• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

Pucha, según referencias, Verza vende figuras originales en la amplitud de marcas que maneja; sobre todo las Mezco o las Storm Collectibles. Respecto a Neca no podría aseverar si son originales o no.

Por otra parte, Svader Collectibles y Wyvern también venden Neca para quién esté interesado; a buenos precios y ambas tiendas se encuentran en Santiago.
Svader tiene repoco stock y Wyvern casi no tiene Neca ultimamente.
 
Svader tiene repoco stock y Wyvern casi no tiene Neca ultimamente.

Recomiendo más ir a sus tiendas físicas, hay veces que la página no la actualizan y si lo hacen, es sólo para las preventas. Ahora en sus redes sociales, han subido mucho Neca, las líneas de Marvel Legends, la Black Series de Star Wars entre otras líneas.
 
Puta la wea hace meses espero el Sam neca ultimate . Puta que se retrasa en llegar las weas

Con respecto a verza tengo entendido que todas sus figuras necas son originales
 
Les comparto mi alegris sisteritos.

Por fin tengo completo el album de fuerza g. Un verdadero Tesoro. :clapclap:
m874Ir0.jpeg

Kt8xGvg.jpeg

NxOUQDd.jpeg


NxOUQDd.jpeg


lV0g4wd.jpeg

NfQiWsX.jpeg


UeE7HL2.jpeg



NgkX0l7.jpeg

QdMeaOr.jpeg

vrjlAg0.jpeg
 
Tengo algunos transformers, con el tiempo han mejorado muchos sus diseños y fruto de la ingeniería los modelos son casi idénticos a los originales G1. Acá les muestro a Megatron tamaño masterpiece y detrás el imponente Devastator.

XOVUL8c.jpg
 
Les comparto mi alegris sisteritos.

Por fin tengo completo el album de fuerza g. Un verdadero Tesoro. :clapclap:
m874Ir0.jpeg

Kt8xGvg.jpeg

NxOUQDd.jpeg


NxOUQDd.jpeg


lV0g4wd.jpeg

NfQiWsX.jpeg


UeE7HL2.jpeg



NgkX0l7.jpeg

QdMeaOr.jpeg

vrjlAg0.jpeg
de que año es el album cipadrito? Desconocia que Fuerza G (gatchaman) lo transmitian en el 11, le llamaban "la batalla de los planetas", tuvo que haber sido la version coña que llego al pais, luego tradujeron los mismoa a latino y les pusieron fuerza g.
 
Les comparto mi alegris sisteritos.

Por fin tengo completo el album de fuerza g. Un verdadero Tesoro. :clapclap:
m874Ir0.jpeg

Kt8xGvg.jpeg

NxOUQDd.jpeg


NxOUQDd.jpeg


lV0g4wd.jpeg

NfQiWsX.jpeg


UeE7HL2.jpeg



NgkX0l7.jpeg

QdMeaOr.jpeg

vrjlAg0.jpeg
Con ver álbumes y transformers me dejan sin escalas como si tuviera 6 años, la memoria emotiva es muy potente weon, yo era pobre, la única wea de ese estilo que tuve era la caja del Castillo grayskull que venia como caja de zapatos marca bata, ni gogleando di con alguna foto referencial pero seguro alguno se acuerda
 
Con ver álbumes y transformers me dejan sin escalas como si tuviera 6 años, la memoria emotiva es muy potente weon, yo era pobre, la única wea de ese estilo que tuve era la caja del Castillo grayskull que venia como caja de zapatos marca bata, ni gogleando di con alguna foto referencial pero seguro alguno se acuerda
Yo sisterito luego de muchos años encontré estás 2 maravillas el otro día.

M9ObTCt.jpeg
 
Me llegaron las Wonder Woman 1984 de Mcfarlane Toys y la Golden Armor es una hermosura...
 
Me dio la wea por juntar las del mortal Kombat storm collectibles puta las weas caras si .. ese Johnny cage mcfarlane igual se ve bueno ni se si comprarlo,pero se viene un motaro ufff
 
Volver
Arriba