• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

las joyitas en fuerte bulnes
2pq1cfa.jpg
 
Consulta para quienes viven en Stgo, han visto o saben dónde puedo encontrar a Thor Marvel Legends Build a Figure Odin Allfather????, cuesta encontrarlo y por mercado libre esta muy caro.
 
Consulta para quienes viven en Stgo, han visto o saben dónde puedo encontrar a Thor Marvel Legends Build a Figure Odin Allfather????, cuesta encontrarlo y por mercado libre esta muy caro.
preguntaste en Toybox o en Sargentoys? de repente puedes traerlo a pedido en dichas tiendas...
 
Todos son v3 ex great toys :cafe3:
Ojo, la calidad es ahí no más. Se ven la raja, pero no puedo moverlos...se desarman de una, los brazos, las manos, las cabezas.

Son pa mirlos no más. Los Bandai son a toa raja y buena calidad
 
Ojo, la calidad es ahí no más. Se ven la raja, pero no puedo moverlos...se desarman de una, los brazos, las manos, las cabezas.

Son pa mirlos no más. Los Bandai son a toa raja y buena calidad
No hay v3 ex en bandai asi que o los comparas con los myth cloth o no hay mas.
 
Hasta por ahi no mas la calidad de los bandai en myth cloth ex tengo los dorados y debo decir que se despinta con facilidad sobretodo la parte abdominal que es de plastico. Tengo dos metal club( parece aue ahora es s temple saga de geminis y milo )y debo decir que inclusive su calidad de pintura es superior a la original
 
Volver
Arriba