• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los regalos pencas en amigo secreto o navidad 2018

Ointagon

Plasta
Registrado
2018/10/31
Mensajes
864
Sexo
Macho
locion-flano-120ml.jpg


Mis regalos más pencas recibidos:

-Un llavero como de luca EN LA PEGA...más que penca, fue hasta humillante pensar que un adulto regalara una wea tan ordinaria. Creo que lo boté ese mismo día
-Una de esas weas con after shave comprado a la rápida en una farmacia, por un familiar que me odiaba :lol2: igual usé la weá.
-En general lociones o colonias con aromas fuertones y horribles, pa eso prefiero no recibir nada.
-Los típicos calcetines que a veces sirven pero igual terminan cabreando si la misma persona te regala las mismas weas cada año o evento
 
Puta el ultimo año me llego un cuchillo de cocina bien bonito y bueno, mas una pechera, asi que me fui conforme :lol2:
 
Por lo general me regalaban weas de tragos los cuales terminaba regalando, ya no participo de esa wea en la empresa es para los alumbrados nuevos y si regalo algo es en la casa y solo para los mas chicos
 
Solo he participado 1 vez en la vida. Yo regale una colonia Adidas y recibi uno de esos gatitos de la suerte chinos q mueven la mano.
 
La weá más penca que he recibido han sido unos lentes de cuneta imitación de ray-ban...aparte el wea que me los regaló ni siquiera envolvió la cagá, sino que me los pasó en una bolsa de nylon (de esas que pasan en la feria) con una cinta pegada :zippylol2: Y uno preocupándose por hacer un buen regalo :porqueami:

Por lo mismo y otras cosas, ya no participo más en esas weás :nono:
 
no participo en weás. puta que es charcha invertir tiempo en comprar algo pa un weon que ni le tienes estima.
 
Den ideas wenas wns q tengo q comprar una mierda de regalo
 
Años que no juego esa wea, pero recuerdo que una vez me regalaron como una miniagenda, pero la wea era tan chica que llegaba a ser inútil :lol2:
 
Volver
Arriba