• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los perfiles WTF de Instagram

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hasta acá no fue nada terrible, hasta que se me ocurrió buscar coprofilia :ohno:
LLegue al perfil de este culiao enfermo, eso si me cague de la risa con sus hashtags culiaos :lol2:






Podría seguir poniendo fotos, pero este metalero culiao sube demasiadas fotos de sus cacas :ohno:
Esta es la cara del enfermo culiao, tiene mas fotos de sus fecas que de él :lol2:

cual sera la cuenta en el antro de este culiao? :jrepfff:

QUE WEA ESTOY VIENDO! :muerto::rofl:

Hasta se da el tiempo de darle un plano artístico a cada mierda, que locura, las cagó este tema.

Muy valiosos sus aportes.
 
Este es un perfil dedicado a los pies, más que nada a los amantes de las patas



Me acorde de este meme con esta wea :lol2:
23795058_1721963887854408_4259171655262238657_n.jpg
 
Hasta acá no fue nada terrible, hasta que se me ocurrió buscar coprofilia :ohno:
LLegue al perfil de este culiao enfermo, eso si me cague de la risa con sus hashtags culiaos :lol2:






Podría seguir poniendo fotos, pero este metalero culiao sube demasiadas fotos de sus cacas :ohno:
Esta es la cara del enfermo culiao, tiene mas fotos de sus fecas que de él :lol2:

cual sera la cuenta en el antro de este culiao? :jrepfff:

Ctm :ohno:
 
Hasta acá no fue nada terrible, hasta que se me ocurrió buscar coprofilia :ohno:
LLegue al perfil de este culiao enfermo, eso si me cague de la risa con sus hashtags culiaos 2:






Podría seguir poniendo fotos, pero este metalero culiao sube demasiadas fotos de sus cacas :ohno:
Esta es la cara del enfermo culiao, tiene mas fotos de sus fecas que de él 2:

cual sera la cuenta en el antro de este culiao? :jrepfff:
#pastolio
#elantro


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba