• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

Hasbro anuncio white ranger. Estoy entre empezar esta coleccion o los de terror de neca

No le encuentro ningun brillo a los powe rangers, de hecho bandai en su lines shfiguart tiene su version, creo que sale en nov
SHFiguarts_White_Ranger_from_Mighty_Morphin_Power_Rangers-9_large.jpg
 
No le encuentro ningun brillo a los powe rangers, de hecho bandai en su lines shfiguart tiene su version, creo que sale en nov
SHFiguarts_White_Ranger_from_Mighty_Morphin_Power_Rangers-9_large.jpg
Esta bakan ese y me gustaria tenerlos todos , pero lo malo es que tiraron el red y el green ranger como figuras exclusivas y podria quedar cojo con esa linea.
 
Igual la figura hecha por Hasbro asumo será un poquito más económica que la SH. Figuarts. Voy a esperar qué otras figuras sacarán, pero no niego que me encantaría poder tener a :idolo: Jason, el Legendario Red Ranger.
 
Hoy salio noticias de tres nuevos shfiguarts de marvel
Thor sale en enero quizas luego salga la preventa
shf-thor-avengers.jpg

Iron man mk50 con accesorios (un robo)
shf-im-avengers.jpg

Y este que no me tinca nada
shf-wasp.jpg

Tambien saldra piscis sapuris ex. En enero 2019
 
Hoy salio noticias de tres nuevos shfiguarts de marvel
Thor sale en enero quizas luego salga la preventa
shf-thor-avengers.jpg

Iron man mk50 con accesorios (un robo)
shf-im-avengers.jpg

Y este que no me tinca nada
shf-wasp.jpg

Tambien saldra piscis sapuris ex. En enero 2019
Se podrán combinar los accesorios de este nuevo Mark L con el anterior? Hubiese sido genial un oack completo con figura y accesorios.
 
llego mi segunda flota
la denomino la flota del reich patagonico

27xjfj4.jpg


Vincennes CG-49 Cruiser, Aegis Destroyers, AOE-1 Sacramento, Moscow Cruiser, 054A Frigates, HMS Hood Warship, Keno Class Nuclear Submarine, Liaoning Aircraft Carrier.

 
Se podrán combinar los accesorios de este nuevo Mark L con el anterior? Hubiese sido genial un oack completo con figura y accesorios.
Entiendo que es una figura completa no solo un pack de accesorios
 
Broderito donde va de cacería?
En el ultimo tiempo he recorrido mas de 10 ferias y lo único que encuentro son figuras de mcdonald.
Recorro en cleta los sectores de cerro Navia , Renca, Conchalí y recoleta . Al andar en cleta avanzo más rápido así que se hace papita encontrar !
 
Última edición:
llego mi segunda partida de panzer división magallanes


el reich patagonico se arma



dffz88.jpg





Bernhard von Bülow
«a los idealismos franceses sin significado: Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las tres realidades alemanas: Infantería, Caballería y Artillería»
 
Última edición:
Hoy llego mi nuevo Goku SH. Figuarts; y a mediados de septiembre me debería llegar mi Ironhide Studio Series de Takara/Hasbro :yeah::yeah::yeah:
 
Volver
Arriba