• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Laurita Prieto

Me importaría un reverendo pico verme como llavero de esta perra... A las minas les importa más el que dirán eso sí

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
igual no hay pocos weones que se urgen caleta si les sale una mina que los deje como llavero
 
Es grandota la culia, con ese cuerpo wn te hace llave cachete te parte en 4 partes el que te jedi. Aparte hay que tener pico pa entrar ahí.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Es como pa meterla por primera y última vez...una vasectomía de pene.
 

tenor.gif
 
Una Mina arribista que a paseado el culo por la mitad de los productores de la TVN y eso sin nombrar al Cuasimodo de la TV Chilena que comió bueno un rato … de ahí para variar la apesto y ya no fue la misma

Posee aun buenas piernas y un buen culo .. nada mas... en 5 años mas nadie se acordara de ella
 
Una Mina arribista que a paseado el culo por la mitad de los productores de la TVN y eso sin nombrar al Cuasimodo de la TV Chilena que comió bueno un rato … de ahí para variar la apesto y ya no fue la misma

Posee aun buenas piernas y un buen culo .. nada mas... en 5 años mas nadie se acordara de ella
Nah, ya está hecha bolsa.
 
Esta mina es como los "rent a car", todos le dan duro un rato, aún así se nota que le gustan mucho las lucas, debería ejercer :sisi3:.
 
Supe que estaba pasandola mal por ahi salio algo en el diario.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba