• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las Grandes Cadenas: Comida Rápida y Restaurantes

mcdonalds

:idolo: promocion de 2 combos de cuarto de libra por 5100
 
bldae19.jpg

Alguien que le coloque la página del antro a la pantalla.

:lol2: chanchos culiaos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
llegó una nueva cadena gringa llamada carl's jr, es rica la chanchá, las papas fritas son distintas, tienen especias y son crujientes, se parecen a las de popeye's :rolleyes:
 
los chicken strips del kfc salvan, de hecho los martes hay una promo como por 5 lucas y te dan 14 o algo asi XD
 
Recién pasé al Juan Troesma y en el mesón tienen un caribeño en entrenamiento. El personaje es kinestésico y se puso a revolver las boletas y dejó la pura zorra. Entregó los pedidos cambiados y mi bandeja llevaba 5 minutos servida enfriándose, mientras el wea trataba de desenredarse. Le pegué su buena repasada a él y a la vieja que le estaba enseñando. El par calladitos recibiendo la bendición antroniana.
 
Que paja que todas estas cadenas de comida hoy sean manipuladas por negros Weon :ohno:

Debe ser que los chilenos no quieren hacer esa pega, diría un jesuita CTM
 
Uf, con puro revisar el tema subí como 5 kilos.

Estimado Mod, disculpe que lo moleste, pero el título debería ser:
El tema de las Grandes Cadenas: Comida Rápida y Restaurantes
 
Hola a todos. Aprovecho de avisar que en el Wendy's estan entregando cupones de descuento y debo decir que valen la pena.
Los cupones son validos hasta el 31 de agosto.


Hace tiempo que quiero probar las hamburguesas del wendy.
A fin de mes creo que iré .
Y fuiste? :ear:


si sobretodo esa mierda de Peperoni que sacaron ahora, que viene hasta con el queso frio
:ohno:
Esa wea sabe horrible, es como dulce y salada :ohno:
Aparte de que se demoran caleta en preparar las weas.
 
Hola a todos. Aprovecho de avisar que en el Wendy's estan entregando cupones de descuento y debo decir que valen la pena.
Los cupones son validos hasta el 31 de agosto.



Y fuiste? :ear:


:ohno:
Esa wea sabe horrible, es como dulce y salada :ohno:
Aparte de que se demoran caleta en preparar las weas.

No cipadrito, estuve enfermo de la wata y le hice la x a las hamburguesas por un tiempo.
 
Volver
Arriba