• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA MAQUINA

Pendejit@
Registrado
2017/06/08
Mensajes
65
Sexo
Hembra
Este tema es dedicado a todos los hombres, a los machos de VERDAD.

Se discutirá y debatirá cualidades físicas y en parte psicológicas, como de personalidad del :idolo: sexo masculino.

El tema es, claro está, enfocado en lo físico pero no tenemos porqué dejar de lado lo interpersonal e interpersonal. Hagámoslo holístico. Recuerden que esto es meramente un análisis.


Empiezo yo analizando a Sage Northcutt:

BF27-FF8-F-2-F92-48-EA-844-B-AC6-B78-A15345.jpg

Aquí está con una polera fit y guantes de pelea. Aunque se sacara los guantes la polera le queda impecable para la forma de su tren superior. Además que de cara anda bastante bien.


6-DCB6-C55-EEDE-4-D2-F-8-E69-63815-C282-D6-F.jpg

En esta foto lo vemos de perfil y apesar de eso se puede apreciar sus abdominales superiores y su nivel de grasa que debe ser de menos de 8%. Tiene los triceps bien marcados y los omóplatos definidos. Le viene bien los colores negros como vestimenta.


8-A231-E65-44-E1-4-BAA-BC74-822858-B0-D602.jpg

Con esta pose ya se puede ver de frente y apreciar más el cuerpo casi entero. Se nota bien los abdominales bien marcados, cosa que no me agrada, a mi gusto los prefiero visibles pero no tan exagerados. Buenos músculos de piernas pero insisto: muy exagerado todo. Muy poca grasa y las facciones de cara muy definidas, parece Kent. Diría que fuera más humano y estaría más impeque.


DF4-BFFFA-73-B9-41-A4-8001-4-BDF9458-ED08.jpg

Aquí se pueden apreciar mejor las piernas, para mi están muy buen, puede ser que la foto de arriba tenga algo de efecto o photoshop.


58-F2-A796-791-B-43-E3-B017-5-FF32-A3536-D3.jpg

Cocinando, con una polera musculosa y con esa cocina fina que se ve atrás es la foto perfecta para enganchar cualquier mina, un poco forzada pero le salió bien. Insisto que para su tono de piel y color de pelo le queda bien el color negro.

Nota para Sage Northcutt: 7.8/10 en lo que a mi respecta.
 
Cristiano Ronaldo sufre el mismo problema que Sage, pero bueno obviamente hay mujeres que les gusta de ese tipo exagerado y luego la fama y el talento hace el resto:

cristiano-ronaldo-short-shorts-on-yacht-ftr.jpg


0f95d91f24c5c4aab67c70441d4ec9de.jpg


Aquí está mejor:

s-l300.jpg



La espalda para mi es perfecta:

cristiano-ronaldo-bares-hot-shirtless-body-again-in-monaco-32.jpg

Definidísima, con curva, en V y con terminaciones atléticas.
 
No hago eso, quizas necesito hacerlo para ser mas hombre:sm:
Yo lo confirmé cuando me hice cuenta gold en Badoo y salía todos los que miraban mi perfil, muchos eran hombres. También una vez salió en estadísticas de instagram y facebook que a los perfiles de modelos y sensaciones masculinas, se meten más hombres que mujeres.


Que no lo quieran admitir es otro asunto. :awesome:
 
Que nota le pone a este galán de la patagonia cimpadrita?

EyxbCHw.jpg
Se nota con sobrepeso, pero utiliza la técnica de inflar el pecho, por lo que le da más forma masculina, lástima por sus hombros que ahí se nota la falta de ejercicio. También puede ser las medidas del terno. Le queda bien en general, pero debe mejorar ese aspecto. Podría andar bien si se lo propone. Nota: 4.2/10
 
Yo lo confirmé cuando me hice cuenta gold en Badoo y salía todos los que miraban mi perfil, muchos eran hombres. También una vez salió en estadísticas de instagram y facebook que a los perfiles de modelos y sensaciones masculinas, se meten más hombres que mujeres.


Que no lo quieran admitir es otro asunto. :awesome:
Comenzare mirando las revistas avon en la seccion de boxer:sisi3:
 
Volver
Arriba