• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el tema del DAD ROCK

Dedicado a corona-chan:



"by the end of 1352, two thirds are gone
A horrible tale of pestilence and plague,
Darkness and woe
Now I subside, slowly die out, yet I have won
But I will return, in futures to come, in different forms"
 
Última edición:
Un tema pal Dad Rock y un culiao pone :idolo: Cocteau Twins jajajajaja

Y otro :idolo: DAWN po, maravillosa banda, pero puro black metal hecho de la forma más decente, ingeniosa en la época y sin aspavientos culeaos de panda.


Aportaré:


:idolo: Def Leppard en todas sus épocas fue de lo más putero que hay


Ain't Talking' bout love, my love is rotten to the core :bacan:


Lo más pichulero de Priest es maravilloso


Himno del gran Springsteen weon, me dan ganas de ponerme una chaqueta con el aguila calva y decir GOD BLESS AMERICA



BLOW JOBI era fenomenal cuando intentaba hacer algo más Hard Rockero, cuando joven y post 1999, Sambora es un weon de mucha cabeza, ciertamente me agradan bastante más allá de la imagen de "banda para minas" que proyectan


Architrillado pero el solo de Mark Knopfler es majestuoso, es un estilo que no he escuchado en otro artista, ni he escuchado muchos guitarristas influidos por el. Único este culiao, un vanguardista dentro del Rock de corriente más clasicona


La etapa poser poser de Megadeth me gusta a cagar, el Risk incomprendidisimo. Crush Em es puro Arena Rock, pa llenar estadios y corear todos juntos


Es the doors considerado dad rock por la elite ? :ear:
Nah, su onda va por otro lado. Nunca fue pal pico de COCK ROCK de la época :lol2: , pese a lo curao de Morrison tenian un alcance más artístico.


No tengan miedo en poner cualquier wea de la Radio Sonar, tienen que pensar que los nuevos padres son post-30 años y el grunge fue su rock rebelde de la infancia. Diferenciar por favor tintes más cercanos al Metal de Sabbath como Alice in Chains de weas absolutamente para padres como Pearl Jam y la última etapa de :idolo: Soundgarden

Tengo pa toda la tarde posteando weas :lol2:
 
Dejo abierta la pregunta, que encuentran mejor:

Van Halen con :idolo: DIAMOND DAVID LEE ROTH o Van Hagar :lol2:

Me agradan con Hagar pero los temas más "duros", con Hagar si que suenan para papás, con DLR suena más festivo

Nunca le di mucha bola a Van Halen, pero de lo que escuché me gustó siempre más con Hagar, sonaban más contundentes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Me da rabia que no hayan grabado la gira del Painkiller weon
 
Volver
Arriba