• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de los Juegos Gratis (o baratos)

puta el qliao, voh no eres mas aweonao por que no eres mas viejo.

no te pregunte la ciencia detras del jokeo. te pregunte que hicieron aweonao !!!
Chupalo entonces, aweonao. Tu pregunta fue poco clara.
Ahí esta el link, pregúntale a el.

Chao
 
me autocito.
funciono. le compre la wea al weon y me entrego 400 millones de dolares :naster:
toy comprando y tunneando autos como loco....aparte que para hacer muchas misiones necesitas tener mucha plata pq hay q comprar bunkers, hangares, garajes y cuanta wea, y cada uno cuesta como 2 millones de dolares. O sea, hay q jugar dias enteros pa ganar esa plata

Oye no tienes miedo a que te baneen la cuenta?
 
Oye no tienes miedo a que te baneen la cuenta?
El weon afirma q no.
Gaste 120 millones de dólares ayer y la cuenta sigue activa.

La wea no hace trampa en el sentido que puedes ganas carreras o matar weones con lso ojos cerrados, como lo hace otro tipo de hackers, así q imagino que el sistema no detecta este hackeo.

Se me ocurre q el loco hackea la forma de comprar plata con dinero real en el juego.

Y si me bannean, filo, tenía el juego botao hace un par de años
 
me autocito.
funciono. le compre la wea al weon y me entrego 400 millones de dolares :naster:
toy comprando y tunneando autos como loco....aparte que para hacer muchas misiones necesitas tener mucha plata pq hay q comprar bunkers, hangares, garajes y cuanta wea, y cada uno cuesta como 2 millones de dolares. O sea, hay q jugar dias enteros pa ganar esa plata
Para el juego tiene plata pero para pagarle a la nana no :madno:
 
En el ps4 está el the witcher 3 a 15 dolares, vale la pena? O es una oferta meh?


El juego vale cada puto dolar, aparte de la historia principal trae dos historias que salieron como DLC, "Hearts of Stones" y "Blood and Wine". No he jugado aún Blood and Wine pero Hearts of Stone, mama mia, es una gran historia casi como un nuevo juego.

No se va a arrepentir si le gustan los juegos de rol de acción.
 
Que tal es el Farcry 4?? En la MS Store hay ofertas en juegos de acción y ese juego está como a 4 lucas.
 
El weon afirma q no.
Gaste 120 millones de dólares ayer y la cuenta sigue activa.

La wea no hace trampa en el sentido que puedes ganas carreras o matar weones con lso ojos cerrados, como lo hace otro tipo de hackers, así q imagino que el sistema no detecta este hackeo.

Se me ocurre q el loco hackea la forma de comprar plata con dinero real en el juego.

Y si me bannean, filo, tenía el juego botao hace un par de años

se me hace mas que compran la plata con tarjetas de creditos robadas
 
Que tal es el Farcry 4?? En la MS Store hay ofertas en juegos de acción y ese juego está como a 4 lucas.

Ha estas alturas ese ya es su precio normal, siempre lo ponen en oferta.
El juego es Meh, si te gustan los shooter de mundo abierto... el que es bueno es el 5, ese lo puedes encontrar en oferta a 10 lukas pero hay que tener paciencia.
 
Volver
Arriba