• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los sin pega

Acá en la pega están buscando un ingeniero de telecomunicaciones, pero debe ser cabrón 100%, con sobre 15 años de experiencia.
 
Dato
Se requiere con urgencia profesor general básica para reemplazo en escuela Campo Lindo de Requínoa [VI región] (38 horas)

Enviar currículum a [email protected]

Dato 2
La Universidad de O'Higgins abre las postulaciones para optar a cargos académicos con jornada completa, para desempeñarse en los Institutos de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación, Ciencias Agronómicas y Veterinarias y Ciencias de la Ingeniería.
Más información en la página de la U.
 
Última edición por un moderador:
Como dato si al wn iluso quiere postular a esos puestos municipales y de la administración pública, les digo que esas weas estan mas arregladas que teta de maricon, es un gastadero de tiempo y plata en sacar certificados y trámites, por todas las weas que te piden para postular a esos cargos, donde ni cagando vay a quedar si no estas apitutao...
 
Esclavizarse y arrastrarse por las migajas del capitlaismo. Imaginen ser así de miserable.

547185.jpg
 
Pero den datos de pagos interesantes y sin tanto requisito, piensan que acá somos todos ingenieros de la NASA y doctores ?

Paos qlos, además de las weas que postean piden años de experiencia y acá somos todos vagos.

Aweonaos.
 
Sisterita, si sé de algún dato en el área de educación en la sexta región, ¿Te lo mando por interno o lo dejo acá no más?
Yo tengo pega por ahora, pero me llega uno que otro dato.

Dato
Se requiere con urgencia profesor general básica para reemplazo en escuela Campo Lindo de Requínoa [VI región] (38 horas)

Enviar currículum a [email protected]

Dato 2
La Universidad de O'Higgins abre las postulaciones para optar a cargos académicos con jornada completa, para desempeñarse en los Institutos de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación, Ciencias Agronómicas y Veterinarias y Ciencias de la Ingeniería.
Más información en la página de la U.

Estaba esperando el llamado a concurso para académicos de la UOH, gracias c:
 
Algun tip como hacer CV y como manejar en la entrevista.

A mí me dieron un consejo una vez y me ha servido, y es que si has tenido por ejemplo, 10 pegas... No pongas todo ese historial en tu CV.

Porque tu futuro empleador podría preguntarse porque mierda no duras en una pega, y puede que tan solo hayas vivido a punta de reemplazos o peguitas cortas. Y si pones a gente como referencias, asegúrate que no te vayan a joder. Eso, espero te sirva.
 
Hola broderitos
Durante el último tiempo he leído varios post de usuarios sin pega. Por lo mismo, he creado este tema con la intención de que compartamos ofertas de trabajo, tips para entrevistas y postulaciones, etc.

Lo que me complica un poco es que, como bien sabemos, en este foro hay un porcentaje no menor de usuarios psicópatas, por lo que me imagino que para algunos sería un poco incómodo postear información personal como la profesión, aunque muchos no le dan color con eso. Si a alguien le incomoda postearlo directamente en el tema, puede mandarme MP con el tipo de pega que busca y yo postearé alguna oferta en caso de encontrar algo (sin mencionar quién la solicita, me carga andar funando), así los demás participantes podrán cachar que algún usuario X está buscando una peguita similar y podrá cooperar con información también.

Ya que no se me ocurre una idea mejor, quedo atenta a cualquier aporte. Si bien tengo vida, me comprometo a postear info. cada vez que encuentre algo que sea de utilidad para uds. generalmente durante la tarde noche. En general no somos taaan malos chatos y considerando que somos el último porcentaje de weones con sentido común en Chile, me interesa más que consigamos trabajo nosotros antes que cualquier otro pelmazo (de la nacionalidad que sea):buenaonda:

Sería lo ideal que por post, indicáramos el área de trabajo y en caso de adjuntar una imagen ponerla en spoiler para que se vea "más limpio" el tema.

Los consejos que yo puedo dar sobre mis experiencias (área educación):
- Visitar siempre los DAEM de las comunas y entregar CV por escrito. Yo lo entregaba junto con algunos certificados como inhabilidad y antecedentes.
- Visitar páginas web de los DAEM y revisar si existe algún correo general de recepción de postulaciones y/o revisar correos de los establecimientos para enviar directamente a los colegios (así conseguí un reemplazo no menor)
- Contar con varias direcciones. En mi caso, tengo familiares en varias regiones y tengo una carpeta con CVs de diferentes direcciones según el lugar al que postulo.
- Por supuesto, en caso de entrevista ir DECENTE.
- A medida que recuerde más, iré editando.

Portales de Empleo:

Cariños y éxito :daleoh:
Señoríta

Pierda cuidado con los sicopatas. Todos sabemos en que terminó el último usuario que se quiso pasar de listo con usted :buenaonda:

:idolo: el hijo de sombras
:idolo: Marbin Maiden
 
Volver
Arriba