• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Perversas Oficial (con Tablitas)

Beric Dondarrion

Exiliado
Registrado
2019/03/11
Mensajes
53
Cómo antiguo usuario de la estocada y ya en vista de que me acostumbré acá en este foro, quería hacer un tema añorando lo bueno que ese tenia, que eran las tablitas y los buenos datos.

El formato:

Aquí antes poner un poco de la historia, desenlace y cosas destacables de la cita.

Nombre =
Edad =
Costo =
Nacionalidad =
Ubicación =
Lugar =
Fono =

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =
Estatura =
Contextura =
Cara =
Trato =
Besos =
Tetas =
Culo =
Pussy =
Mamón =
Calidad de Sonido =
Anal =
Ambiente =
Atención =

Promedio Final =

Etiquetas:

# No voy a empezar yo con la historia por que me van a tratar de palo blanco y el tema no está pensado con ese propósito.

# Ya luego puedo ir poniendo algunos relatos.
Ojalá que se animen para que salgan buenos datos.
 
giphy.gif
 
Cómo antiguo usuario de la estocada y ya en vista de que me acostumbré acá en este foro, quería hacer un tema añorando lo bueno que ese tenia, que eran las tablitas y los buenos datos.

El formato:

Aquí antes poner un poco de la historia, desenlace y cosas destacables de la cita.

Nombre =
Edad =
Costo =
Nacionalidad =
Ubicación =
Lugar =
Fono =

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =
Estatura =
Contextura =
Cara =
Trato =
Besos =
Tetas =
Culo =
Pussy =
Mamón =
Calidad de Sonido =
Anal =
Ambiente =
Atención =

Promedio Final =

Etiquetas:

# No voy a empezar yo con la historia por que me van a tratar de palo blanco y el tema no está pensado con ese propósito.

# Ya luego puedo ir poniendo algunos relatos.
Ojalá que se animen para que salgan buenos datos.
palo blanco qliao :cafe3:
 
Partiendo con los reportes, la verdad es que muy simpática, relajada pero por sobretodo una atención muy buena..... la vi la semana pasada y me comió la nutria a besos, pase por una hora y ufff me fui muy relajado. Lo mejor si lindo cuerpo y la atención... iba a una reunión y se esmeró en ocupar el tiempo al máximo y así fue.

Le confirmo que estoy fuera de la dirección dada, hago ingreso, escaleras y la veo. No suelo solicitar vestimenta antes de los encuentros ya que prefiero sorprenderme, pero siento que me leyó la mente, no sé… jaja vestido blanco ajustado y ropa interior negra te mata… Ingreso a la pieza, cancelo, baño, regreso y una “breve conversación”, mientras me acomodaba en la cama, la escucho decir algo así como: “Ya oh, ven pa’ acá”. Y fue aquí donde comienza el espectáculo... que mas puedo decir, buena incursión, lo mejor sin duda su ano estrecho. :buenaonda:

Nombre = @Jlox II
Edad = 2X
Costo = algo poco
Nacionalidad = nacional
Ubicación = todos cachan
Lugar =antronio.cl
Fono =por interno :ph34r:

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = vacunado
Estatura =normal
Contextura = normal
Cara = de travieso :eek:
Trato = amable
Besos =al pico
Tetas =pocas
Culo =acorde a su contextura
Pussy =no aplica
Mamón =con mucha saliva
Calidad de Sonido = creíbles
Anal =bien estrecho :clapclap:
Ambiente =relax
Atención =buena

Promedio Final = 5.0
 
Partiendo con los reportes, la verdad es que muy simpática, relajada pero por sobretodo una atención muy buena..... la vi la semana pasada y me comió la nutria a besos, pase por una hora y ufff me fui muy relajado. Lo mejor si lindo cuerpo y la atención... iba a una reunión y se esmeró en ocupar el tiempo al máximo y así fue.

Le confirmo que estoy fuera de la dirección dada, hago ingreso, escaleras y la veo. No suelo solicitar vestimenta antes de los encuentros ya que prefiero sorprenderme, pero siento que me leyó la mente, no sé… jaja vestido blanco ajustado y ropa interior negra te mata… Ingreso a la pieza, cancelo, baño, regreso y una “breve conversación”, mientras me acomodaba en la cama, la escucho decir algo así como: “Ya oh, ven pa’ acá”. Y fue aquí donde comienza el espectáculo... que mas puedo decir, buena incursión, lo mejor sin duda su ano estrecho. :buenaonda:

Nombre = @Jlox II
Edad = 2X
Costo = algo poco
Nacionalidad = nacional
Ubicación = todos cachan
Lugar =antronio.cl
Fono =por interno :ph34r:

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = vacunado
Estatura =normal
Contextura = normal
Cara = de travieso :eek:
Trato = amable
Besos =al pico
Tetas =pocas
Culo =acorde a su contextura
Pussy =no aplica
Mamón =con mucha saliva
Calidad de Sonido = creíbles
Anal =bien estrecho :clapclap:
Ambiente =relax
Atención =buena

Promedio Final = 5.0
giphy.gif
 
Solo para que no se pierda

Les dejo tablita:

10b.jpg

6b.jpg

image-3.jpg

image-9.jpg

image-13.jpg
12b.jpg

11b.jpg


Nombre = katherine Meier

Edad = 25 a 28

Altura= 1.73 al ojo

Físico= de Puta madre. Igual las bubis se notaban con silicona

Empotamiento = alto

Orgulloso miembro viril = 18 cms, se ve sanito sin olores raros ni mal sabor

Pagina= https://distintas.net/katherin-meier/


Costo= 40 la hora 30 la media

Nacionalidad = chilena supongo, igual con voz grave

Ubicación= actualmente antofapasta

Lugar= depto sin conserje

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= aparece en el link

Horarios= full

Comentarios: hace rato tenía ganas de experimentar con un tripode, y la mejor web cuanto a precio y cuerpo me pareció q era está chica. Así q la llamé. Llegué a su depa, ordenado y limpio. Le pago y procedemos al hermoso acto del amor, me movió la cola hasta q lo tuve lo suficiente parado como para q me hiciera un mamón glorioso... Se lo trago todo la golosa. Luego me empezó a besar, sacar la ropa y me hace agárrale el niño..y como obediente q soy la empecé a excitar.. Se lo comi enterito y los dos hicimos un 69 de infarto. Luego me lamió el chico harry. Me puso crema y después le puse el condón con la boca. Y procedió a poseerme.. Nunca crei q haría algo así... Pero debo reconocer q me gustó y sentir q la media hembra estaba dentro de mi me tenía a mil. Despues fue su turno y lo tenia aptetadito q hizo q me corriera al tiro..


Nota= 8.0 repetitiria feliz
 
Nombre =Sofi
Edad = 23
Costo =$30.000
Nacionalidad =Chilena
Ubicación =Providencia
Lugar =Depa Propio, va a moteles tambien.
Fono =Por interno.

Notas servicio: 5.5/7

Nivel de Empotamiento = Volveria, claro que si
Estatura =1.60-1.65 aprox
Contextura = Delgada, buenas tetas, culo bien paradito.
Cara = Bonita, tiene un aire a la hija de bruce willis en esa wea del asteroide
Trato = Buen ambiente, ofrece tragos o jugo para los sanos.
Besos =De polola.
Tetas =Mas arriba las puse.
Culo =Arriba
Pussy = Conejito, carnuda pero apretada "a la vista"
Mamón =10/10 ign.
Calidad de Sonido = Normal, contra un micropene como el mio normal.
Anal =Nop.
Ambiente =Agradable, musica piola.
Atención =

Promedio Final = 6.0

Numero por interno.
 
y las cilantritas under , que se contactan por interno, que pololean con taximetro :ear2::ear2::ear2:
 
Volver
Arriba