• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Sebastián

El monje Loco 4

Hincha Huevas
Registrado
2017/05/08
Mensajes
17
Tenía planeado hacer este tema mucho antes, pero por baneos y :blahblah: no pudo ser.


En este tema iré recopilando con datos, estadísticas y videos :yoshi2: (a modo de refutación) el progreso del que es, él DT con más proyección de América, don Sebastián Beccacece. Tengo 2 colaboradores que me ayudarán :gafas:


Gloriosa: No hace falta decir mucho, le fue como el pico, pero no fue culpa de él, recuerdo toda esa campaña mediática, esos acosos y noticias falsas que inventaban para desestabilizar al equipo y a Beccacece. Fue tanto el acoso que hasta gente ajena al fútbol lo criticaba, sin tener pico idea de fútbol ¿Por qué? porque estaba de moda criticar a Beccacece, era una venganza por lo de Sampaoli.



Defensa y Justicia: Don :idolo:Sebastián después de salir de la U, se fue a DyJ, un equipo chico que pelea el descenso y con un presupuesto mucho menor al de la gloriosa, ahí se cae la primera mentira, Beccacece no es Besacheques :tecito: Se hizo cargo del equipo cuando estaban a 3 puntos del descenso... estos son los resultados por ahora :gafas:

Fecha 11: DyJ 1 - 2 Patronato
Fecha 12: DyJ 1 - 0 Rafaela
Fecha 13: DyJ 2 - 0 Arsenal
Fecha 14: DyJ 2 - 1 Estudiantes (Puntero en ese momento)
Fecha 15: DyJ 1 - 0 NOB
Fecha 16: DyJ 0 - 2 Huracán (Mereció ganar)
Fecha 17: vs CAI, no se jugó.
Fecha 18: DyJ 0 - 1 Boca
Fecha 19: DyJ 1 - 1 Olimpo
Fecha 20: DyJ 2 - 0 Unión
Fecha 21: DyJ 1 - 0 Lanús
Fecha 22: DyJ 1 - 0 Belgrano
Fecha 23: DyJ 0 - 0 Godoy Cruz

12 jugados, 7 ganados, 2 empates y 3 derrotas, un genio, con un equipo de mierda hace maravillas, me gustaría ver que haría el viejo culiao de:monomeon:Sulantay. Por cierto le ganó a Estudiantes que era puntero, ñuls y Lanús que son de los mejores equipos que hay en Argentina. Iré actualizando.


Para terminar... me arriesgo con este tema ya que puede trascender a lo largo de los años y de eso estoy seguro, porque Beccacece va a terminar dirigiendo en Europa y ganando cosas importantes; o puede que quede en el olvido, que nadie comente, pero no me importa, yo quiero que quede registro de que fui el único que siempre confío en el profe peluca.

:santa:
 
Otro tema de este hijo de mellizos...





























































































































tumblrocn5c5E4VW1ro1md2o15001494306865.gif
 
Siempre me pregunté qué hubiese pasado si no hubiese metido tanto a la gata fernandez, a lo mejor no le hubiese ido tan pal pico...
 
Volver
Arriba