• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el tema del DAD ROCK

Con The Doors no weón, si son dadrock pero su influencia es enorme, tambien de como fueron pioneros del rock psicodélico y además lo convirtieron en arte vanguardista. Mi tema favorito de The Doors:


No wei poh. The Doors debe ser la banda mas Dad Rock que existe, la de los fans mas pasados a caca(literalmente).
Mo conozco viejo qliao rancio que no baile como wn con los brazos como avión escuchando the doors.
Reescribieron la historia del Hamparte.
 
No wei poh. The Doors debe ser la banda mas Dad Rock que existe, la de los fans mas pasados a caca(literalmente).
Mo conozco viejo qliao rancio que no baile como wn con los brazos como avión escuchando the doors.
Reescribieron la historia del Hamparte.
¿Y cuando dije que no eran dadrock? De hecho afirme que lo son. Estoy conciente de los cuarentones con guata de embarazada que escuchan sólo los singles, pero The Doors van más allá de eso.
Además, ¿que tiene que ver el "Hamparte" con The Doors?
 
¿Y cuando dije que no eran dadrock? De hecho afirme que lo son. Estoy conciente de los cuarentones con guata de embarazada que escuchan sólo los singles, pero The Doors van más allá de eso.
Además, ¿que tiene que ver el "Hamparte" con The Doors?
Mucho...tal como TVU es el entandarte del hamparte de los wecos, The Doors es el de los heteros.
Ambas bandas hacian creer que para ser artista solo bastaba estar drogado y pescar una guitarra o un papel para escribir.
 
Mucho...tal como TVU es el entandarte del hamparte de los wecos, The Doors es el de los heteros.
Ambas bandas hacian creer que para ser artista solo bastaba estar drogado y pescar una guitarra o un papel para escribir.
Estás totalmente desorientado con el tema del hamparte, y a la vez te pasas por el pico la voz de Morrison, los teclados del :maestro: Ray Manzarek y la guitarra de Roby Krieger, todos ellos extremadamente talentosos musicalmente. Si quieres un verdadero ejemplo de hamparte escucha a Yoko Ono para que te hagas una idea.
 
Si tomamos la definición de hamparte de @SrXfalso entonces toda la música experimental/avant-garde lo sería, lo cual es ridículo.

Me cae bien como persona y como postea ese weon, pero tan sacowea que es musicalmente :lol2:

Una pregunta para los expertos del foro, ese dadrock gringo de principios de los 70, con teclados incluidos a veces, medio motoquero y añejo, tiene algun nombre? Grand funk railroad , bloodrock, iron butterfly, allman brothers, rare earth, etc, a ese tipo de bandas me refiero, dejo material:






Rock Sureño (Southern Rock) en su mayoria, aunque Iron Butterfly y Rare Earth son más psicodélicos.

Metería en el lote a Lynyrd Skynyrd
 
¿Pero ese no es Freddie Mercury? mucho showcito, mucha pirotecnia, mucha imagen, muchas ventas, mucho virtuosismo, pero poca sustancia :mmm:
No, Freddie hacia lo opuesto, queria que la gente se interesara por las artes. Nunca le intereso ser considerado un artista.
@Ultrabored y @Eternal Idol ...se que siempre defienden a bandas de orientacion Punk, pero deben reconocer, que Warhol u su sequito de pasados a caca son la epitome del Hamparte.
El sonido TVU fue inspirador para muchas bandas que hicieron lo hicieron realmente bien, no mierdas ridiculas como Cocaine.
 
The Rolling Stones son una banda de Dad Rock que me gusta mucho, hicieron algo único. Blues rock a medio camino entre el blues negro más antiguo y el hard rock más genérico, con un excelente instinto melódico y una sensibilidad pop al nivel de TVU o The Beatles, todo esto y muchas cosas más los hacen al menos para mí irresistibles :jenojado:



No, Freddie hacia lo opuesto, queria que la gente se interesara por las artes. Nunca le intereso ser considerado un artista.
Esa wea da lo mismo, tú hablaste de Hamparte de los Wecos.
Que más "hamparte de los wecos" por ejemplo que el vídeo de I Want to Break Free y ojo que el tema me parece oreja pero el vídeo es una oda a lo horripilante.
Anti-arte homosexual al nivel de los shows de la botota :ohno:
 
Última edición:
The Rolling Stones son una banda de Dad Rock que me gusta mucho, hicieron algo único. Blues rock a medio camino entre el blues negro más antiguo y el hard rock más genérico, con un excelente instinto melódico y una sensibilidad pop al nivel de TVU o The Beatles, todo esto y muchas cosas más los hacen al menos para mí irresistibles :jenojado:




Esa wea da lo mismo, tú hablaste de Hamparte de los Wecos.
Que más "hamparte de los wecos" por ejemplo que el vídeo de I Want to Break Free y ojo que el tema me parece oreja pero el vídeo es una oda a lo horripilante.
Anti-arte homosexual al nivel de los shows de la botota :ohno:

Esa cancion es una composicion de Jhon Deacon relacionada con el movimiento de liberacion femenina de Gran Bretaña.
El video es una parodia a una serie britanica, nada que ver con mariconadas.
La segunda parte del video es una interpretacion del ballet real de londres o algo asi, donde Freddie quiso participar.
Como te dije anteriormente, nada que ver con creerse artistas.
 
Volver
Arriba