• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los sin pega

Cipadritos de conce, un amigo me dijo que donde trabaja necesitan dibujantes proyectistas mecánicos y eléctricos, que sepan usar autocad, hacer levantamientos de piping, estructural, y cosas así.
 
necesito contratar operador de excavadora, para limpiar un campo, enviar datos por interno. :buenaonda:
 
Hoy me cortaron de la pega (necesidades de la empresa) y siempre me llamó la atención lo de la gasfitería y ser maestra chasquilla. Después de lo del finiquito veré si puedo hacer un curso o veré por la OMIL si hay algo en ese rubro. Los oficios siguen dando, porque la mayoría de la gente es "profesional" pero no saben cambiar ni el tapón de un estanque del baño.

en qué buscas pega broderita? eres de stgo?
ánimo!!!
 
No sé qué es esto precisamente, pero son buenas lucas jajaj
ASESORA $650.000 NECESITO PARA FAMILIA INGLESA CON DOS HIJAS UNIVERSITARIAS RECOMENDACIONES ADENTRO. LLAMAR 232888893/ 987645645

Se solicita vendedor hombre o mujer para el cargo de ventas en reconocida empresa de cosmeticos . Full-time $400.000 Part-time $250.000 Incentivos y bonos por cumplimiento de metas. Interesados mandar curriculum para ser citados a entrevista. Maria Ignacia 988018446

jefe de remuneraciones y Contrato para Concon. Enviar curriculum a [email protected]

BIO BIO Se requiere Ingenieros Civiles, Quimicos, Electricos, Instrumentales, proyectistas, Secretaria Gerencia, Administrativos. Enviar CV y Pretensiones de Renta a [email protected]
 
Está lenta la búsqueda de pega, de diciembre q me fueron de mi antigua pega, pero desde abril q no he encontrado nada a tiempo completo, por ahora, y si no me he desesperado, es porque me fui con un muy buen finiquito después de 13 años trabajando en el rubro de la educación, y además de el Uber q me fijé como meta líquida semanal de unas 150 lucas como mínimo.

Irrisoriamente me han salido más llamados desde Santiago q aquí en Iquique, por lo que más probable de aquí a fin de año pruebe suerte por allá, dado q mi pareja el otro mes se titula de enfermera, no tenemos hijos, por lo q tendríamos facilidades para cambiar de residencia y también dónde alojar (mi pareja es de Maipú).

Ánimo a todos, puta q hay q ser fuertes mentalmente en esta wea, si nosotros unos simples mortales no tenemos lobby ni contactos para caer en una pega sin nada de esfuerzo, nadie dijo q sería fácil, sólo depende de uno forzar nuestro destino, calidad de vida y bienestar.

Y la cosa tambien esta dificil para la gente ABC1 wn. Vean en linkdin weones con buenos estudios y familia y sin pega o pegas pencas.
 
Me llegó la hora, la semana pasada me dieron la carta de despido, hice los trámites y el 30 supuestamente me pagan el finiquito. Voy a intentar hacer algo desde la casa a ver como sale, venezuela style, lo que sea para no comerme el finiquito y los ahorros rápido.
 
Me llegó la hora, la semana pasada me dieron la carta de despido, hice los trámites y el 30 supuestamente me pagan el finiquito. Voy a intentar hacer algo desde la casa a ver como sale, venezuela style, lo que sea para no comerme el finiquito y los ahorros rápido.
Animo cipadrito, algo bueno caera
 
Cimpadritos necesito su ayuda y sabios consejos.
hace años me titule de Técnico en Geominería en un cft y no he podido encontrar pega, y por necesidad he estado trabajando en pegas explotadoras y de bajos sueldos por algunos años, ya me tiene chato.
necesito saber como puedo entrar al rubro minero (y si es posible una mano amiga) ya que últimamente he postulado por medio de las bolsas de empleo, pero no veo un avance.

estaré atento a sus respuestas.
 
Cimpadritos necesito su ayuda y sabios consejos.
hace años me titule de Técnico en Geominería en un cft y no he podido encontrar pega, y por necesidad he estado trabajando en pegas explotadoras y de bajos sueldos por algunos años, ya me tiene chato.
necesito saber como puedo entrar al rubro minero (y si es posible una mano amiga) ya que últimamente he postulado por medio de las bolsas de empleo, pero no veo un avance.

estaré atento a sus respuestas.
de donde chucha eres?
 
Volver
Arriba