• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el tema del DAD ROCK





Voy a ser paco, que chucha tiene que ver eso con el rock para padres :lol2:

Ministry po, Atomic Aggressor, no webeen.

Un cipadrito puso atrás Hardline, un buen ejemplo de Rock no conocido y en su mejor vertiente clásica sería esto:
Ya que siempre ponen las mismas bandas y temas...




Mis ejemplos:

:idolo: Doggie White, ultra desaprovechado por Yngwie Malmsteen, lo alcancé a ver el 2005


:idolo: DON Ted Poley, aunque Paul Laine sacó discazos con la banda.


:idolo: Tony Harnell y Ronnie LeTekro, la banda noruega más gringa de la historia


:idolo: Miljenko Matijevic, puterazo máximo, el le puso la voz a la banda de la pelicula Rockstar, otros temas los hizo Jeff Scott Soto, a quien pongo aqui:


Lo mejor que pudo hacer con el finao Marcel Jacob, so let me noww, mysteriouuuuuuus :jchello:


:idolo: DADROCK que no cachan los dads :lol2:
 
Última edición:

:idolo: MATS LEVÉN, el weon más versátil del Metal


Imposible no mariconear con este tema, de lo mejor de James LaBrie pre-Dream Theater, registro culiao de cabeza altisimo


No cabian los media en el post anterior :tecito:
 
Este tema me encanta, mark free tenia la media voz (ahora es trapito y es Marcie Free :jijiji: ) . rock para adultos no pendejos malulis con problemas existenciales porque los papás se separaron.





 
u
Voy a ser paco, que chucha tiene que ver eso con el rock para padres :lol2:

Ministry po, Atomic Aggressor, no webeen.

Un cipadrito puso atrás Hardline, un buen ejemplo de Rock no conocido y en su mejor vertiente clásica sería esto:


Mis ejemplos:

:idolo: Doggie White, ultra desaprovechado por Yngwie Malmsteen, lo alcancé a ver el 2005


:idolo: DON Ted Poley, aunque Paul Laine sacó discazos con la banda.


:idolo: Tony Harnell y Ronnie LeTekro, la banda noruega más gringa de la historia


:idolo: Miljenko Matijevic, puterazo máximo, el le puso la voz a la banda de la pelicula Rockstar, otros temas los hizo Jeff Scott Soto, a quien pongo aqui:


Lo mejor que pudo hacer con el finao Marcel Jacob, so let me noww, mysteriouuuuuuus :jchello:


:idolo: DADROCK que no cachan los dads :lol2:

el que cacha chacha nomas... y dadrock no se tiene que encajar sólo en ciertos grupos que conocen todos los weones? así que Eternal chupala con kraft :besito:
 
u

el que cacha chacha nomas... y dadrock no se tiene que encajar sólo en ciertos grupos que conocen todos los weones? así que Eternal chupala con kraft :besito:

como puta ponis a Ministry dentro del lote weon, es puro Metal Industrial weon!, Menos el With Sympathy (synthpop)y el Twitch (industrial puro)

"el que cacha cacha", Ministry es conocido a cagar, no weis.
 
Una pregunta para los expertos del foro, ese dadrock gringo de principios de los 70, con teclados incluidos a veces, medio motoquero y añejo, tiene algun nombre? Grand funk railroad , bloodrock, iron butterfly, allman brothers, rare earth, etc, a ese tipo de bandas me refiero, dejo material:




 
Volver
Arriba