• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

Eran buenas revistas wn... aparte pa la época era una rareza que se agradecía para el aficionado al género (inicios de los años 90s, casi sin Internet y con prácticamente ningún medio en habla hispana dedicado al género salvo esfuerzos como La Cosa en Argentina, las Fangoria en España, las ediciones de libros de terror y recolecciones de cuentos, etc).
Para la época actual pueden parecer innecesarias, pero en la época eran casi indispensables.
 
hablando en serio yo colecciono consolas y juegos, tengo todas las consolas de nintendo hasta la wii u (a excepcion de la virtualboy) y otras mas, aparte de 100+ juegos, si me animo le saco fotos a todas las weas
 
Esta es mi última adquisición, la serie 1 de Ash vs Evil Dead de NECA:

SIiCGpG.jpg

Ahora esperando la serie 2 que NECA presentará en la Comic-Con compuesta por: Ashy Slashy (Ash), Creepy Boy y Henrietta. Aquí hay un pequeño vistazo:

gF6nbG5.jpg

Además, estoy esperando el pack de Evil Dead 2: Dead by Dawn con Ash (hero) y Evil Ed que sale a la venta en septiembre, para celebrar los 30 años de la película.

Hzb6YDC.jpg



 
Esta es mi última adquisición, la serie 1 de Ash vs Evil Dead de NECA:

SIiCGpG.jpg

Ahora esperando la serie 2 que NECA presentará en la Comic-Con compuesta por: Ashy Slashy (Ash), Creepy Boy y Henrietta. Aquí hay un pequeño vistazo:

gF6nbG5.jpg

Además, estoy esperando el pack de Evil Dead 2: Dead by Dawn con Ash (hero) y Evil Ed que sale a la venta en septiembre, para celebrar los 30 años de la película.

Hzb6YDC.jpg



Al parecer habrá un chucky ultimate neca, sería la raja si es asi
 
Volver
Arriba