• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las elecciones en España

La elite vota

  • PSOE

    Votos: 2 3,8%
  • PP

    Votos: 2 3,8%
  • Ciudadanos

    Votos: 1 1,9%
  • Podemos

    Votos: 3 5,7%
  • Vox

    Votos: 45 84,9%

  • Votantes totales
    53
Lo de vox y el Judaismo fue una wea que sacó el pp para no seguir perdiendo votos de la gente de más a la derecha. Militantes de vox como Fernando paz han sido de los pocos weones que han cuestionado el holocuento en España

Pero si el N°2 de VOX (Ortega Smith) no para de admirar a los judios y que sería buena idea aliarse con ellos


Y dentro de VOX sigue la misma tónica de celebrarle todos los peos a los judios
20180321_085951.png


Incluso un dirigente del Likud (partido de Netanyahu) mostró su apoyo a VOX, pero tuvo que borrar su Twitt, para los judios y por extensión los israelitas ven con cierto asombro el apoyo de VOX, bien por tener un aliado y mal porque taparía los gestos de antisemitismo entre sus militantes (que de los hay, lo hay)
http://www.aurora-israel.co.il/vox-la-extrema-derecha-pro-israel
 
Más que humo, aquí pesó el hostigamiento a todo nivel sufrido por VOX, incluyendo programas televisivos que buscaban individualizar votantes de ese partido en Andalucía para funarlos (no es broma). De hecho, a Abascal lo excluyeron de todos los debates importantes con excusas terribles pencas.
Considerando además que en el conteo total de votos gana la derecha, no tan mal el panorama.

Y hablando de la relación votos/resultados, cuál es el sistema electoral que tienen en Coñolandia? Es el mismo que acá?

Tambien tienen el sistema D'Hont, y lógicamente ha sido cuestionado porque esta vez favoreció mas a Ciudadanos y Podemos, en la anterior (2016) le cayó fatal a Podemos, pero este año le favoreció para no irse tan a la chucha.

Mencionar también que el Voto de C's puede ser de izquierda como derecha, absorbió tanto los votos del PP como los que se decepcionaron por Podemos. Asi que es erroneo pensar que C's puede considerarse de derecha y formar coalición con VOX, tal vez con el PSOE si apartan a Podemos.
 
Rajoy salió por la puerta de atrás del gobierno, destitución de por medio. El escenario político es distinto que el de aquí, y todo dependerá de cómo termine el gobierno el bracitos cortos.

En España la deblaque total es la del PP, Vox era poco probable que superara el 9-10%, es raro que un partido nuevo lo logre.

Además de todo eso, acá existe el factor Venezuela. Si el chavismo sigue gobernando en el 2021, la propaganda negativa que eso significa para la izquierda va a ser imposible remontar, en especial si le hacen caso a Twitter y en un arranque de "genialidad" postulan a Jadue.

Si eso llega a darse, va a ser muy divertido ver como los que hoy festinan con la permanencia de Maduro llorar por la campaña "Chilezuela 2.0" :lol2:

PD: Que tome nota JAK. Menos peleas por twitter y más pega en terreno, que es al final donde reside el votante común.
 
Buajaja, igual los bubalones no entienden que pasar de 0 a 23 es un gran logro, lo que hicieron mal fue jurar de guata que iban a dominar españa de una, ahi el error.
:maestro:La Bolivia de Europa.
:maestro:Creer que la izquierda funciona, aún cuando tu propia historia dice lo contrario.
:maestro:Españistán.
 
Última edición:
No he podido seguir mucho las elecciones de africa, pero recuerdo cuando a los votantes de VOX literalmente los seguían para funarlos con cámaras y por medios de tv abierta, así con el nivel de ese pais. 23 puestos es menos de lo que se creía (creo que esperaban 40), pero ahora tienen la oportunidad de aparecer en los medios, ir a los debates (donde no participó) y romper la censura. Ahora veremos si el socialista negocia con los independentistas, cuestión que negó muchas veces.
 
El PSOE tiene 3 posibilidades:
- Pactar con Ciudadanos
- Pactar con Podemos e Independistas Vascos (de derecha e izquierda, los de derecha ya dieron el visto bueno)
- Pactar con Podemos y la Izquierda Republicana Catalana (la opción más improbable y la más suicida también)

Lo más obvio sería pactar con Ciudadanos pero ya parte de las bases se ha mostrado contraria a esa alianza, de hecho en el discurso de victoria de Sánchez el publico comenzó a cantar "con Rivera no". Además, sería enfermo de arrastrado hacer alianza con un partido que buscó hacerle la vida imposible al gobierno de Sánchez. Parece que la opción va a ser la segunda.
 
Buena votación obtuvo Vox, hay que recordar que no fue incluido ni en los debates públicos, me sorprende que nadie lo supiera por aquí.

El PSOE ahora la tiene bastante difícil, porque toda su campaña y su éxito se debe en gran parte al ataque que realizo contra los independentistas:
Sánchez se revuelve contra los 'indepes': "No quiero la estabilidad del país en sus manos, no son de fiar"
https://www.elespanol.com/espana/20...ad-manos-independentistas-no/393960866_0.html

Amplios sectores del PSOE celebran el rechazo de Sánchez al independentismo
https://www.lavanguardia.com/politi...dependentismo-sanchez-postura-elecciones.html

Los votantes del PSOE rechazan pactar con los independentistas
El 72% de los socialistas veta el acuerdo con el separatismo que podría necesitar Pedro Sánchez para seguir en La Moncloa.
https://www.elmundo.es/espana/2019/04/22/5cbcb2e6fc6c8314078b4678.html


Como podrán ver cualquier pacto del PSOE con independentistas será un suicidio, me parece mas probable que repitan las elecciones.
 
El español solo es racista con el sudaca, pero, en cambio, los africanos les calientan y no dudan en entregar como sacrificio a sus mujeres o hijes para que les hagan lo que quieran mientras ellos miran... son los fetiches europeos que quieren traer para acá :ohno: Pero es en serio, tu hablas con europeos, en este caso con españoles, y de verdad, aman todo esto, les encanta. Y no me saquen que hablaron con españoles de derecha que estan aburridos, que son la minoria y en estas elecciones esta mas que ilustrado :hands:
Quedo bastante claro con las elecciones, me defraudaron totalmente y como mencionas, en internet anda mucho español chato que despotrica por el musulmán y el africano, hoy me quedo reclaro que esta gente esta cabando su propia tumba, manga de weones sin pelotas y lame bolas de la izquierda.
 
Estrepitosa la derrota de la ultraderecha fascista en España, estrepitosa.
Es lo que vengo diciendo desde que el sorete de macree llegó a la presidencia bife chorizo, la derecha en los países hispano hablantes es solo una moda pasajera, nunca han sido capaces de aportar realmente a sus países
 
Y Sánchez según los zurdos del foro será un fascista o no?

Pedro Sánchez sobre Maduro: "Quien responde con balas y prisión es un tirano"
https://www.elmundo.es/internacional/2019/01/29/5c50692721efa0f13e8b46c5.html

Sánchez reconoce a Guaidó como “presidente encargado” de Venezuela para convocar elecciones
El presidente español ha propuesto un plan de ayuda humanitaria para el país caribeño, de donde han salido cientos de miles de exiliados
https://elpais.com/internacional/2019/02/04/actualidad/1549266463_586494.html
:risa: :risa:


 
Y Sánchez según los zurdos del foro será un fascista o no?

Pedro Sánchez sobre Maduro: "Quien responde con balas y prisión es un tirano"
https://www.elmundo.es/internacional/2019/01/29/5c50692721efa0f13e8b46c5.html

Sánchez reconoce a Guaidó como “presidente encargado” de Venezuela para convocar elecciones
El presidente español ha propuesto un plan de ayuda humanitaria para el país caribeño, de donde han salido cientos de miles de exiliados
https://elpais.com/internacional/2019/02/04/actualidad/1549266463_586494.html
:risa: :risa:

igual le gano a vox respira hondo
 
Jajaja, soñaban con hacer "la gran bolsonaro" los alucinados.

Recuerden que para poder hacer "la bolsonaro" tienen que encarcelar a como de lugar al candidato que te gana en las urnas.

Fachiturros, sin trampa no ganan.

Disfruten :lol3:
Sin apoyar al endogámico Bolsonaro ni a los sacoweas de VOX.

Decirle trampa meter a la carcel a un ladrón que vivió de chuparle la sangre a medio Brasil es sólo digno de un trisonomico asperger con IQ de negro subsahariano y que padece de síndrome de bubalon.

Oh wait!
 
lo unico rescatable de esta wea es el descalabro del frente amplio coño...


se te viene la noche giorgio jackson y la ctm, amarillo culiao.
 
Ahí quedo la moda de vox :lol3: , un invento burdo de la prensa española que se nutrió de los descalabros de la izquierda postmoderna ,y que sin esta no vale nada como quedo demostrado en estas elecciones en donde el discursito "politicamenteh iincorrektoh" no prende del todo mas que a los mismos reductos de internet como forocoches (cualquier semejanza con el efecto kast es pura coincidencia) ,así que a este grupo de weones franquistas ademas de ser los opositores segundones, lo único que les quedara sera ser las calcetineras del PP ahahjaj .
tenor.gif

pipipipiii...
 
Volver
Arriba