• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los perfiles WTF de Instagram

Estado
No está abierto para más respuestas.
aerzgRb_700b.jpg

Todas son encantadoramente perturbadoras.

En fin, les comento que empezó el mes del orgullo gay. Así que las redes sociales tendrán más lentejuelas, color, escarcha y arcoiris que nunca.



Un bubalón pride:


 
Última edición por un moderador:
Busqué #weird en instagram y salió esa mierda. No seguí viendo el perfil del tipo, pero puse la foto en caso de que alguien quiera vibrar con sus parafilias...
Yo igual usando los hashtags llegue a este perfil que usa peluches para mostrar distintas posiciones sexuales:lol2:
aunque no es tan asquerosa como las otras cosas que he puesto acá, si es igual de raro ya que un enfermo se de la paja de hacer una cuenta para peluches en posiciones sexuales :ohno:


 
Jajajaja digo lo mismo. Igual me sorprende que Instagram no haga nada al respecto, en el caso de los lghksksks sé que no lo harán... Pero cosas como el weon de los peluches u otros deberían pasar por el filtro.
Igual el de los peluches con su plushophilia no le hace daño a nadie, pero en el caso del metalero bueno para cagar, les cago el desayuno/almuerzo a varios :lol2:
igual yo soy de los que se fascinan por lo raro que pueden llegar a ser ciertos seres humanos, me intriga el nivel de enfermedad que pueden llegar a tener, por el momento esta bien el nivel de restricción de instagram, ya que permite que existan estas categorias dentro de una red social que le da luces a la gente bonita, guapa y con plata; quizás cuantos pefiles culiaos enfermos existen y de los cuales no tenemos ni puta idea :lol2:
 
Igual el de los peluches con su plushophilia no le hace daño a nadie, pero en el caso del metalero bueno para cagar, les cago el desayuno/almuerzo a varios :lol2:
igual yo soy de los que se fascinan por lo raro que pueden llegar a ser ciertos seres humanos, me intriga el nivel de enfermedad que pueden llegar a tener, por el momento esta bien el nivel de restricción de instagram, ya que permite que existan estas categorias dentro de una red social que le da luces a la gente bonita, guapa y con plata; quizás cuantos pefiles culiaos enfermos existen y de los cuales no tenemos ni puta idea :lol2:

A mí me hace pensar en cuanta gente que vive sus parafilias tan ocultas podrían ser hasta conocidos de uno y no sé... Bueno, creo que ya hemos pillado a varios. Me siento como Ash pillando pokemones jajaja

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba