• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

Hot Toys revela su figura de Spider-Man de Infinity War:


aOgo5xi.jpg


xT2ExEF.jpg


0h0xKR1.jpg


dJGv2Oo.jpg


FH6pjqG.jpg


FiyVEVM.jpg

06xMXKo.jpg


Vf7TB9x.jpg


mRp9x5A.jpg
 
Hot Toys revela su figura de Spider-Man de Infinity War:


aOgo5xi.jpg


xT2ExEF.jpg


0h0xKR1.jpg


dJGv2Oo.jpg


FH6pjqG.jpg


FiyVEVM.jpg

06xMXKo.jpg


Vf7TB9x.jpg


mRp9x5A.jpg
Qué genial, se ve un tanto metalizado el traje, en razón del traje anterior que emulaba más una tela. Yo creo que va a rondar cerca de los 250 mil pesitos.
 
Qué genial, se ve un tanto metalizado el traje, en razón del traje anterior que emulaba más una tela. Yo creo que va a rondar cerca de los 250 mil pesitos.
Yo creo que un poco más caro, porque tienes que considerar que estas figuras primero se lanzan en Hong Kong, dondeo minimo estan a unos US$ 400... más el envio y el aduanazo... claro Kametoys las trae pero se demoran a veces un año en que la figura llegue... yo deje de coleccionar Hot Toys por lo mismo , prefiero las Mezco 1:12
Ayer me llegó essta pequeña maravilla
Mezco-One12-Collective-Harley-Quinn-001.jpg
IMG_4366.JPG


y me costo 40 lucas...
 
Yo creo que un poco más caro, porque tienes que considerar que estas figuras primero se lanzan en Hong Kong, dondeo minimo estan a unos US$ 400... más el envio y el aduanazo... claro Kametoys las trae pero se demoran a veces un año en que la figura llegue... yo deje de coleccionar Hot Toys por lo mismo , prefiero las Mezco 1:12
Ayer me llegó essta pequeña maravilla
Mezco-One12-Collective-Harley-Quinn-001.jpg
IMG_4366.JPG


y me costo 40 lucas...
Las Mezco las encuentro buenas figuras, pero hay algunas figuras que el traje de tela no les queda bien. Destaco si las de Stark Trek, Daredevil, Iron Man Classic, Punisher y el Batman de JL.
 
Los Pop! de Fuko basados en Ant-Man and The Wasp han sido revelados oficialmente:

7IpzakO.jpg


o2JhZik.jpg
 
Que la raja este tema no me había querido meter porque me tiento xD
Por mi lado tengo solo cosas baratitas: amiibos, figuras, libros, juegos, ropa y cositas varias de The Legend of Zelda. Tengo pocas cosas, no da ni para colección :sm:
 
Al final, ya salio la preventa de la figura Hot Toys de Spidey y quedo en 250 mil pesos; el resto de personajes redondea el mismo precio, salvo Iron Man que esta en 370 mil.
 
Hola cipadritos, sólo quería pasar a compartir algunas ñoñerías de mi hermano:











Más en spoiler:














 
eso era maravilloso que paso con TENTE? si le daba chorrocientas patadas a :monomeon: LEGO, las naves de la serie Titanium eran a toda raja
Era genial, y lo sigue siendo :-] Ahora que ya no se fabrica es un juego de culto jeje

Se dejó de fabricar por varias razones, sus costos de producción eran altos, y era fabricado en España por una empresa llamada EXIN, los lego los fabrican en China, con costos mucho menores.
Lego hizo una campaña de desprestigio hacia Tente, los acusaron de plagio y Tente ganó la demanda. Luego lego acusó que las piezas de Tente eran peligrosas y los niños podían atorarse con ellas. En un momento, Tente era producido por Hasbro y lego le prohibió continuar fabricando Tente, todo esto llevó a EXIN a la quiebra y fue el fin de la producción de Tente.

Yo he conseguido piezas en mercado libre, todo coleccion y en e bay, los precios son altos pero la calidad y la nostalgia de poder jugarlos, lo valen :-}

Saludos
 
Primer vistazo a uno de los sets de LEGO basados en Ant-Man and The Wasp:

 
Volver
Arriba