor de la recompensa actual por registrarse sería de alrededor de USD 130.000.
La cantidad que reservas disminuye cada día y cada miembro tiene un número limitado de invitaciones para distribuir. Puedes usar mi invitación haciendo click en este link: https://initiativeq.com/invite/HrN8on5i7
(No te preocupes. No hay cosas raras. Solo debes dar tu nombre y correo electrónico para reservar tu lugar).

No se pierde nada con intentarlo, por último sirve para comprar otras monedas, ojo es solo con mail no pide carnet ni nada por el estilo. saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
A qué se debió el boom del año pasado de las cripto? Qué hizo que se elevaran a nivel mundial?
 
con cual metodo la élite almacena sus cripto?.... online?hw?papel?
 
Volver
Arriba