• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Loto y el Kino

y cual es la idea pobres weones? probabilidades? ...lo unico que podrian hacer es comprar la mayor cantidad de cartones entre varios y despues hacer un pacto de repartirse la wea (absurdo). Dejense de weas idiotas culiaos, es suerte no más.
Cada uno en su volá hermanito o de verdad te molesta que gente que no conoces hable en forma privada para probar weas de probabilidades y weas?

La wea absurda, sinceramente.
 
Se puede ver en vivo el sorteo?

Yo sabía que antiguamente lo transmitian en vivo, con la modelo sacando las bolas, pero ahora lo hacen a puertas cerradas. Creo que eso le daría un plus mayor al concurso, mostrar que la wea efectivamente es suerte y no es manejado.
Slds.-
 
Las reputas, se me había olvidado jugar como buen lalo, y ahora la página anda como río de caca, llevo 10 minutos tratando de hacer la apuesta y más temprano estuvo igual
 
listo con mis 3 cartones :sisi: los jugué con todo para no dar la cacha solo en el loto, tambien hacerlo en la revancha y el jubilazo :gafas:
 
A alguien más le sale error al intentar abonar? (Después de poner los datos bancarios)
 
A alguien más le sale error al intentar abonar? (Después de poner los datos bancarios)
yo abone y juge todo bien hace 30 min,y eso que estoy a la chucha del mundo conectado con el celu nomas.

si un antroniano se lo gana, sacrificaremos 10 flaites en su honor.
 
Volver
Arriba