• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los Jugos y Limonadas: Marcas y Productos

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
Hola a todos, acabo de ir al Lider y me compré un de jugo de pomelo que está en descuento. En fin, hago este tema para recomendar marcas de jugos.

Marcas Nacionales:

:idolo: Guallarauco

Guallarauco.jpg

Jugos_guallarauco-800x500_c.jpg



:idolo: Love Lemon, especialmente el de Menta Jengibre :baba:

display-de-aguas-minerales-jumex-love-lemon-aloe-vera-D_NQ_NP_627900-MLC27180542729_042018-F.jpg


7804643820154.jpg


Internacional

Como mencioné, compré de esta marca:
:idolo: Floridas Natural (el de la imagen es de pomelo)


638056.jpg



@VieJoeLosCHoCLo @garactus @DOGGE @Doncoshino @stratos @maxxxpayne @Fonola El Mamerto @Sarkham @Fenrisvarg les recomiendo esta marca. Porque es cierto que cuesta casi 5 lucas, pero en el Lider están a mitad de precio. Solamente el de pomelo eso sí.

G5lgV1H.jpg
 
Hola a todos, acabo de ir al Lider y me compré un de jugo de pomelo que está en descuento. En fin, hago este tema para recomendar marcas de jugos.

Marcas Nacionales:

:idolo: Guallarauco

Guallarauco.jpg

Jugos_guallarauco-800x500_c.jpg



:idolo: Love Lemon, especialmente el de Menta Jengibre :baba:

display-de-aguas-minerales-jumex-love-lemon-aloe-vera-D_NQ_NP_627900-MLC27180542729_042018-F.jpg


7804643820154.jpg


Internacional

Como mencioné, compré de esta marca:
:idolo: Floridas Natural (el de la imagen es de pomelo)


638056.jpg



@VieJoeLosCHoCLo @garactus @DOGGE @Doncoshino @stratos @maxxxpayne @Fonola El Mamerto @Sarkham @Fenrisvarg les recomiendo esta marca. Porque es cierto que cuesta casi 5 lucas, pero en el Lider están a mitad de precio. Solamente el de pomelo eso sí.

G5lgV1H.jpg

No me gusta la limonada, por eso no he comprado la botellita de Love Lemon. El Natural de Florida es la zorra, muy buen jugo de naranja.

:buenaonda:
 
No me gusta la limonada, por eso no he comprado la botellita de Love Lemon. El Natural de Florida es la zorra, muy buen jugo de naranja.

:buenaonda:
Me compré 2 cajas del jugo de pomelo y créeme que vale la pena, justo quería comprar el de naranja pero no estaba con etiqueta de descuento. Por lo que solo está el de pomelo en oferta. Ah y fui al Lider de Zenteno.
 
Hola a todos, acabo de ir al Lider y me compré un de jugo de pomelo que está en descuento. En fin, hago este tema para recomendar marcas de jugos.

Marcas Nacionales:

:idolo: Guallarauco

Guallarauco.jpg

Jugos_guallarauco-800x500_c.jpg



:idolo: Love Lemon, especialmente el de Menta Jengibre :baba:

display-de-aguas-minerales-jumex-love-lemon-aloe-vera-D_NQ_NP_627900-MLC27180542729_042018-F.jpg


7804643820154.jpg


Internacional

Como mencioné, compré de esta marca:
:idolo: Floridas Natural (el de la imagen es de pomelo)


638056.jpg



@VieJoeLosCHoCLo @garactus @DOGGE @Doncoshino @stratos @maxxxpayne @Fonola El Mamerto @Sarkham @Fenrisvarg les recomiendo esta marca. Porque es cierto que cuesta casi 5 lucas, pero en el Lider están a mitad de precio. Solamente el de pomelo eso sí.

G5lgV1H.jpg
Jajaaaj q hijos de puta ... El florida natural lo más caro que he comprado es a 3 lucas.
No vale más
 
Me compré 2 cajas del jugo de pomelo y créeme que vale la pena, justo quería comprar el de naranja pero no estaba con etiqueta de descuento. Por lo que solo está el de pomelo en oferta. Ah y fui al Lider de Zenteno.

El Florida de naranja es la puta zorra, compré una caja hace unos meses atrás, y cada mililitro de jugo lo vale. Es caro, me costó casi $4.000.- pesos. La verdad el de pomelo no me tinca, ya que ese jugo se caracteriza por ser natural sin agua añadida y exprimido directamente del cítrico, y sabemos que el pomelo es más malo que pegarle a la mamá.

:lol2:
 
El Florida de naranja es la puta zorra, compré una caja hace unos meses atrás, y cada mililitro de jugo lo vale. Es caro, me costó casi $4.000.- pesos. La verdad el de pomelo no me tinca, ya que ese jugo se caracteriza por ser natural sin agua añadida y exprimido directamente del cítrico, y sabemos que el pomelo es más malo que pegarle a la mamá.

:lol2:

Que tiene de malo unu
A mí me gusta el pomelo :lol2:
Me lo como así no mas igual :baba:
 
Que tiene de malo unu
A mí me gusta el pomelo :lol2:
Me lo como así no mas igual :baba:

No tengo problemas con el amargo, ya que tomo bastante mate (hace muchos años y no por moda), pero el pomelo es ácido y desabrido. De la única forma que paso el pomelo, es con un kilo de azúcar arriba.

El otro día me tome una botella de jugo en vidrio, parecida a la botellita chica de limonada de tu tema (pero en grande, no recuerdo la marca), era manzana jenjibre... Jugo prensado, puta la hueá buena.
 
disculpen la ignorancia pero el Floridas Natural es concentrado?.
 
Los jugos por lo general los uso para combinar destilados.
Los mismos que subiste foto.
:sisi:
 
Una vez me regalaron una bolsa de pulpa lista para hacer limonada marca Guallarauco, de esas que usan en los locales, ooo la cuestión riquisima :clapclap:

Lástima que no las venden en supermercados :sm:
 
Volver
Arriba