• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los sin pega

como les ha ido a los sin pega? han tenido suerte?

Mal buscando trabajo apatronado

Edit: pero como siempre, haciendo negocios de compra, reparación y venta para no oxidarme

Quien dijo que ver mucha Tv es malo???

Replicando el "modelo" de negocios de :idolo: "Joyas sobre ruedas" he tenido varios aciertos en el área de la electrónica (instrumentos musicales) en cuanto a rentabilidad de inversión (no da para hacer un sueldo, pero salva al menos)
 
Última edición:
necesito 3 dibujantes Se requiere para importante industria del rubro de minero ubicada en Las Condes, un DIBUJANTE PROYECTISTA(uno especializado en proyectos eléctricos) (3 vacantes) Jornada de Lunes a Viernes (8:00//18:00) REQUISITOS: -Estudios a fin al cargo -Experiencia en el área mínimo 2 años en proyectos técnicos de obras civiles, montajes mecánicos y especialidad electrica instrumental. Lugar de trabajo: Las Condes, Región Metropolitana. Favor enviar Cv con pretensiones de renta a correo: [email protected]
 
No me voy a molestar en buscar en un par de meses, voy a ver si puedo trabajar desde mi casa, en una de esas me puede ir bien.

Y que vas a vender??? A cuanto quedo el ingeniero chileno que te quito el puesto???
 
Y que vas a vender??? A cuanto quedo el ingeniero chileno que te quito el puesto???
Más que vender necesito prepararme para una reconversión exitosa, una vez que vea si puedo ser capaz de realizar una reconversión exitosa planificaré la segunda etapa, necesito cambiar si quiero volver a ser competitivo.
La respuesta de la segunda pregunta 900 mil líquidos aproximadmente, ofrecen menos de cuando comencé hace ya 12 años.
Y si no resulta, por último intento hacer clases en un CFT o en un liceo industrial.
 
Más que vender necesito prepararme para una reconversión exitosa, una vez que vea si puedo ser capaz de realizar una reconversión exitosa planificaré la segunda etapa, necesito cambiar si quiero volver a ser competitivo.
La respuesta de la segunda pregunta 900 mil líquidos aproximadmente, ofrecen menos de cuando comencé hace ya 12 años.
Y si no resulta, por último intento hacer clases en un CFT o en un liceo industrial.

En que rubro te dedicas?
 
Cimpadritos necesito su ayuda y sabios consejos.
hace años me titule de Técnico en Geominería en un cft y no he podido encontrar pega, y por necesidad he estado trabajando en pegas explotadoras y de bajos sueldos por algunos años, ya me tiene chato.
necesito saber como puedo entrar al rubro minero (y si es posible una mano amiga) ya que últimamente he postulado por medio de las bolsas de empleo, pero no veo un avance.

estaré atento a sus respuestas.

Coquimbo estimado.

1.- Estas ma que cagado en todo sentido.
2.- Estudia otra wea en donde exista campo.
3.- El tecnico en geomineria al igual que el tecnico en mineria o metalurgia son carreras que ni siquiera deberian impartir, esas weas no sirven para nada.
4.- Los unicos tecnicos que trabajan en mineria son los electricos y mecanicos, el resto de pegas la hacen los ingenieros, profesionales y viejos varios.
5.- Mas si teni una carrera piñufla como esa en un cft de Coquimbo menos te van a pescar.
6.- En mineria te pescan con cuea si es que vienes de alguna universidad con tradicion minera, aca en Chile solo hay dos, la U de antofagasta y la U de Atacama.
7.- Para entrar al rubro minero tienes que tener un pituto cercano que te de datos o movias con los jefes, digase hermanos, papas, tios.
8.- Si eres de Coquimbo estas cagado.

En conclusion ?

Deja de perder el tiempo y ponte a estudiar otra wea en vespertino mientras trabajas.
Trabaje en mineria, por algo te digo.

Ahora hasta pa hacer paras de plantas esta complicado, de hecho ahora hasta los con titulos hacen paras de planta :nonono:
Sinceramente trabajar en mineria no vale la pena, la wea te quita vida, oli mierda todo el dia y al final todos terminan chatos, a menos que estis ultra de cagado con bendiciones o deudas.

Dejenle la mineria a los paitocos nortinos que ya vienen con los genes heredados para soportar mierda.
 
uta la wea, justo iba a postear que aun naipes con algo fijo y me llaman para dictar cursos de excel en calama :lol3:

:idolo: la contramufa antroniana
 
Uta caros lo siento el abandono, me he dejado estar con la wea
Un abrazo a los cesantes, échenle una mirada al tema de como ahorrar en Chile de la sisterita @Nadja Daria para pasar el amargo momento :(

link de ese tema para los ernesto lizana :ear:
 
Volver
Arriba