• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

Puta no se como me aburrieron la sh figuarts de dbz (de hecho la estoy.vendiendo de a poco). Me compre ash evil dead aniversario simplemente hermoso las encuentro que lucen mas
 
Puta no se como me aburrieron la sh figuarts de dbz (de hecho la estoy.vendiendo de a poco). Me compre ash evil dead aniversario simplemente hermoso las encuentro que lucen mas
Donde publicaste tu venta? Asi pa mirar xD
 
Que buen fin de semana de casería. Y eso que solo anduve el sábado. Hoy domingo me quedé raja admirandolos.

3MG05zC.jpeg

DZgbpFI.jpeg

xUI7Qfh.jpeg

LjtyVfK.jpeg

ER6jH78.jpeg

SGXLwms.jpeg

zeTsnSG.jpeg
 
Compadritus Alguno colecciona las figuritas (figuras pequeñas) de Heroclix?
 
Sisteritos, les vengo a mostrar mi humilde colección:
Como de chico que me gustaban los vinilos (los escuchaba en la casa de mis abuelos) y la musica, quise empezar a coleccionarlos, asi que empece hace como 7 meses aproximadamente. Son pocos pero con la fe de que se vaya agrandando cada vez mas la colección :razz:

vinilos.jpg
 
Última edición:
Sisteritos, les vengo a mostrar mi humilde colección:
Como de chico que me gustaban los vinilos (los escuchaba en la casa de mis abuelos) y la musica, quize empezar a coleccionarlos, asi que empece hace como 7 meses aproximadamente. Son pocos pero con la fe de que se vaya agrandando cada vez mas la colección :razz:

vinilos.jpg
Excelente broderito:up:
 
Que buen fin de semana de casería. Y eso que solo anduve el sábado. Hoy domingo me quedé raja admirandolos.

3MG05zC.jpeg

DZgbpFI.jpeg

xUI7Qfh.jpeg

LjtyVfK.jpeg

ER6jH78.jpeg

SGXLwms.jpeg

zeTsnSG.jpeg
No estoy ni ahi con las colecciones, pero me acorde de este tema y de un weon que colecciona este tipo de cosas, ya que he pasado 3 o 4 veces por afuera del metro ecuador (por el lado de la teleton) y he visto a una vieja vender de todo tipo de eso monitos (pone uma frazada llena de weas)
Fin del comunicado.
 
Volver
Arriba