• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

Sinceramente, después de Ragnarok prefiero a Thor sin capa; creo que se ve mucho mejor el personaje y con un look menos "distinguido" para enfrentar tremenda batalla.

Hoy Tamashii Nations libero una serie de imágenes de su línea SH. Figuarts basadas en Avengers Infinity Wars. Si bien anunciaron algunas figuras, se espera que en los próximos meses anuncien otras, incluyendo la HulkBuster y el Winter Soldier.
eWAA4mu.jpg

dHcGqQN.jpg

VeLADD1.jpg

rW5QFgs.jpg

CnlvIFC.jpg

ksOnJZy.jpg

xmbGQe8.jpg

uChiTQC.jpg
 
oigan me cuelo en este tema para preguntar por algún dato de una buena tienda que venda autos a escala (die cast) que no sea Mirax (ya la conozco) y que no sea tienda de féisbuc???
no me mencionen diecastchile xq nunca jamás he entendido si ahí venden autos o solo es un blog donde los muestran
 
oigan me cuelo en este tema para preguntar por algún dato de una buena tienda que venda autos a escala (die cast) que no sea Mirax (ya la conozco) y que no sea tienda de féisbuc???
no me mencionen diecastchile xq nunca jamás he entendido si ahí venden autos o solo es un blog donde los muestran
Svader. Tienen tienda fisica y pagina y facebook :lol2:
Con relacion a shfiguarts de infinity wars, me tinca mucho iron man y ojala saquen a hulkbuster
 
Svader. Tienen tienda fisica y pagina y facebook :lol2:
Con relacion a shfiguarts de infinity wars, me tinca mucho iron man y ojala saquen a hulkbuster
El Hulkbuster esta confirmado, mostraron una silueta de la figura, pero supuestamente debería exhibirse en una nueva feria. A mi me tincó el Cap. En lo personal, colecciono la línea de DBZ de las Figuarts, pero ese Cap si que vale la pena.
 
El Hulkbuster esta confirmado, mostraron una silueta de la figura, pero supuestamente debería exhibirse en una nueva feria. A mi me tincó el Cap. En lo personal, colecciono la línea de DBZ de las Figuarts, pero ese Cap si que vale la pena.
No he visto esas imagenes que mencionas. Capitan me tinco, pero querer comparlos todos, supera el presupuesto para figuras :lol2: yo colecciono shfiguarts de dbz y algunos marvel (iron man mas que nada) asi que yo creo que ire por este iron man y hulkbuster
 
A los coleccionistas de SH Figuarts en Geekz del Costanera Center hay varias figuras DC y Marvel a precios accesibles, también pueden hacer reservas ... yo preordene a Flash y me salió 35 Lucas...
 
El primer vistazo a las figuras de Captian America y Black Widow de Hot Toys:

2T0UINf.jpg
 
Puta; igual gastaria las 250 lucas que de seguro saldría ese Cap; aunque preferiria pegarme el pique a USA y tenerlo mucho más barato.
 
Hot Toys revela la figura de Black Widow:





Un mejor vistazo a la figura de Captain America:

iTL9Lh3.jpg
 
Hot Toys ha revelado imágenes oficiales de su segundo guantelete de Infinity War. A diferencia del anterior, que es un replica tamaño real, este solo mide aproximadamente 17 cm:

sLSQ91v.jpg


z40Q0ye.jpg


 
Volver
Arriba