• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

:eek:
Figuarts-TFA-Han-Solo-8.jpg

Figuarts-TFA-Han-Solo-24.jpg
Figuarts-TFA-Han-Solo-23.jpg
Figuarts-TFA-Han-Solo-26.jpg
Figuarts-TFA-Han-Solo-29.jpg


:idolo: Sh Figuarts
jajaja mono culiao me confirma que harrison Ford viejo tiene menos expresividad que gonzalo valenzuela
 
Les comparto fotos de mis últimas cacerías. Además de comentarles que por fin tengo los primeros 30 barrabases 4ta época. En total tengo 174 número. De 224.

Dw6WztT.jpeg

qibpa08.jpeg

YJQHLm5.jpeg

L6Wo8km.jpeg

Cipadrito, ya que veo que es coleccionista serio y supongo que cacha del asunto, quizas me pueda ayudar:

Sabes a partir de que numero de Barrabases, cuarta epoca, los numeros cambiaron el estilo de dibujo y las historias (ejemplo de dibujos los ojos de los personajes)?. Cuando niño coleccione y me cargo ese cambio de estilo, y recuerdo que fue alrededor del numero 100 (africa ruge me parece es el 100, ese todavia tenia el estilo bacan), pero no se si habra un numero en especifico. Me gustaria coleccionar revistas Barrabases pero solo los primeros hasta el numero que le pregunto. Gracias!
 
Última edición:
Cipadrito, ya que veo que es colecciona serio y supongo que cacha del asunto, quizas me pueda ayudar.

Sabes a partir de que numero de Barrabases, cuarta epoca, los numeros cambiaron el estilo de dibujo y las historias (ejemplo de dibujos los ojos de los personajes)?. Cuando niño coleccione y me cargo ese cambio de estilo, y recuerdo que fue alrededor del numero 100 (africa ruge me parece es el 100, ese todavia tenia el estilo bacan), pero no se si habra un numero en especifico. Me gustaria coleccionar revistas Barrabases pero solo los primeros hasta el numero que le pregunto. Gracias!
Tu dices cómo comenzaron a verse como si tuvieran elefantismo ??. Yo tengo la coleccion hasta las 222 de corrido más 8 especiales (aún me faltan unas pocas). N° 1 cuarta época con sus 3 ediciones.

Como consejo. Busque en grupos de Facebook, recorra feria y persas. Los números los va completando de a poquito. Es entretenido buscar, muchos se creen coleccionistas porque van al bio bio los fines de semana y llevan los números que les faltan (pagando hasta 4 Lukas por número desde el 30 en adelante.) Siendo que en ferias los encuentras en buen estado desde 300 hasta 500 pesos.
Buscaré de inmediato en mis revistas la mano del dibujante.
 
¿algún cipadrit@ de acá ha comprado figuras alternativas por aliexpress?, vi unas bien buenas con las tres BBB pero no sé que tan buen sean su calidad, por los comentarios y fotos que suben los weones igual se ven medios decentes, ¿alguna experiencia comprando ahí? :eek:
 
¿algún cipadrit@ de acá ha comprado figuras alternativas por aliexpress?, vi unas bien buenas con las tres BBB pero no sé que tan buen sean su calidad, por los comentarios y fotos que suben los weones igual se ven medios decentes, ¿alguna experiencia comprando ahí? :eek:

Ponte tu, las réplicas de figuras como Figma o Figuarts son de buena calidad; pero tienen dificultades con las articulaciones. Moverlas mucho o manipularlas de forma desmedida podrían hacer que se rompan. Ahora bien; si son para ti, quién le dará un uso adulto, demás te duran mucho. En los grupos en los que pululo sobre coleccionismo en Facebook, hay mucho tipo o tipa que que compran figuras alternativas y mayores problemas no tienen.
 
¿algún cipadrit@ de acá ha comprado figuras alternativas por aliexpress?, vi unas bien buenas con las tres BBB pero no sé que tan buen sean su calidad, por los comentarios y fotos que suben los weones igual se ven medios decentes, ¿alguna experiencia comprando ahí? :eek:
La pintura es de muy mala calidad también...
 
https://news.toyark.com/category/toy-fair

Me da paja pegar imagen por imagen de toda la feria, pero les dejo el link de lo que dejó la NY Toy Fair 2020, y algunas imágenes de lo que va a salir en las diferentes líneas de figuras y artículos de colección.

Mattel WWE

Toy-Fair-2020-Mattel-WWE-001.jpg

Toy-Fair-2020-Mattel-WWE-002.jpg



ThreeZero
Toy-Fair-2020-ThreeZero-091.jpg

Toy-Fair-2020-ThreeZero-090.jpg



Hasbro Star Wars
Toy-Fair-2020-Hasbro-Star-Wars-027.jpg

Toy-Fair-2020-Hasbro-Star-Wars-071.jpg

Toy-Fair-2020-Hasbro-Star-Wars-017.jpg



McFarlane DC Multiverse
Toy-Fair-2020-McFarlane-DC-010.jpg

Toy-Fair-2020-McFarlane-DC-031.jpg

Toy-Fair-2020-McFarlane-DC-049.jpg



Tamashii Nations SH. Figuarts.
Toy-Fair-2020-Tamashii-Nations-DB-002.jpg

Toy-Fair-2020-Tamashii-Nations-DB-006.jpg

Toy-Fair-2020-Tamashii-Nations-Marvel-007.jpg
 
Última edición:
Las Mcfarlane DC estan muy buenas , ya salieron varias ...no son tan caras
 
Chicos, los NECA de Verza ¿son originales o no?
y ¿qué otra tienda existe actualmente para comprar figuras NECA acá en Chule?
Esa misma duda tengo ahora con el boom de Aliexpress ya no puedes comprar una figura NECA 7" que sea original por yapo por ej,si bien VERZA maneja buenos precios son de iquique bien responsable,pero sera verdad que traen figuras originales?
 
Esa misma duda tengo ahora con el boom de Aliexpress ya no puedes comprar una figura NECA 7" que sea original por yapo por ej,si bien VERZA maneja buenos precios son de iquique bien responsable,pero sera verdad que traen figuras originales?
Las Neca tienen muchas falsificaciones... pueden notarlas en la pintura , ahora si está muy barata es muy probable que sea bootleg
 
Las Neca tienen muchas falsificaciones... pueden notarlas en la pintura , ahora si está muy barata es muy probable que sea bootleg
O sea el nivel de falsificaciones es increible donde solo te puedes dar cuenta en la caja si esta un poco descuadrada,eso esta funando el coleccionismo en NECA de 7" ahora si no compras de una cuando sale la figura en alguna tienda respetable o sea tipo snake de las palmas o alguna tienda que lleve muchos años cagaste,de seguro si vas al biobio estaras comprando una replica bootleg quizá,comprar por amazon con el dolar tan alto hoy es una pérdida de plata.
En otros tiempos te podias comprar una figura Neca o McFarlane loose sin problema por deremate.com o mercado libre.Por eso extraña que Verza tenga las figuras más baratas por ej 3 o 4 lks más barato te hace sospechar.
 
O sea el nivel de falsificaciones es increible donde solo te puedes dar cuenta en la caja si esta un poco descuadrada,eso esta funando el coleccionismo en NECA de 7" ahora si no compras de una cuando sale la figura en alguna tienda respetable o sea tipo snake de las palmas o alguna tienda que lleve muchos años cagaste,de seguro si vas al biobio estaras comprando una replica bootleg quizá,comprar por amazon con el dolar tan alto hoy es una pérdida de plata.
En otros tiempos te podias comprar una figura Neca o McFarlane loose sin problema por deremate.com o mercado libre.Por eso extraña que Verza tenga las figuras más baratas por ej 3 o 4 lks más barato te hace sospechar.
ahora las figuras traen sellos en 3d, los falsos los traen impresos...
 
https://news.toyark.com/category/toy-fair

Me da paja pegar imagen por imagen de toda la feria, pero les dejo el link de lo que dejó la NY Toy Fair 2020, y algunas imágenes de lo que va a salir en las diferentes líneas de figuras y artículos de colección.

Mattel WWE

Toy-Fair-2020-Mattel-WWE-001.jpg

Toy-Fair-2020-Mattel-WWE-002.jpg



ThreeZero
Toy-Fair-2020-ThreeZero-091.jpg

Toy-Fair-2020-ThreeZero-090.jpg



Hasbro Star Wars
Toy-Fair-2020-Hasbro-Star-Wars-027.jpg

Toy-Fair-2020-Hasbro-Star-Wars-071.jpg

Toy-Fair-2020-Hasbro-Star-Wars-017.jpg



McFarlane DC Multiverse
Toy-Fair-2020-McFarlane-DC-010.jpg

Toy-Fair-2020-McFarlane-DC-031.jpg

Toy-Fair-2020-McFarlane-DC-049.jpg



Tamashii Nations SH. Figuarts.
Toy-Fair-2020-Tamashii-Nations-DB-002.jpg

Toy-Fair-2020-Tamashii-Nations-DB-006.jpg

Toy-Fair-2020-Tamashii-Nations-Marvel-007.jpg
:maestro:Ozaru Vegeta
No me gustan las figuras DC de Mcfarlane. Las encuentro muy desproporcionadas. Da la sensación que las hubiesen hecho a la rápida.
 
Esa misma duda tengo ahora con el boom de Aliexpress ya no puedes comprar una figura NECA 7" que sea original por yapo por ej,si bien VERZA maneja buenos precios son de iquique bien responsable,pero sera verdad que traen figuras originales?
Pucha, según referencias, Verza vende figuras originales en la amplitud de marcas que maneja; sobre todo las Mezco o las Storm Collectibles. Respecto a Neca no podría aseverar si son originales o no.

Por otra parte, Svader Collectibles y Wyvern también venden Neca para quién esté interesado; a buenos precios y ambas tiendas se encuentran en Santiago.
 
Volver
Arriba