• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el tema del DAD ROCK

Nunca le di mucha bola a Van Halen, pero de lo que escuché me gustó siempre más con Hagar, sonaban más contundentes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Me da rabia que no hayan grabado la gira del Painkiller weon


Lo bakan de esa gira son los temas rápidos, y en especial los del Ram It Down tocados por Scott Travis.

Pa algunos temas antiguos no, malisimo, por el jalero culiao de Glenn Tipton tocaban todo apurado, Desert Plains a 2x suena mal
 
Todos estos temas los tiene que venir a echar a perder el travesti ql de :monomeon: @Eternal Idol con sus análisis de mierda que a nadie importan :ohno:

y tú en todos los temas tenis que poner la lista culia de Greatest Hits que es lo UNICO que cachai de música y tenemos que estar felices todos?

Chupame el pico engendro reculiao :sisi:

Pa eso ponen links a compilados de spotify y se acabó la wea de topic.
 
Lo irónico es que seguramente escucho más dadrock que todos ustedes juntos pelmazos culiaos, sin embargo como éste es un tema de DADROCK postearé al hombre que se pasó el dadrock por el pico, lo transformó e hizo música avant-garde y sátira con eso: :maestro: FRANK ZAPPA (Zappa es amado por los dadrockeros pero sólo escuchan el Hot Rats que es justamente su disco más dadrockero)

No pienso poner ningún puto link, cualquiera que se llame
DADROCKERO debería conocer la extensa discografía de Zappa, desde su época con The Mothers of Invention hasta sus colaboraciones y sus discos solistas que muestran la verdadera naturaleza y ethos de Zappa.


 
Lo irónico es que seguramente escucho más dadrock que todos ustedes juntos pelmazos culiaos, sin embargo como éste es un tema de DADROCK postearé al hombre que se pasó el dadrock por el pico, lo transformó e hizo música avant-garde y sátira con eso: :maestro: FRANK ZAPPA (Zappa es amado por los dadrockeros pero sólo escuchan el Hot Rats que es justamente su disco más dadrockero)

No pienso poner ningún puto link, cualquiera que se llame
DADROCKERO debería conocer la extensa discografía de Zappa, desde su época con The Mothers of Invention hasta sus colaboraciones y sus discos solistas que muestran la verdadera naturaleza y ethos de Zappa.


Cállate conchetumadre!!

 
Cállate conchetumadre!!

2d7762deb1022a5d85dc24a4c5e98485.jpg
 
Volver
Arriba