• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

Yo colecciono piezas de TENTE
roboblockPoster.jpg

Saludos

mi kokoro ctm, yo tuve barquitos y un robot rojo :wensha:

Hot Toys ha revelado imágenes oficiales de su segundo guantelete de Infinity War. A diferencia del anterior, que es un replica tamaño real, este solo mide aproximadamente 17 cm:

sLSQ91v.jpg


z40Q0ye.jpg




a la polola de un amigo le encargue el guantelete (dos para el frio) de lana
 
Hot Toys revela el vistazo oficial a Captain America de Infinity War:




 
Última edición:
El resto de las figuras de Hot Toys:



 
Última edición:
Hot Toys ha revelado el primer vistazo a su figura de Corvus Glaive de Infinity War :clapclap::
QYpjlkY.jpg


VF9sS9w.jpg
 
Hot toys me hace llorar :sadcry: la del cap esta espectacular :sadcry: y la de mi gordo tambien, aunque este fuera de foco :sadcry:

quizas la cara de loki no sea exacta, pero la de thor se ve igual.

que quedo buena la de corvus.
 
encuentro bknes las colecciones y weas que suben, pero a estos monos ( formato cabeza cuadrada ) no les encuentro ni un brillo y he visto que son caros, sobre las 15 lucas, cual es la gracia? XD
son edición limitada y su valor siempre sube
aparte son bonitos
 
Puta; sería genial poder tener a toda la escuadrilla de Avengers que veremos en Infinity Wars, pero económicamente para uno eso es imposible :lol2: Pero me conformaría con la figura del Cap y con eso quedo feliz.
 
Puta; sería genial poder tener a toda la escuadrilla de Avengers que veremos en Infinity Wars, pero económicamente para uno eso es imposible :lol2: Pero me conformaría con la figura del Cap y con eso quedo feliz.

...y tambien el espacio fisico es limitado :sisi:

cosa que muchos no toman en cuenta hasta que no tienen donde mierda meter mas huevaas
 
...y tambien el espacio fisico es limitado :sisi:

cosa que muchos no toman en cuenta hasta que no tienen donde mierda meter mas huevaas
Jajajaja a mí me.paso esa wea , compre una vitrina chica pa los monos y me quedaron algunos afuera los tuve que guardar .
 


yo siempre he pensado que esos funkos fueron hechos para los que nunca han podido encontrar las figuras como corresponden y un vago intento de hacer parecer bonitos los personajes siendo que nunca lo fueron, pero de gustos :menanihands:
 
Volver
Arriba